“Si quieres descansar no es el lugar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste el IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, E-29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Marbella
“Si quieres descansar no es el lugar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel cuyas instalaciones han quedado ancladas en los 80 , limpieza mejorable.
En cuanto a los ruidos cada vez que entra o sale algún cliente de su habitacion las puertas hacen un ruido fuera de lo normal además de la pésima insonorización de la habitación, también destacar la nula delicadeza del personal de limpieza que a las 9 de la mañana te levantan con un estupendo ruido de aspiradora, además de sus amigables charlas.
El servicio de desayuno poco variado,y de calidad mejorable, lo que mas nos molesto es que el ultimo día después de una semana de estancia deciden hacer una encuesta a los clientes sobre el servicio de desayuno, aumentando únicamente ese día tanto el numero de camareros que duplicaba el de cualquier otro de los días como mejorando la calidad.
Toda esta critica teniendo en cuenta el precio que tiene este hotel en temporada alta.
Lo mejor la ubicación del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos profundamente su descontento con la insonorización de la habitación. Estamos estudiando cómo resolver el problema para que en su próxima visita pueda disfrutar de la tranquilidad que buscaba.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otro lado nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, en primera línea del mar y a solo 4km de Puerto Banús.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

350 personas han opinado sobre este hotel

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es el lugar perfecto para descansar, pasar unas vacaciones estupendas, disfrutar de una gastronomía muy variada y con un servicio por parte de todo el personal hacia los clientes excelente. Agradecer en particular a la camarera del Sea Soul Ana, su excelente mojito, no he probado otro igual.
Recomiendo este hotel al 100%.
Nosotros volveremos.

Cascais, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hemos estado nos noches en este maravilloso hotel.Desde el momento del check in y hasta a la hora de salida no hemos tenido ningún inconveniente.El staff es fantástico, te atienden con amabilidad y eficiencia (aprovecho para agradecer a Sr.Isidro y al señor que hacía el turno de la noche por su entera disponibilidad, muchas gracias por todo, habéis contribuido para tener una estancia perfecta).Las chicas de housekeeping te saludan siempre que pases por los pasillos con profesionalismo y sonrisas.El personal del restaurante y del bar son también maravillosos.
Las habitaciones son espaciosas,bien equipadas y sobre todo muy, muy limpias.Son pocos los hoteles de 4 estrellas que hacen el servicio de "turn down", sin embargo este lo hace.El minibar es completo , el desayuno se puede pedir a la habitación y la carta de room service no es cara.Si quieres pasar un dia disfrutando de tu habitación, lo tienes todo a tu alcance y sin tener que preocuparte. Nuestra habitación , una suite con vista hacía la piscina y hacía el mar, lo tenía todo para hacer mi estancia una experiencia inolvidable: espacio, vista, jacuzzi en la terraza y un "lounge" para tomar el sol.Hemos disfrutado de nuestro VIP de cava y fresas en un ambiente perfecto.
Hemos visto también otro tipos de habitaciones, todas llenas de luz, espaciosas y con su terrazos que te dejan ver el mar.El hotel vale mismo la pena.
La zona de la piscina esta muy bien cuidada, como todo el hotel: entre plantas, peces y los tres lounge, tienes las tumbonas, las toallas facilitadas por el hotel y el staff que te ayuda a elegir bebidas refrescantes para pasar un tiempo agradable.
El hotel dispone de aparcamiento privado y tiene acceso fácil a las playas. L ubicación es maravillosa, entre Puerto Banús y el centro de Marbella.Si no tienes coche, puedes siempre pedir un taxi.
Hemos conocido también al director del hotel que le enviamos saludos cordiales.Desde la dirección y hasta el personal de limpieza, el personal está treinado para darte un servicio más allá de las estrellas del hotel!
Saludos desde Portugal, hemos vuelto a casa con unos recuerdos maravillosos y con las ganas de VOLVER, esto si, volveremos seguro!Este hotel está en el Top 5 de mis favoritos en Europa, vale la pena ver las instalaciones y el staff se dedica a proporcionar momentos inolvidables!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana de ensueño. Elegimos este hotel por lo cerca que estaba. Hotel blanco y de hermoso jardines interiores , el agua siempre presente y la luz lo acaricia todo una delicia para los seentidos, el personal de recepcion nos atendio maravillosamente y nos ofrecio una habitacion con vistas a la piscina, que no nos arrepentimos de pagar un poco mas pero despertar por la mañana y asomarte al balcon con esas vistas , no tenia precio. El trato en el restaurante un diez, el personal en todo momento estaba atento y dispuestos a agradarnos , la comida muy buena , sobre todo en el club de playa Sea Soul, donde tomamos unos de los mejores mojitos de nuestra vida, el arroz caldoso de pelicula y maridado con una sangria de cava que nos aconsejo el maitre. y para terminar un masage que nos llevo al cielo y de remate nos esperaba en la habitacion una botella de cava para rematar la escapada romantica.De lo mejorcito de Marbella. Seguid trabajando asi.

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Las habitaciones excelentes, dignas de un hotel de cinco estrellas por su amplitud.El personal del hotel muy atento.Muy buen ubicación: se llega a pto Banús en 10 min caminando.Hay aparcamiento gratuito frente al hotel.Lo negativo: la playa frente al hotel es bastante mala (al lado las hay mejores), hay que salir del hotel para ir a la playa(dos minutos caminando) y la comida del snack de la piscina no nos gustó mucho.

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, E-29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Coral Beach Aparthotel Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.