“Magnifico día en familia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 41 Actividades en Marbella
Tipo: Rutas ciclistas
Attraction Details
“Magnifico día en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! Debe de ser de los pocos servicios que funcionan a la perfección en Andalucía. No solo nos han traído las bicis a nuestra casa y las han recogido exactamente a la hora indicada, sino que además es gente profesional y educada.
Este verano repito con mi familia seguro. Mis hijas y nosotros hemos disfrutado el paseo hasta Puerto Banus.

malaga
3 opiniones sobre atracciones
“Descubre Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es una muy buena opcion para descubrir todos los encantos que ofrece nuestra distinguida ciudad de Marbella,os lo aconsejo merece la pena.

Visitado el enero de 2013
Marbella, España
4 opiniones sobre atracciones
“Haciendo ejercicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Ideal para tonificar tu cuerpo y fortalecer esos músculos que no esta de más, cuerpo sano mejores ideas

Visitado el agosto de 2012
Málaga, España
“Dia perfecto en Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

mi amiga y yo fuimos a pasar el dia en marbella y decidimos hacer un tour, nos encantó la amabilidad del guia y la forma de hacer el viaje tan ameno

Visitado el octubre de 2012
Marbella, España
“super divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

me gustan mucho las bicis y esta atraccion esta super bien y sobre todo con el clima que hace en marbella ademas de un buen precio, recomiendo que lo probeis

Visitado el junio de 2012