“El mejor espeto del mundo” 4 de 5 estrellas

952 82 24 75
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Chiringuito Pepes Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 210 de 867 restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: USD 13 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Almagro
“El mejor espeto del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es el auténtico chiringuito malagueño. Destaca su ubicación, limpieza, servicio pero sobre todo sus ESPETOS. Son más de 30 años frecuentando la costa malagueña y honestamente es en Pepe, junto con Varela (Torre del Mar), donde preparan los mejores espetos. El tamaño de la sardina y el punto del espetero son fantásticos

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Queremos agradecerle sus comentarios y esperamos volver a verles por nuestro chiringuito. Muchas gracias.

Un 78 % lo recomiendan
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores restaurantes de Marbella para disfutar de una buenísima comida,la ensalada de pimientos espectaculares ect.....

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Hola Emiliano, muchas gracias por tu comentarios, nos alegra saber que todo fue de tu agrado, esperamos verte pronto de nuevo, recibe un saludo.
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Hemos pasado el puente en Marbella y después de algunas sorpresas decepcionantes, nos encontramos sin pensarlo con este chiringuito.
Tomamos un espeto de sardinas,riquísimas y por recomendación del camarero un espeto de lubina,sencillamente exquisita,en su punto de todo. La verdad es que sí volvemos a Marbella seguro será de esos sitios que se vuelven habituales también por lo cercano de su personal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir esta opinión en Tripadvisor. Nos alegramos que nos hayáis encontrado ;) y os haya gustado nuestros espetos, sin más de nuevo agradecer tus comentarios y recibe un saludo

PD: esperamos volver a veros por aquí.
Cartagena, España
“SORPRESON!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos el 3 de Abril,paseando por el paseo de Marbella sobre las 2h del mediodía nos apetecía tomarnos una cerveza y probar un espetón de sardina ,mientras decidíamos donde ir a comer,y bajamos al Chiringuito Pepes y pedimos sindicamos tomarnos algo en la barra y el camarero de la barra nos dijo que si,pues pedimos un espetón de sardinas y unas aceitunas,excelentes tanto las aceitunas como las sardinas de tamaño pequeño,como nos gusto le volvimos a decir al camarero que estuvo en todo momento Súper agradable y comunicativo que nos recomendara alguna especialidad ,y El muy atentamente nos dijo los boquerones al limón pero que se le habían acabado pero que si queríamos un platito de Rosada frita,aquello fue un autentico espectáculo de sabor y saber freír ,soy cocinero y debo felicitarlos por esa experencia que se nos quedara en el recuerdo,después pedimos unos chopitos y una botella de vino tinto de Torres,el precio estuvo muy bien, pero lo de la Rosada fue algo Maravilloso.Enhorabuena a todo el equipo y espero volver a repetir.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Hola JA N de Cartagena, muchas gracias por tus comentarios fue un placer para nosotros que nos visitaras, cuando vuelvas aquí estaremos para volver a sorprenderte. Saludos
Marbella, Andalucia, Spain
“excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

hacia tiempo que no experimentaba una gran cantidad de buena comida, buen servicio,y unos espetos espectaculares y con esas vistas al mar, lo recomiendo a todo el mundo que pase por Marbella y el precio es muy acorde en todos los géneros doradas espectaculares la cobran al peso pero merece la pena. todos los años vamos a Marbella de vacaciones y este año pasado fuimos por primera vez pero no será la ultima.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente