“Magnifico personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste el IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, E-29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Marbella
Londres, Reino Unido
“Magnifico personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Despues de pasar unos días de descanso en este hotel de la costa del sol creo que no hemos podido hacer una eleccion mejor. Destaco a su personal que ha contribuido de manera sobresaliente pero sobre todo me gustaría destacar la especial atencion que tiene con todos los clientes Abraham y Gema, han sido un encanto en todo momento. muchas gracias repetiremos y lo recomendaremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

350 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de su ubicacion,el servicio, la amabilidad y profesionalidad del personal...
Recomiendo la gran cocina del Seasoul y en particular el fabuloso arroz caldoso.
Un gran acierto el nuevo paseo a nivel de playa que enlaza el hotel hasta Puerto Banus.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es la segunda vez que mi mujer y yo pasamos unos días en este sensacional hotel, y el resultado fue excelente. Es una delicia disfrutar de la tranquilidad que se respira en este hotel de la cadena Iberostar, tiene un encanto distinto al resto. Especialmente en el Sea Soul donde se come estupendamente, es todo un lujo pasar el día junto al mar en un sitio tan privilegiado.

Nos hablaron muy bien del SPA, así que lo probamos y quedamos nuevamente encantados. En general el ambiente es muy acogedor y creo que es lo más destacable que nos mueve a recomendarlo, pues todo el personal es muy atento. Repetiremos.

Muchas gracias por todo.

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Mi marido y yo pasamos un fin de semana espléndido.
El edificio es precioso, con mucho estilo y encantadoras terrazas y jardines que recuerdan a la mejor época de la jet marbellí. Destaca la gran amabilidad y competencia de todo su personal, que hizo de nuestra estancia un auténtico placer, con una atención y un trato familiar pero a la vez muy profesional.
La habitación que reservamos era perfecta; con una decoración moderna, en la que predominaba el color blanco, y una estupenda orientación, dando a la piscina y con vista lateral al mar.
Al día siguiente comimos en la playa y nos encantó. Tengo que mencionar otra vez el exquisito trato recibido; la verdad es que volveremos en el mes de julio, esta vez para una estancia más larga.
En definitiva: confort; servicio estupendo; y un nivel y clase acorde a la fama del lugar. Recomendable para todo el mundo.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve en este Hotel 4 dias. En lo que respecta a la infraestructura del hotel solo hay dos cosas que no me terminaron de convencer, una es que la temperatura del agua de la piscina estaba muy fría y dado que el clima no era muy caluroso daba escozor meterse a la misma,
Por otro lado el sector de la playa que da a la bajada al hotel es muy estrecho y lleno de piedras que impiden meterse al agua, pero lo cierto es que esta muy cerca de la playa de Puerto BANUS que es mucho mas amplia y tiene un sector sin piedras, Por lo demas es todo excelente. El desayuno, las habitaciones, la atencion del personal y la ubicación (Esta muy cerca de Puerto banus) son 5 Estrellas

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, E-29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Coral Beach Aparthotel Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.