“Una experiencia de bienestar y gastronomía que me ha sorprendido gratamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Incosol Hotel and Spa

Añadiste el Incosol Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Incosol Hotel and Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 77 hoteles en Marbella
“Una experiencia de bienestar y gastronomía que me ha sorprendido gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Tenemos reserva para el puente de Diciembre, en estancia y tratamiento.

• Se alojó el septiembre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

No me imaginaba lo que iba a encontrar cuando me alojé en Incosol aunque había oído hablar de este emblemático hotel en la televisión, en revistas, de famosos que habían ido a ponerse guapos... Mi intención inicial era visitar Marbella y alrededores, disfrutar de la playa y del sol... pero nada más llegar, cuando los amables y atentos chicos de recepción y las chicas de la recepción médica y spa me informaron de todo lo que tenía este lugar para ofrecer, no me lo pensé dos veces y amplié mi reserva de habitación y desayuno por pensión completa y tratamientos corporales, faciales y masajes que además de subirte al séptimo cielo del relax te dejan como nueva, rejuvenecida y espléndida! Mi marido y yo cambiamos el chiringuito y las tapitas por su delicioso y amplio buffet de mediodía, además optamos por el dietético, donde unas amables dietistas supervisadas por una simpática y profesional Nutricionista nos atendían y servían los platos siguiendo las directrices marcadas por la Responsable, con quien pasamos previamente una consulta totalmente personalizada. Además de bajar unos kilitos, comer estupendamente, realizarnos tratamientos maravillosos que nos han dejado la piel espléndida y reducido varios centímetros de contorno y talla, hemos aprendido un montón sobre comer saludablemente, mantenernos en forma y cuidarnos. Podría estar hablando y hablando sin parar de este maravilloso lugar. Es como un pequeño paraíso, con sus bonitas piscinas y jardines, una decoración de estilo clásico y elegante, unos empleados tan amables que te hacen sentir como en casa… en resumen, me he enamorado de Incosol, un hotel que no es sólo un hotel al uso, es un mundo por descubrir que tiene mucho por ofrecer.¡ Lo recomiendo totalmente! Yo, volveré en cuanto nuestra agenda nos lo permita!.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Es el segundo año que voy a Incosol y cada vez me gusta mas. Este año hemos ido seis amigas y lo hemos pasado fenomenal sin tiempo para jugar a las cartas, debido a las numerosas actividades que tienen.El personal muy profesional y amable, las instalaciones cuidadisimas ,la zona de spa muy agradable, como la música que habia por las noches en directo. El buffet del desayuno y la comida inmejorable, no pueden poner mejor calidad ni mas variedad, la cena en el Restaurante tambien resultaba muy agradable.
No se como a un cliente que se llama Aldeaba le parecio todo "tan negro", no sera que su pareja le dio calabazas, je, je, je.
Maria Jesus de Madrid

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, clásico, caidad y un servicio inmejorable, muy buenos profesionales y tratamientos, repetiré seguro

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Las cinco estrellas solo le quedan en el nombre. Ya el edificio desde fuera te hace temer lo que vas a encontrar dentro, una decoración obsoleta y de motel de carretera. Todo antiquísimo y descuidado. No se cuando seria la ultima vez que le revisaron las estrellas. Estropearon mi sorpresa en pareja, como puedes pensar con esa categoría, las fotos que cuelgan y el precio q puede ser un hotel tan obsoleto y desfasado. De vergüenza!!!!!

• Se alojó el junio de 2011
EstherPelaez, Director de Relaciones Públicas en Incosol Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado Aldeba,
Lamentamos que no hayamos cumplido y satisfecho las expectativas depositadas en nosotros para disfrutar de su estancia romántica. Somos conscientes de que la elección que hemos realizado en cuanto a diseño exterior, interior y paisajístico no puede agradar a todo el mundo. Nuestro edificio fue concebido como un mirador en un enclave privilegiado para que desde cualquier habitación, desde la más económica y sencilla hasta la más amplia y cara, nuestros clientes pudieran disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Sierra Blanca y el casco urbano de Marbella. Evidentemente lo que tiene de positivo, lo tiene de negativo y es que una torre de 9 plantas no entraba en sus ideales..Lo sentimos.

En cuanto al diseño interior, entendemos que sus expectativas y gustos se basaban en algo mas moderno y por tanto su desilusión al encontrar un diseño clásico, de estilo francés y emulando a la decoración de los famosos y exclusivos balnearios europeos del Siglo XIX., y pueda parecerle una decoración obsoleta y antigua. Estamos pendientes de una nueva y próxima reforma en determinados aspectos e instalaciones pero guardando nuestra esencia.

