“Espectaculares helados!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fresca Passione

Fresca Passione
c/Ramon Gomez de la Serna 1, Marbella, Spain | en la esquina con Arias Maldonado junto al Hertz rent a car, 29602 Marbella, España
+34 952 86 16 62
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 927 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: USD 2 - USD 7
Cocina: Helado
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Estamos cerrados por vacaciones hasta marzo 2015. No vemos pronto, feliz 2015 :-)
“Espectaculares helados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos encontramos el sitio de casualidad y buenísimos los helados!! Los mejores que he probado nunca! Recomiendo el de Cereza y el de Menta y Chocolate! Son un poco más caros que los habituales, pero merece la pena probarlos!

frescapassione, Proprietario en Fresca Passione, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su opinión, la satisfacción de nuestros clientes nos llena de ilusión :-).
Para elaborar nuestros sabores utilizamos solo ingredientes de primera calidad como nata y leche fresca, frutas de temporada, cacao de Holanda, chocolate de Bélgica, miel,..., y esto no nos permite ofrecer nuestros productos a precios más baratos.
Un saludo cordial,

Andrea Foschi
fresca passione

“Buenísimo helado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído muy buenas opiniones de esta heladería y tenía ganas de ir a probarlos y me he convencido de q es verdad ,ayer probé el de dulce de leche ( y ha sido de los más ricos que he probado, y a buen precio , el tamaño pequeño , bien sea en tarrina y cono a 2,25€).Recomendable

Visitado el julio de 2014
“Riquisimos, barato , diferentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores actualmente en marbella...desde que abrió todos los días estoy ahi..lo recomiendo 100% ..lo que le hace diferente que son naturales. Para todos los gustos encantada con la atención y las chicas ..verito la número 1...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Helados artesanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Sin duda alguna son los mejores helados de marbella. Los dueños son encantadores y siempre tienen una sonrisa en la cara.

“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El mejor helado de Marbella; están realmente buenos y cremosos. Simplemente impresionantes, es una parada obligatoria si estoy en Marbella.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente