“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Marbella
Alcala la Real, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Original, muy bien situado, cómodas y funcionales habitaciones. En nuestra opinión es un cinco estrellas. Breve y sinceramente, no encontramos ningún defecto. Y su staff logra que sea un hotel difícilmente superable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro IBEROSTAR Marbella Coral Beach, así como sus amables palabras. Nos llena de orgullo comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Es un placer saber que tanto las cuidadas instalaciones y como la atención del personal resultaron excelentes puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

• Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En general puedo decir que es un hotel de cuatro estrellas bien situado en el que se puede pasar unos buenos días de descanso.
Lo que más me ha gustado:
- La ubicación: lugar tranquilo pero desde el que se puede acceder a Puerto Banús y Marbella de forma muy cómoda. Al lado de la playa aunque el tramo no sea de lo mejor de la costa.
- El desayuno: Mucho mejor que el de otros hoteles cuatro estrellas en los que he estado. Llegando a calidad cinco estrellas.
- El personal: muy atento y amable. Pendiente de que te encontraras bien en todo momento.
- La habitación: grande y funcional. Aunque tan blanca no es de mi gusto y quizá haya que actualizar la decoración del hotel.
Lo que menos me ha gustado:
- La piscina: aunque el entorno es muy agradable creo que se quedará pequeña en época alta. Después de desayunar nos encontrábamos con casi todas las hamacas reservadas.
- El spa: más bien habría que llamarlo jacuzzi más sauna. Muy escaso para un hotel de esa categoría.
Si el precio cuadra es buena opción en la zona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach para sus vacaciones, así como su valoración en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que disfrutara de la ubicación privilegiada del hotel. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, y situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach ofrece unas vistas espectaculares en primera línea de playa y es sin duda, el lugar perfecto para pasar unos días de descanso.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Saber que con su trabajo contribuyeron a que se sintiera a gusto, es nuestra mejor recompensa.

También nos complace que disfrutara de nuestros variados desayunos y de la amplitud de nuestras habitaciones.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre la decoración de las habitaciones y sobre la piscina y el spa, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, gracias por su tiempo; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Llegamos el viernes noche y nos sorprendió la bienvenida, llegamos un poco tarde pero pudimos cenar ya que aunque a punto de cerrar el restaurante los empleados nos recibieron con mucho agrado. Un buffet exquisito. Aunque acaba de abrir la temporada, el ambiente. Era estupendo y hemos disfrutado de un tiempo excelente. Ya estamos haciendo planes para volver porque nos han dicho que hay unas barbacoas en la playa con espectáculos muy divertidas y románticas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Isabel,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Le agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestros compañeros. En IBEROSTAR procuramos ofrecer un servicio excelente y personalizado y nos complace haber conseguido sorprenderla y que valore positivamente nuestros esfuerzos. Saber que tienen intención de volver, confirma que estamos haciendo un buen trabajo y nos anima a seguir mejorando.

También nos alegra comprobar que disfrutó del ambiente de hotel y de su variada oferta gastronómica, que el equipo de cocina prepara con ilusión para nuestros clientes. Nos encanta saber que ya está haciendo planes para disfrutar de la temporada de barbacoas en la playa que organizamos los miércoles y los sábados, acompañado de un show musical.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su valoración; para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Ha sido una visita corta pero nos ha dejado con las ganas de vover. El buffet de desayuno te invita a madrugar, lo que nos vino genial para disfrutar al máximo del fin de semana. El personal es encantador y atento, las piscinas y el spa muy cuidados . Lleno de luz y muy cerca del Puerto Banús donde puedes llegar dando un paseo muy agradable en 20 minutos y con un magnífico restaurante a la carta en el Beach Club donde tomamos una paella deliciosa. Una pena que no esté abierto en invierno que en Marbella también hay tan buena temperatura

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Rosa María,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach para su fin de semana de descanso, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que haya disfrutado de la magnífica ubicación del hotel, de sus cuidadas instalaciones y de los buffets de desayuno. La pasión por la cocina es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y por eso tratamos de cuidar todos los detalles de nuestra oferta gastronómica.

También nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotelito es un encanto, pasamos unos días inolvidables en el, aunque fue en septiembre debido a su ubicación privilegiada disfrutamos de unos días de sol increíbles. Todo estuvo perfecto, la habitación genial, unas vistas increíbles más de un atardecer disfrutamos desde la terraza de la misma. Las instalaciones están muy bien, piscina, spa, gyn, bar, restaurante y por supuesto el bech club. El personal inmejorable, siempre súper amable y atento a nuestras necesidades, te hacen sentir como en casa; no hay nada como darte un baño, desayunar, comer o simplemente pasear por las instalaciones del hotel y encontrarte siempre con una sonrisa, una cara amable y alguien siempre a tu disposición. Del uno al diez, un veinte ....jejeje
Sin duda alguna volveremos !!!

• Se alojó el septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciada Isita,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach para pasar unos días de vacaciones el pasado septiembre, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Saber que con su trabajo contribuyeron a que se sintiera a gusto, y que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Por último, nos alegra mucho que disfrutara de la habitación en la que estuvo alojado y de todas las instalaciones del hotel.

De nuevo, gracias por su valoración y por ese 20/10; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
Coral Beach Aparthotel Marbella
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.