“Sin duda, la mejor opción de Marbella!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste el IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Cádiz, España
“Sin duda, la mejor opción de Marbella!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Si estais pensado en un viajecito a Marbella, no lo penseis. Veraneo con frecuencia por la zona y desde luego, repetiré en este hotel. La ubicación, las habitaciones, la extraordinaria comida...!!! no tengo nada más que grandes recuerdos de las vacaciones. Pero sobre todo lo que hace especial a este hotel, son los empleados, desde la atenta direccción hasta la amabilidad de sus camareros, con esa gracia andaluza, TODOS son increibles. Volvería y volveré en cuanto pueda. Gracias por una de las mejores vacaciones desde hace tiempo!!!!

• Turco primero
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nosotros hemos estado este verano en este hotel y tengo que decir que es un hotel con mucho encanto, con un restaurante de primera y además el servicio ha sido inmejorable. Nos han atendido muy bien, y el director es una bellísima persona y muy amable. Lo que mas nos ha gustado es el beach club y sus paellas. Seguro que volveremos.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Somos clientes desde hace tiempo de la cadena iberostar,(hemos estado en unos siete u ocho hoteles)tanto en España como en destinos internacionales y es un valor seguro.En concreto en el Coral Beach como en los demás hoteles,valoro mucho el trato humano y he de decir que desde Alejandro y Borja(Director y Subdirector del hotel)el personal de recep ción,restaurantes,personal de limpieza de habitaciones y demás servicios del hotel siempre recibimos un trato exquisito y muy profesional.Viajamos con mi hija de tres años y todo eran atenciones hacia ella.Respecto al hotel las habitaciones son muy amplias(yo estuve en una suite)las tres comidas eran de tipo bufet pero de mucha calidad y con cocina en vivo.
La zona de piscinas esta muy bien,con una de ellas para niños y para ser Agosto no daba la sensación de agobio,el beach club de playa también muy bien,aunque un poco extraño que se pagase aparte teniendo TI. También nos gusto mucho el mini club para niños,con monitores para realizar todo tipo de actividades.
Respecto a algunas criticas tengo que decir que el tema de reservar las hamacas de la piscina es algo común en todos los hoteles de playa que tiene difícil solución.Que la playa es mala no es responsabilidad del hotel,aunque creo que hay que informarse previamente del destino que hemos elegido.La única critica y espero que sea constructiva,es que te cobren el mini bar teniendo el TI(es el primer hotel de la cadena Iberostar que me ocurre esto)ya que es absurdo que puedas consumir la bebida que quieras en el bar de la piscina o en los restaurantes y que en el mini bar no tengas la opción ya que en nuestro caso y por la niña pasábamos bastante tiempo en la habitación(siempre me refiero a bebidas del tipo refrescos o aguas)
Yo recomiendo este hotel al 100% por su personal y por sus instalaciones

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Ante todo decir que somos unos clientes fieles a la cadena Iberostar (tanto en España como en los resort del Caribe),pero éste hotel en concreto (que fue adquirido por la cadena recientemente (Abril/2011)) todavía le falta el 'espiritu' del servicio que ofrece en general los establecimientos de ésta cadena.

Voy a explicar lo más detallado posible tantos los aspectos positivos como negativos:

Habitación : están 'reformadas' se les ha dado un lavado de aspecto con respecto a los anteriores propietarios, son amplias y tienen una terraza espaciosa, dispone de servicio de minibar, pero no está incluido en el regimen de TI (ni siquiera el agua y los refrescos) no digo ya las bebidas 'premium' pero al menos los refrescos y el agua no deberían tener cargo (sobre todo por lo que se paga por una habitación doble standard , 5800 euros por 14 días)

Zonas comunes : están bien decoradas y al ser un hotel pequeño (170 habitaciones) no hay sensación de aglomeración.

Zona piscina : la piscina es muy pequeña y hay sensación de aglomeración al estar todas las hamacas muy juntas.

