“perfec” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tio Mateo

El Tio Mateo
Añadiste El Tio Mateo a tu lista de perfiles guardados
El Tio Mateo
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera N340 , Km 183, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Marbella
Málaga, España
“perfec”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Genial todo, instalaciones trato del personal y sitio ubicado y ademas parking privado y muchas comodidades y en un sitio emplematico en la entreda de Marbella junto al arco de Marbella junto a las playas de Marbella

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es genial vistas al mar y vistas a la sierra.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar especial en el centro de la Costa del Sol. La habitación era limpia, amplia, con terraza privada y vistas al Mar. Su simplicidad y el servicio de la familia fue estupendo. Descubrimos lugares especiales de la zona e incluso comimos paella a la leña de la señora Mari.
Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado del Arco de Marbella
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos un par de días más que los que habíamos reservado. Gracias a la señora Mari y sus habitaciones, simples pero limpias y con terrazas privadas, pasamos una semana muy especial.

No solo nos lo pasamos en grande con las comidas del restaurante, sino que descubrimos los rincones secretos de la zona con los consejos y contactos de las hijas que nos ofrecieron toda la información y asistencia que necesitamos.

Es un jardín con encanto en medio de la Costa del Sol.

Un abrazo,

Rosa María Gutiérrez Marlo

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones: una mirando hacia el sur y otra, hacia el norte. La del sur era muy lumino...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo el pasado fin de semana en este hostal y la verdad es que al entrar allí por primera vez, no esperábamos en absoluto que nos encontraríamos con un lugar tan entrañable en todos los aspectos.
Las instalaciones y habitaciones son muy acogedoras y cuidan mucho los detalles. Todo está en perfecto estado. El precio es muy asequible.

Pero además de todo esto, es que nos encontramos como en casa, ya que las personas que llevan este hostal tuvieron un trato exquisito con nosotros, acogiéndonos como si fuéramos de su propia familia, al menos esta es la sensación que nos llevamos del lugar.

Desde Madrid, muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que daba al mar y nos encantó.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hace poco estuve pasando unos dias en este hostal y si algo lo hace especial es el trato familiar y agradable de las personas que lo regentan. A pocos metros de la playa y bien comunicado hace que sea un sitio para repetir

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en El Tio Mateo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tio Mateo

Dirección: Carretera N340 , Km 183, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Tio Mateo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tio Mateo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tio Mateo Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del El Tio Mateo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.