“Amabilidad,profesionalidad,y todo para una estancia mas que satisfactoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste el Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
Vilagarcía De Arousa, España
“Amabilidad,profesionalidad,y todo para una estancia mas que satisfactoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

No es complicado recomendar este hotel como un lugar indicado para unas vacaciones,o simplemente para descansar , incluso para los que no somos aficionados al golf. Una esplendida relacion calidad/Precio y un equipo con una sola finalidad : hacer la estancia agradable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado Cliente,

Reciba un gran AGRADECIMIENTO por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel, y sobre todo por sus comentarios sobre el equipo humano que lo formamos. Para nosotros es un verdadero placer tener huéspedes como Usted.

Gracias por la confianza depositada en los hoteles de la cadena Meliá Hotels International.

Saludos cordiales,

Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El trato de los empleados del hotel, del Club de Golf y de los camareros del club y las chicas del Kids Club fue el ideal. Próximo, cariñoso con las pequeñas y servicial, sin excesos.

La habitación era amplia y cuidada, sin desperfectos ni taras. Suficientemente cómoda para que las niñas jugasen durante los ratos que estábamos en ella.

En cuanto a la ubicación del hotel, la primera vez que vas llegando, da la sensación de estar algo apartado y poco localizable, pero una vez lo localizas, es bastante fácil llegar.
La atención para los que jugamos al golf es muy buena. No tener que estar pendiente de la bolsa de palos es algo de agradecer. Otro servicio que nos ha gustado mucho es el Kids Club, ya que íbamos con dos niñas para las que las vacaciones no son todavía algo especialmente necesario. Su día en el Club lo disfrutaban a tope. Además, con la posibilidad de comer allí, nos permite a los padres más tiempo para nuestro ocio.
Apuntamos a la mayor a un curso de golf en la academia y que el propio hotel se encargara de llevarla y traerla nos dejó impresionados.

Lo que más me gustó fue la integración de los servicios, lo mismo pagar un green fee con cargo a la habitación, un almuerzo en la terraza de la casa club, el transfer del kids club a la academia o que el Marshall se encargue de que tus palos vuelvan al hotel.

Lo que menos me gustó era tener que recorrer todo el pasillo de habitaciones para llegar al puente que comunica con la zona del Kids Club, el Spa y la Casa Club.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Antes de nada, permítame disculparnos por no haberle respondido con anterioridad.

En relación a sus comentarios, quisieramos agradecer enormemente los mismos, ya que nuestra intención es la de mejorar en el sentido amplio de la palabra y al recibir valoraciones como las suyas, nos es grato comprobar que nuestro esfuerzo por conseguir un alto grado de calidad en el servicio, no es en vano.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y el de su familia, y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Agradeciéndole una vez más sus amables comentarios e invitándoles a visitarnos de nuevo en futuras ocasiones, reciba un afectuoso saludo.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Me regalaron para reyes un circuito + masaje en este hotel, y la verdad es que no tengo ninguna queja, todo muy bien, el servicio que nos dieron, la limpieza, la tranquilidad del hotel por donde está y la tranquilidad en el spa. La verdad es que no hay ninguna queja. Así que os, animo a que vayáis porque merece la pena.
xao

• Se alojó el abril de 2011
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Estimado cliente,

Aunque con un poco de retraso, no quería dejar pasar la oportunidad de darle las gracias por los comentarios que ha realizado sobre nuestro Yhi Spa y el servicio que ofrecemos en él.

En nuestro Yhi Spa contamos con un número importante de visitas de clientes ajenos al Hotel, todo gracias a las estupendas instalaciones con las que contamos y a la profesionalidad de los terapeutas que tenemos. De hecho, ofrecemos la posibilidad de hacerse socio de nuestro Yhi Spa. Le animamos a consultar nuestras tarifas especiales para residentes locales (De antemano le informo que entre los beneficios están el uso del circuito termal todos los días, acceso al gimnasio las 24 horas del día, parking gratuito, entre otros).

Nuevamente agradecemos mucho sus palabras, y por supuesto le invitamos a que visite nuestro YHI Spa La Quinta en futuras ocasiones.

Todo el equipo del Meliá La Quinta Golf & Spa, queda a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

excelente hotel de 5* alejado del centro de marbella y con pocas indicaciones para llegar esta situado en la montaña tiene campo de golf en mi opinion me parece un hotel rural por la decoracion del hotel las habitaciones y la ubicacion
escogi esta habitacion por una promocion de sol melia la habitacion era superior vista piscina estaba en la segunda planta el hotel tiene 3 plantas y en la planta -1 esta el parking la habitacion era grande con cama king terraza con un minisofa para sentarse y una mesa y luz que no funcionaba dentro tiene una mesa y dos sillas un escritorio una television y un minibar tiene portamaletas y un armario con albornoces es grande el baño es completo tiene bañera y ducha separadas dos lavabos y el vide y water separado
el hotel tiene spa es pequeño tiene una gran entrada los vestuarios son grandes tiene un pequeño jacuzzi alrededor del jacuzzi hamacas para descansar tumbarse luego tiene sauna baño turco baño aromatico baño de vapor habia una ducha que no funcionaba el precio del spa son 15 euros pero con la tarjeta mas de la cadena sol melia con un 10% de descuento se queda en 13.50
el hotel tiene propio parking tiene un coste de 10 euros por coche y dia el hotel tiene wifi en la zonas comunes en la zona donde esta situado el restaurante donde se sirven desayunos tiene que pedir la contraseña en recepcion y el acceso a internet es solo de una hora luego para pedir otra clave tiene que pedirla en recepcion
donde el spa hay un gimnasio gratuito abierto las 24 horas
el desayuno tiene un coste de 19.45 euros en el caso de que se coja solo alojamiento es un dos por uno si tienen la tarjeta mas para cenar en el hotel recomiendo probar el restaurante japones tiene el restaurante los arcos y bar aljama
la verdad es que el hotel esta bien algo alejado pero tiene campos de golf el hotel no tiene piscina climatizada sino exterior tambien tiene animacion en temporada alta
si vuelvo a marbella volvere a reservar este hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado cliente,

Mediante el presente escrito queremos agradecerle enormemente la confianza depositada en nosotros. Así como transmitirle que estamos muy orgullosos de saber que hemos cumplido nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

En la marca Meliá, somos conscientes que nuestros clientes son lo más importante; y es a nuestros clientes a quienes nosotros dirigimos nuestro esfuerzo constante. Todo ello con la intención de proveerles una estancia totalmente agradable.

Nuevamente agradecemos mucho sus palabras, y por supuesto le invitamos a que visite nuestro Hotel u otros hoteles de la cadena Sol Meliá en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Écija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

La crítica anterior es absolutamente falsa, se ha suplantado mi identidad con la intención de hacer daño al Hotel, su dirección, empleados y a mi personalmente.
El Hotel es maravilloso, dispone de unas instalaciones espectaculares, a destacar sus amplias habitaciones, una magnifica restauración, un campo de Golf de 27 hoyos y el mejor SPA de la zona. El personal es profesional y siempre da un toque personal al servicio.
En resumidas cuentas es un Hotel muy recomendable tanto para viajar con la familia como para disfrutar de unos días en pareja.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.