“Unas Vacaciones Excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Marbella
Córdoba, España
“Unas Vacaciones Excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Un hotel muy bien situado, con unas buenas instalaciones y un personal muy cálido y eficaz, que te hace sentir casi como en casa.
La restauración fantástica, con comida variada y de gran calidad.
Muy cerca del famoso Puerto Banus (se llega con un pequeño paseo).
Sólo lamento que la climatología no acompañó.
Espero regresar muy pronto.
Jose M.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hemos podido cogernos una semana de vacaciones para desconectar del trabajo (y de los niños) y hemos decidido a última hora ir a Marbella. El Coral Beach es el lugar perfecto para esto, el diseño del hotel con fuentes, vegetación y demás invita al descanso y a poder reconectar con tu pareja. La habitación es sencilla pero elegante y tienes todo lo que puedas necesitar. Al llegar allí nos ofrecieron una habitación con mejores vistas por un pequeño suplemento y mereció la pena totalmente. La comida es muy buena, la mejor de los Iberostar en los que he estado y el servicio profesional y cercano. La dirección del hotel está presente en todas partes, desde el desayuno, hasta la cena asegurándose de que todo marche correctamente. El tiempo fenomenal, aunque un poco pronto para bañarse. Estamos planeando ya volver en Junio.

torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Un fin de semana en hotel esplendido,hotel encantador,atencion excelente,comida muy buena,El Subdirector Extraordinario!!!,habitacion preciosa.Nos gustaria repetir por mas dias en verano .Lo recomiendo ,nosotros repetiremos,MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.El Spa pequeñopero encantador,y las masajistas las mejores que he encontrado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Llegamos hace dos semanas de nuestras vacaciones en el Coral Beach. Queremos agradecer a todo el equipo humano que forma este hotel, ya que desde el primer día nos hicieron sentir como en casa. Sin duda el personal y el servicio casi personalizado es lo que más destacaría de este hotel. Hemos viajado mucho, pero no recordamos haber recibido un trato tan cercano de todo el personal.
Lo más recomendable del hotel es su Beach Club, que aunque haya que pagar las hamacas está ubicado en frente del mar y tiene una piscina integrada por si prefieres bañarte en agua dulce.Sirven unos mojitos increíbles y las paellas están para chuparse los dedos.
Nosotros cogimos media pensión por lo que nos correspondía el desayuno y la cena, y la verdad que el menú nada tiene que envidiar a otros hoteles 5 estrellas en los que hemos estado. Diego e Isabel son fantásticos, además de buenísimos cocineros que nos hicieron pasar un buen rato mientras nos preparaban la comida a nuestro gusto.
Por las mañanas nos ofrecían muchas veces un cóctel de champán que nosotros apenas probamos ya que no solemos beber alcohol en el desayuno. En el desayuno tienen zumos naturales y mucha variedad de fruta fresca además de licuados de frutas que uno podía elegir. También mucha variedad de bollería, cereales y "CHURROS CON CHOCOLATE" que comíamos todos los días.
Cada noche había una especialidad diferente en el buffet, cosa que nos gustó mucho, ya que no se nos hacía repetitivo. Los días que nosotros estuvimos dieron un buffet español, mejicano, oriental, marisco y alguno más que ahora no recuerdo, pero no hay problema si alguno no te gusta porque siempre tienes variedad de carnes y pescados a elegir.
Por las noches en el bar, tienen a una cantante tocando en directo. Juli el animador es fantástico, nos hizo reír mucho.
Lamentablemente no me acuerdo de los nombres de todos pero quiero darles a todos las gracias y espero poder volver muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Si estais pensado en un viajecito a Marbella, no lo penseis. Veraneo con frecuencia por la zona y desde luego, repetiré en este hotel. La ubicación, las habitaciones, la extraordinaria comida...!!! no tengo nada más que grandes recuerdos de las vacaciones. Pero sobre todo lo que hace especial a este hotel, son los empleados, desde la atenta direccción hasta la amabilidad de sus camareros, con esa gracia andaluza, TODOS son increibles. Volvería y volveré en cuanto pueda. Gracias por una de las mejores vacaciones desde hace tiempo!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort Marbella

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Prestigia, Expedia, Venere, Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Coral Beach Aparthotel Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.