Restaurante buffet : está muy bien decorado ,no es el típico buffet de los hoteles , mas bien parece un restaurante 'a la carta' , el desayuno está bien surtido (los zumos son naturales y no de bote) , en cuanto a el almuerzo y cena falta variedad , es bastante repetitivo; el servicio en el almuerzo es bastante lento debido a que en la mayoría de las ocasiones solo había un camarero/a para atender a todas las mesas

Sanck/Bar de la piscina : no lo probamos para comer, pero solo se podía comer hamburgesas o sandwich (que por cierto no estaba incluido en le TI); si lo utilizamos para tomar café después de comer,un refresco al subir de la playa o una copa por la noche , aquí el servicio dejaba bastante que desear ya que no es normal que tardasen en atenderte unos 25 minutos , más cuando a lo mejor había tres o cuatro mesas con clientes solamenete.

Beach Club : hay servicio de hamacas (con cargo de 8 euros por persona, igual que las de la playa) , almuerzo y cena ; en el Todo Incluido que llevabamos no están incluidos estos servicios (ni siquiera el poder tomarte un refresco o una botella de agua, y si no querías pagar tenías que subirte al bar de de la piscina del hotel a pedirlos).

Nuestra opinión es que hay que mejorar el servicio , en los detalles que he comentado anteriormente.

He dejado para el final el tema de la playa, que aunque no es evidentemente competencia del hotel, es bajo mi punto de vista un aspecto muy importante ,sobre todo para las personas que les gusta disfrutar de la playa y del mar, la playa es muy MALA , es de piedras y por tanto muy incomoda para el baño , ya que al entrar te destrozas los pies, pero bueno si solo fuese ese el problema pues te compras unas zapatillas para entrar y ya está, pero el problema es que de los 14 días que estuvimos solo dos estaba el agua limpia , el resto de días venía siempre con una capa de aceite y residuos que hacían que no te pudiese bañar ( a menos que no te importase cogerte una enfermedad en la piel).

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nada mas llegar lo primero que nos hicieron fue pagar la totalidad de la cuenta, me resulto muy raro que consideren a los clientes poco de fiar, en todos los hoteles lo maximo que te piden es el numero de una tarjeta de credito como garantia, pero pagas al final de la instancia como es normal.
La reforma que le han hecho es parcial, lavado de cara, los baños no estan renovados y tampoco el mobiliario de la habitacioon, a pesar de ello la habitacon esta bien, es amplia y tiene una buena terraza.
Lo que es insuficiente es el numero de hamacas de la piscina, ya que la gente empieza a reservarlas a la 7,30 de la mañana, a las 11,00 ya no hay hamacas libres, como alternativa tienes las hamacas del Beach Club, que son de pago y la zona Vip que esta vacia, pero no son capaces de habilitarla al resto de los clientes que son al fin y al cabo los que pagan su mantenimiento por no haber clientes que pagen por estar en esa zona.
Tambien hemos tenido una mala impresion al solicitar periodicos (Hay que pedirlos y pagarlos por adelantado el dia anterior) WIFI que tambien es de pago y garaje, parece que desde que se ha hecho cargo Iberostar no hay ningun servicio gratis, estos servicios son gratis en la gran mayoria de hoteles de 4 estrellas.
En cuanto a la restauracion, el desayuno es aceptable en cuanto a calidad y variedad lo peor es el comedor en el que se dan, un sotano, el restaurante del beach club tiene una carta poco atractiva para el sitio que tiene, son mejores la de algunos chringitos de Marbella, algun pescado incluso de baja calidad, puede mejorar y el sitio lo merece.
La atencion ha sido bastante, pobre, el unico que se preocupo por nuestra estancia fue el maitre del beach club, el mas bajo, que nos dijo que si nos habia gustado y que tendriamos que volver.
No hay cosa que mas fastidie que estando de vacaciones te pongan pegas, WIFI, periodicos, hamacas de la piscina, etc, si mejoran y hacen mas agradable la estancia, voveremos.

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 989 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
Coral Beach Aparthotel Marbella
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.