“Excelente comida y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Añadiste IBEROSTAR Marbella Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Marbella Coral Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
Huelva, España
“Excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos a cenar al club de playa. Excelente comida y atención del personal, tanto en rapidez como en amabilidad, con trato exquisito. con animación por la noche, ambiente internacional, un buen acceso y vista de la playa. Una velada realmente agradable. Volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Linares de la Sierra, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fui con mi hermana a visitar a unos amigos y estuvimos un par de días maravillosos. Gran hotel pero lo mejor su personal, muy amables y serviciales, dándonos todas las facilidades posibles. Es de agradecer.
En lo referente, a los demás servicios, decir que la comida es muy buena y el club de playa genial.
Por todo ello, decir que pienso repetir siempre que pueda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Agradecer al personal su amabilidad y esfuerzo. La habitaciones son amplias y con muy buenas vistas. Disfruté mucho de la piscina. El todo incluido de lo mejor de España. Espero repetir el año que viene.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buen servicio desde que entras en recepción. Las Habitaciones muy amplias, y la terraza muy agradable.
El desayuno muy variado. La piscina agradable, y beach club con buen servicio. La paella es muy recomendable.
La localización es excelente. Muy cerca del centro y de Puerto Banús.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

PAMPLONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Opino en nombre de un grupo de amigos que realizamos unas vacaciones anuales de una semana y casi siempre procuramos elegir hoteles de la cadena Iberostar. Esta vez decidimos quedarnos en España y elegimos este hotel por el tema del todo incluido.
La verdad que nos sorprendió gratamente, ya que estábamos acostumbrados a grandes resorts y el hotel no es muy grande pero sí acogedor, las habitaciones amplias y la limpieza sin ningún pero. A destacar el servicio de comedor donde a parte del buen comer, hay que destacar la amabilidad del personal, sobre todo de M. Mar, muy servicial y cariñosa.
El Sr. director, D. Alejandro Santos, muy amable y asequible en todo momento.
Hubo un problema de salud de un componente del grupo y estuvieron pendientes e interesados, dando facilidades ante cualquier necesidad en todo momento.
Gracias a todo el personal por su amabilidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Marbella Coral Beach, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciada Clara,

Le queremos agradecer, a usted y su grupo de amigos, la confianza y fidelidad depositadas en nuestra compañía y en particular, en el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que disfrutaran de la magnífica ubicación del hotel y de sus cuidadas y limpias instalaciones, puesto que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes.

También nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Es un placer comprobar que se sintieron tan bien atendidos en todo momento. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al director y su equipo.

Por último, nos complace que apreciaran la calidad y variedad de nuestra propuesta gastronómica, que nuestros chefs preparan con ilusión para sorprender a nuestros huéspedes.

De nuevo, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en otro hotel de la cadena.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Marbella Coral Beach

¿Has estado en IBEROSTAR Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz - Málaga, Km 176, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Occidental Coral Beach Marbella
Hotel Iberostar Marbella Coral Beach
Coral Beach Aparthotel Marbella
IBEROSTAR Marbella Coral Beach Andalucía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.