“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste el IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Madrid, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve alojado por negocios en este hotel durante 3 noches. La habitación es amplia y luminosa, y muy cómoda. El personal de servicio es muy amable.
Es un hotel que no es muy grande pero dispone de todos los servicios (piscina, spa, etc).
La ubicación es excelente, y esta cerca caminando de Puerto Banus. A pesar de su cercanía a zona de ambiente es muy tranquilo por la noches.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Jesús,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro IBEROSTAR Marbella Coral Beach, así como sus amables palabras. Nos llena de orgullo comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Es un placer saber que tanto las cuidadas instalaciones y la magnífica ubicación del hotel, como la atención del personal resultaron excelentes puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

• Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel ultravalorado, ya que es pequeño, y lleno de mosquitos, dado que hay varios estanques con peces en la zona de la pisicina.
La zona de la piscina es pequeña, de cemento, sin sombra...
No lo aconsejo. Hay hoteles de igual o mejor precio alrededor. Lo único, que está situado en muy buen sitio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de nuestras renovadas instalaciones y que encontrara la zona de la piscina pequeña y sin sombra. Como sabrá, el hotel se reformó en el año 2010 para ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad. En principio, el solárium cuenta con espacio suficiente de hamacas para todos los clientes del hotel, que efectivamente no es demasiado grande, pero acorde al número de habitaciones que tiene. Por otra parte, en la zona de cemento se dispone de sombrillas y en la zona de jardín hay sombra por la mañana y a media tarde, debido a la estructura del edificio y al arbolado.

También lamentamos que le molestaran los mosquitos, que son más propios de esta época del año que no de la zona en concreto, puesto que en otros meses del año no hay. En efecto, el mes de mayo es más húmedo que otros meses del año, por lo que en las zonas costeras puede haber más mosquitos de lo habitual. Pero son mosquitos que no pican, sino únicamente molestos contra los que poca cosa se puede hacer.

Por último, nos complace que la ubicación del hotel le haya resultado cómoda. A tan solo 1 kilómetro de Puerto Banús y a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach ofrece unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Nos alegra que lo haya disfrutado.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia y en ese sentido, hemos tomado nota de todos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Esta opinión es para felicitar a las personas que trabajan en el Hotel Iberostar Marbella Coral Beach y agradecerles por el excelente trato que hemos recibido mi esposa y yo . Desde nuestro primer día en el hotel pudimos comprobar que se trataba de un hotel de gran calidad. Sus cómodas instalaciones así como el servicio que nos brindaron han sido excelentes. Expresarle nuestro más profundo agradecimiento por los tres maravillosos días que hemos pasado, pudiendo gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, el personal fue muy atento y servicial. La atención que recibimos fue inmejorable y estamos seguros que pronto regresaremos. Es la segunda vez que visitamos este Hotel, queremos especialmente felicitar al señor Dº Juan Ayoso por su gran amabilidad , trato personal recibido y excelente profesional.. Especialmente recomendamos este Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado José Antonio,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido por segunda vez el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach para pasar unos días, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que hayan disfrutado de la magnífica ubicación del hotel y de sus cuidadas instalaciones, puesto que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes.

También nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Oliva de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Cuando seleccionas un hotel para pasar unos dias de descanso tienes que tener en cuenta: Lugar, ubicación del hotel, comodidad en las habitaciones, zonas comunes, servicios de cafeteria, restaurante, personal que te va a hacer tus vacaciones agradables.... En este hotel todo lo que buscamos lo encontramos muy por encima de nuestras expectativas. Calidad y servicio INSUPERABLE. Esperamos poder repetir. Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granada
11.831 votos útiles 11.831 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Que suerte hemos tenido...,este fin de semana hemos estado con unos amigos en este maravilloso hotel y a sido extraordinario. No lo conocíamos y prácticamente llegamos de rebote, que acierto. Nos han atendido de lujo pero de lujo de verdad como que no entiendo como no tiene este hotel la categoría de cinco estrellas, por varias razones ubicación, servicios, limpieza, atención..., y así podría estar media vida enumerando todas las cosas buenas que tiene la habitación es total con vistas a la piscina completisima no le falta detallé. Las zonas comunes igual llegamos por la tarde y nos sentamos en la terraza a tomar unos Gin tonic magníficos y el servicio que decir para volver agradable pero sin pasarse es un LUJO por la mañana el desayuno bufe libre muy amplio y para todos los gustos en un comedor muy coqueto.........., en fin un hotelazo de los que es difícil encontrar...., seguro que volveré. Resaltar la figura de los camareros Montes, Juan Ayoso creo que se escribe así y Santiago...., me olvido de más gente pero lo siento una cosa les digo ustedes hacen la estancia en este hotel más especial..., muchas gracias y por favor no cambiéis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a ras de la piscina te crees que estas en el Caribe
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach para su fin de semana de descanso, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que haya disfrutado de la magnífica ubicación del hotel, de sus cuidadas instalaciones, de sus vistas sobre el mar y de los buffets de desayuno. La pasión por la cocina es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y por eso tratamos de cuidar todos los detalles de nuestra oferta gastronómica.

También nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

De nuevo, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel "5 estrellas".

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 1.005 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
Coral Beach Aparthotel Marbella
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.