“Una gran experiencia (a pesar de todo)” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Malaga
10 opiniones sobre atracciones
“Una gran experiencia (a pesar de todo)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este último fin de semana realizamos una inmersión en la Torre del Mineral con los chicos de Diving Life.

Cuando llegamos al centro, los problemas empezaron, pero no por culpa del centro (mi regulador dio un problema, se fueron un par de tóricas de las botellas...). Al final, cuando estamos ya montados en el barco y maniobrando para salir... ¡se nos rompe la dirección de la barca!

Jan se puso a trastear en la barca, y en 20 minutos ya había conseguido arreglar el problema. Al final, gracias a Daniele, el divemaster y a Jan, terminamos llorando de la risa con las historias que nos contaban, tuvimos una inmersión estupenda y seguro que repetiremos con ellos!

El único "pero" que se le puede poner es que el centro no tiene duchas, pero todo lo demás que tienen que ofrecer lo compensa, y con creces.

Visitado el junio de 2013

malaga
“Dive Master cuorse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

La semana pasada termine mi curso de Dive Master de PADI en el centro de buceo DIVING LIVE Marbella, son profesionales y no desde hace poco, saben lo que se hacen.

Hemos estado en la bahia de Marbella en los spots, Pimpollo, Placer de las bovedas, La Torre, Alicates y otros mas, aparte de Gibraltar visitando barcos hundidos y demas.

La semana que viene vamos a Tarifa a bucear a la Isla de Tarifa

A merecido la pena invertir con ellos

Visitado el enero de 2012
Torrenueva, Andalucia, Spain
“Estoy muy agradecida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

He tenido una gran experiencia con el centro de buceo Diving life,el cual esta situado en el Puerto deportivo de Marbella,Padi Center.
Con ellos he hecho mi curso de buceo "advanced diving",hemos hecho inmersiones por toda la costa de marbella y gibraltar,fué super interesante y productivo.Tambien gracias a éste centro, ademas de aprender mucho sobre buceo,tambien he experimentado seguridad en mi misma y autosuficiencia para bucear.
Son gente muy profesional y bastante preparada,tambien,nunca faltaba el té caliente :).
Os lo recomiendo a todos los interesados.
Sin saberlo,di con la gente mas competente de la costa del sol.
Gracias Marjo y Jan.
Un saludo.