“Una experiencia relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
Ponferrada, España
“Una experiencia relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nuestra estancia fue como esperábamos. Habitación amplia y silenciosa, muy limpia y con unas vistas estupendas. El personal en general fue muy amable. Creo que repetiremos el año próximo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Cliente,

nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro oasis marbellí, el Meliá La Quinta.

Estaremos encantados de darles la bienvenida cuando Ustedes deseen volver a visitarnos. Si quiere que le ayudemos con su próxima reserva puede contactarnos al email reservas.melia.laquinta@melia.com o directamente en nuestro número de teléfono +34 952 76 2000, para nosotros será un placer poder ayudarla.

Me despido atentamente,

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ha sido una magnifca experiencia el haber podido disfrutar de unos días en sus magnificas instalaciones y sobre todo acompañado de un gran equipo de personas que han hecho que nuestra estancia haya sido inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios. De verdad que es un verdadero orgullo recibir comentarios como los suyos.

Nos encantaría recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Gracias por la confianza depositada en los hoteles de la cadena Meliá Hotels International.

Quedo a su entera disposición.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Tienen un club infantil, tienen atenciones especiales para los niños, y pueden encargarse de ellos mientras estás jugando al golf, en la piscina o en el SPA. Eso si, ¡¡el horario es europeo!! A partir de las 18:00h solo queda el servicio de restauración...
En cualquier caso, el hotel es excepcional, grande y tranquilo, y además no está saturado. Los jardines con árboles frutales son dignos de ver y el personal es muy amable y eficiente. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Antes de nada le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en el hotel.
El hotel está adaptado para varios tipos de clientes y uno de ellos son las familias, por ello, intentamos adaptar al máximo los servicios que ofrecemos Ustedes.

De hecho, el año pasado Meliá Hotels & Resorts lanzó su programa infantil llamado Kids & Co by Meliá en donde los niños son los protagonistas. Entre los principales atributos del programa están:
- Mini check in a la llegada
- Entrega de un pasaporte como miembro del programa, que te permitirá conseguir sellos, los cuales podrás canjear por premios.
- Regalo de bienvenida
- Habitación tematizada con sábanas y toallas de colores, amenities de baño para los niños, un escalón para acceder al lavamanos más fácilmente, aroma en la habitación y otro regalito
- Antes de ir a dormir, un vaso de leche y unas galletitas en la habitación
- Un refresco diario en cualquiera de nuestros bares
- Tres actividades del mini club incluidas (en los meses en los que el mini club está abierto)

Por otro lado, en relación a su comentario sobre el horario europeo entiendo que se refiere al mini club, ya que nuestro YHI Spa está abierto hasta las 21.00h en verano y el campo de golf se cierra cuando se pone el sol. Por lo que, sentimos mucho si no le supimos transmitir correctamente nuestros horarios. Esperamos que esto no le haya causado ningún trastorno importante.

Sin más, les invitamos a que regresen cuando deseen. Estaremos encantados de recibirles.

Saludos cordiales,

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila alejado del bullicio marbellí. Las instalaciones son preciosas y muy acogedoras.
El ambiente es buenísimo y no da sensación de estar lleno. El buffet del desayuno nos dejó sin palabras! no faltaba de nada.
Los trabajadores del hotel son excepcionales y todo son facilidades.
Sin duda repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada Cliente,

nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Como siempre le transmito a nuestros clientes, Ustedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirla en futuras visitas.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

En general el hotel presenta una buena relación calidad/precio.

Buenas instalaciones. El gimnasio es fantastico, el spa muy bonito, parking subterraneo (10€/dia), la piscina no parecía estar climatizada pero es bastante grande. Quizás un poco justa de hamacas y zonas de sombra a lo que hay que sumarle la manía de la gente de reservar hamacas cuando bajan a desayunar para luego no utilizarlas hasta bastante mas tarde, pero lo cierto es que a pesar de ser Agosto al final todos los días conseguimos algún sitio con sombra. Además el socorrista estaba un poco al tanto y vimos como retiraba algunas toallas, para hacer sitio a las personas que se lo pedían.

El spa no es muy grande pero es muy bonito y agradable. El servicio de masaje en cambio un poco flojo, recibí un masaje renovador de 50 minutos y la verdad es que no estuvo mal pero flojo, agradable pero muscularmente salí igual que entre.

La habitación muy amplia y bonita, y el servicio de limpieza de las habitaciones muy eficiente. Ningún día tardaron en arreglarla.

Restaurantes con buena calidad en el buffet de desayuno y noche (nos alojamos en MP). El restaurante japonés un poco caro pero de buena calidad (le falta el aire acondicionado pero cerca de las ventanas se estaba bien incluso al mediodía). El restaurante principal al mediodía si que quizás se queda un poco mas corto en cuanto a calidad y variedad.

En general el personal es muy amable y eficiente. El trato fue muy bueno.

Eso sí, el hotel queda bastante apartado, andando no puedes ir a ningún sitio.

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Cliente,

Antes de nada le queremos agradecer sus positivos y constructivos comentarios acerca de nuestro hotel.

En referencia a la piscina exterior parcialmente climatizada, me gustaría informarle que la misma tal y como Usted indica no estaba climatizada, ya que sólo está climatizada en los meses de invierno, asimismo aprovecho para comentarle que durante estos meses se climatiza sólo una parte de la piscina, no toda ella.

Por otro lado, me gustaría pedirle disculpas si el masaje renovador del que disfrutó en nuestro YHI Spa no fue lo suficientemente fuerte o profundo. Nuestros terapeutas trabajan con una intensidad media, ahora bien, si bien es cierto nuestro terapeuta le debió preguntar durante el tratamiento si la intensidad se ajustaba a sus preferencias, ya que de esta forma lo que pretendemos es adaptarnos a las preferencias de todos nuestros clientes. Por lo que si esto no le fue preguntado, le reitero nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas. He transmitido sus comentarios a nuestra YHI Spa Manager para que tome las acciones correctoras oportunas, en caso de que sean necesarias.

Por último, le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestros servicios de Alimentos y Bebidas. Tomamos buena nota de sus comentarios acerca de nuestra carta de almuerzo.

Sin más, le invito a que nos visite en una futura ocasión. Nosotros estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Atentamente,

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.