Por el contrario, no estamos de acuerdo con usted (aunque tiene todo el derecho a opinar lo que considere) con que parezcamos “un motel de carretera” y esté todo “descuidado”. Para empezar no tenemos nada que ver con un motel porque éste es “un alojamiento característico de carretera”, como usted bien dice, y nosotros estamos ubicados a una distancia de 2 km de la misma, y en un acceso anterior a la entrada de la ciudad de Marbella. Estamos rodeados de los verdes prados de campos de golf, urbanizaciones de lujo y los campos de Sierra Blanca. Según la descripción de Motel en Wikipedia, “Un Motel suele estar formado por una o dos plantas a cuyas habitaciones se accede a través de un largo pasillo desde la recepción o incluso exclusivamente desde el aparcamiento”. Es evidente, y como a usted tampoco le ha gustado, que nosotros disponemos de 9 plantas de habitaciones, con diferentes categorías desde la Individual y Doble Standard hasta las Suites, Suite Real y Presidencial, donde se han alojado desde miembros de la realeza internacional como Jefes de Estado. Nuestra Recepción está en el Hall de entrada y a las habitaciones se accede desde los diferentes ascensores enclavados en toda la planta, desde el Hall, desde el Salón Camilo José Cela junto al Restaurante La Esencia y el Piano Bar La Rotonda, desde la zona Spa, la zona de Gimnasio, Medback y piscina interior climatizada… pero nunca desde el aparcamiento.

Por otro lado, no podemos aceptar que diga que nuestra decoración está “descuidada”, porque nuestro equipo de más de 150 personas cuida al detalle la estancia de nuestros clientes y nuestras gobernantas y camareras de piso, se ocupan de la limpieza y orden de las instalaciones para que luzcan inmejorables.

Por otro lado, le indico que anualmente nos revisan (ya que lo pone en duda) nuestras certificaciones de calidad y excelencia, y si no fuéramos merecedores de tales méritos, tenga por seguro que no nos las darían: Contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001 (renovada en junio de 2011) que legitima que nuestros procesos de Gestión siguen unos estándares de Calidad Óptimos. Además, estamos certificados por el ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, como hotel de 5 estrellas por los servicios, instalaciones y protocolos de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Por último, las fotos, como dice usted, “que colgamos no demuestran que somos un hotel obsoleto y desfasado”. Aquí le damos toda la razón. Efectivamente, no lo demuestran porque no lo estamos, aunque tiene todo el derecho a pensar lo contrario. Las imágenes son totalmente reales, fieles a la realidad y lo que muestran es lo que hay. Es más, acabamos de incluir fotografías 360º o panorámicas para acercar aun más si cabe la experiencia a nuestro Hotel Medical Spa, y que nuestros clientes cuando hagan la reserva, puedan ver a qué tipo de Hotel de 5 estrellas enmarcado en el Sector de Turismo de Salud, vienen. No somos un hotel ni urbano ni rural ni vacacional, ni de sol y playa, ni de carretera como quizá usted esperaba encontrar. Somos un hotel centrado en el Bienestar: la salud, la belleza, el relax… ofrecemos gran variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes, un multidisciplinar y avanzado centro médico, una especialidad que nos hace únicos en cocina dietética y adelgazamiento, y unas instalaciones, jardines y piscinas que abogan por lograr el relax de nuestros clientes.

De nuevo, lamentamos que su estancia romántica no haya sido lo que esperaba porque, sencillamente, quizá no se ha informado bien de dónde venía. Se nos ocurre que, por ejemplo, si hubiera reservado alguna de nuestras ofertas de escapadas que incluyen las bondades de nuestros tratamientos o masajes Spa, hubiera disfrutado aun más con su pareja. Desde aquí le ofrecemos la oportunidad, si está interesado, en disfrutar de la experiencia de Bienestar que nos hace exclusivos y cambiar la mala imagen que usted se ha llevado de nosotros, y diseñarle un plan personalizado con un descuento muy exclusivo para compensarle.

Quedamos a su disposición,

Un cordial saludo

La Dirección de Incosol Hotel Medical Spa 5*

¿Has estado en Incosol Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Incosol Hotel and Spa

Dirección: Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°24 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Incosol Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Incosol Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
i n c o s o l
Incosol Hotel Marbella
Incosol Hotel And Balneario
Incosol Ofertas
Incosol Hotel And Spa Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Incosol Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.