“Volvemos pronto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste el IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, E-29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Marbella, España
“Volvemos pronto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a finales de temporada, pero todavía pudimos disfrutar del buen tiempo. Un lugar maravilloso para nuestras escapadas de fin de semana. Fantástica ubicación a tan solo 1km de Puerto Banús. También se puede llegar al centro de Marbella desde el paseo marítimo, por lo que uno se puede olvidar del coche y disfrutar de un agradable paseo. El personal te hace sentir como en casa y el servicio es excelente. Copioso bufet donde lo único difícil es saber qué elegir. En los desayunos hay zumos naturales de fruta, todo tipo de bollería, y servicio en plancha donde puedes pedir todo tipo de platos calientes. Amplias habitaciones con mucha luminosidad y pantalla LCD. Un Spa pequeño pero muy coqueto con jacuzzi y sauna y un gimnasio completo abierto 24h. Hay Wifi en todo el hotel. Sin dudarlo volveremos muy pronto. Muchas gracias por vuestro buen hacer.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciada Lourdes,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. Es un placer saber que se han sentido como en casa con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que hayan disfrutado de la magnífica ubicación del hotel y de sus vistas, así como de los buffets de desayuno. La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y por eso tratamos de cuidar todos los detalles de nuestra oferta gastronómica, lo que convierte al IBEROSTAR Marbella Coral Beach en el lugar perfecto para pasar un fin de semana de descanso.

De nuevo, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida.

Atentamente,

• Turco primero
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Ya queda menos para volver a lo que consideramos nuestra 2ª casa. Después de una triste despedida a finales del año pasado, ya hemos vuelto a reservar este hotel para abril. Estamos muy contentos de poder reencontrarnos nuevamente con nuestra 2ª familia. Sin dudarlo volvemos cada año, gracias a la amabilidad y predisposición de todo el personal que forma parte del Coral Beach. Somos clientes fieles del hotel y de Iberostar, y sin dudarlo saben muy bien cómo hacer sentir bien a los clientes. Al llamar al hotel, me han informado además de algunas mejoras que están llevando a cabo para esta temporada, como son la reforma de la piscina principal, wifi gratis y otros servicios que estarán incluidos. Gracias a tod@s por hacernos sentir tan bien.
Nos vemos muy pronto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada María,

Le queremos dar las gracias por la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y comprobar que tienen ganas de volver, es la mejor recompensa.

Le agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestros compañeros. En IBEROSTAR procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace que valore nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Saber que se sienten en nuestro hotel como en casa, confirma que estamos haciendo un buen trabajo y nos anima a seguir mejorando.

Con ese afán de ofrecer el mejor servicio, efectivamente hemos incorporado mejoras de cara a esta temporada 2014 que esperamos sean de su agrado. Así, hemos reformado la piscina principal y nuestro hotel será uno de los pioneros de la cadena en ofrecer el servicio de WIFI gratuito.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en nosotros nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta los deseos de nuestros clientes. Le deseamos una feliz estancia en nuestro hotel el próximo mes de abril y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Esta cadena no defrauda, este hotel es precioso y si bien no esta sobre la playa esta a una cuadra.
La habitacion muy comoda, linda y con grandes dimensiones, al igual que el baño y el balcon.
El desayuno genial de gran variedad y muy buena calidad. La atencion muy buena. No tiene wi fi gratuito solo te dan una hora gratis en el lobby 1 hora por dia. Cobran aparte la caja de seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Mónica,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

También queremos agradecerle haber mencionado la amplitud de nuestras habitaciones, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Nos alegra saber que la amabilidad de nuestro personal y la calidad de los desayunos hayan contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un muy buen hotel, con una comida espectacular.
Tiene un ambiente tranquilo y relajante. Perfecto para unos días de relax.
Está también muy cerca de Puerto Banús y la Milla de Oro, a donde se llega caminando en unos 10 minutos desde el propio hotel.
Tiene club infantil, pero dado que no suele haber muchos niños en el hotel, la verdad es que no está muy potenciado. De hecho mi hijo mayor, de 6 años, que suele ser asiduo de los clubes infantiles, al ir no quiso entrar. Supongo que lo vio un poco desangelado.
El único punto negativo en los alrededores puede ser la playa, que es pequeña y con bastantes piedras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel cuyas instalaciones han quedado ancladas en los 80 , limpieza mejorable.
En cuanto a los ruidos cada vez que entra o sale algún cliente de su habitacion las puertas hacen un ruido fuera de lo normal además de la pésima insonorización de la habitación, también destacar la nula delicadeza del personal de limpieza que a las 9 de la mañana te levantan con un estupendo ruido de aspiradora, además de sus amigables charlas.
El servicio de desayuno poco variado,y de calidad mejorable, lo que mas nos molesto es que el ultimo día después de una semana de estancia deciden hacer una encuesta a los clientes sobre el servicio de desayuno, aumentando únicamente ese día tanto el numero de camareros que duplicaba el de cualquier otro de los días como mejorando la calidad.
Toda esta critica teniendo en cuenta el precio que tiene este hotel en temporada alta.
Lo mejor la ubicación del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos profundamente su descontento con la insonorización de la habitación. Estamos estudiando cómo resolver el problema para que en su próxima visita pueda disfrutar de la tranquilidad que buscaba.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otro lado nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, en primera línea del mar y a solo 4km de Puerto Banús.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, E-29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Coral Beach Aparthotel Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.