“Buen Hotel a Buen Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste el Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
“Buen Hotel a Buen Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El Hotel es tranquilo y las habitaciones espaciosas. Necesita algunos cambios en las zonas comunes, como alfombras, etc. Tiene un Spa bastante bueno con un amplio catalogo de servicios de masajes y tratamientos. Las zonas comunes amplias y con acceso al campo de golf. Personal amable y parking amplio, aunque con plazas pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Melialaquinta, Revenue Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su aportación y comentario referente a nuestro establecimiento.
Su colaboración nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer mejores servicios.

Nos es grato comunicarle, que para la nueva temporada 2012 llevaremos a cabo diversas acciones y remodelaciones entre las que se incluyen los cambios de alfombras por usted mencionadas.

Esperamos que pueda comprobarlo en su próxima visita a nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

Jose Luis Iglesias
Revenue Manager.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Habitaciones super amplias, la atencion del staff muy buena. la piscina muy bien. todo correcto!
y el golf genial!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

He pasado un fin de semana extraordinario en este hotel, tienen todo lo que queremos para pasar un gran fin de semana, desayuno excelente, restaurante japonés de gran categoría, bar muy ameno y restaurante de calidad. El personal es amabilísimo y atienden a cualquier solicitud que puedas tener. Campo de golf precioso y de gran dificultad para los amantes de este deporte.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle enormemente sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. La verdad es que hacemos todo lo que está en nuestras manos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y creemos firmemente en la mejora continúa.

Por último, me gustaría invitarle a que nos visite en futuras ocasiones, y quedo a su entera disposición para cualquier asunto relacionado con Meliá Hotels & Resorts.

Le saluda cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel está a 10 minutos en coche de puerto banus,en una urbanización de chalets,y está rodeado de campos de golf.Tiene una piscina fantástica,y el personal es muy atento.El parking es de plazas pequeñas y mi todoterreno no entraba,pero me lo dejaron en la puerta del hotel los 5 días y no me cobraron nada.El spa está muy bien decorado(para mi gusto es algo pequeño),y el restaurante japonés es fantástico.Buen desayuno,aunque se echa en falta zumos naturales (sobre todo teniendo en cuenta la categoria del hotel.Las habitaciones son muy amplias,con salida directa al jardín y muebles de terraza.En definitiva,muy recomendable...(Buena relación calidad-precio).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada Cliente,

le agradecemos enormemente sus comentarios. Para nosotros son de gran utilidad.

Compartiré los mismos con todas los Departamentos involucrados para por un lado animarles en que sigan en la misma línea en lo relacionado a sus comentarios positivos, y por otro lado para mejorar aquellos puntos donde sea necesario.

No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro no muy lejano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

Atentamente,

Miño-La coruña-Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

nos alojamos mi mujer y mis dos niñas de 6 meses y casi 3 años del 22 al 29 de agosto. Voy a resumir muchísimo para no aburrir: el hotel es excelente, tamaño medio, muy familiar, solo 3 alturas, las vistas son preciosas, por un lado al campo de golf y por el otro a la piscina. El personal es muy amable y cordial. La tranquilidad que se respira en el hotel es alucinante, a pesar de haber muchos niños alojados, el servicio de restauración de muy buena calidad, la limpieza total...en definitiva sobresaliente.
Los peros que voy a mencionar son para optimizar el hotel pero no son cosas que me hayan impedido disfrutar de una magnifica estancia:
-el agua de las piscinas un poco fresca, pero casi se agradece por el calor de la zona. El nivel de agua de la infantil lo bajaron muchísimo conforme iban pasando los días, hasta hacerse ridiculo, de poco más de 20 cm, lo cual era incluso un poco peligroso para niños de 2-3 años.
-intetamos cambiar la cena de la media pensión por la comida y no fue posible. Argumentaron que no había servicio de buffet a mediodía. Nos pareció ridiculo y hasta algo cutre porque a mediodia habia comida en el restaurante. No les costaba nada canjear una cosa por otra pero no lo hicieron...la raz´´on de querer cambiar es que a mediodía es imposible visitar nada por la zona con 2 niñas así de pequeñas por el calor sofocante que hace, y preferíamos bajar a los pueblos a las 7 de la tarde...pero nos tuvimos que aguantar.
-pagar 10 euros de parking diarios en un melía 5 estrellas nos pareció una tomadura de pelo. Yo personalmente aparqué 200 metros más adelante de la recepción enfrente a unos apartamentos llamados la quinta suites. Siempre había 1 o 2 sitios libr, digamos que tuve suerte. Sino la alternativa a no pagar es llevar el coche a una explanada cercana, está solo a 5 minutos, pero en cuesta, junto a un parque infantil de juegos.
-La comida del restaurante ya dije que era buena, de calidad, pero no muy abundante. Es cierto que el hotel es muy familar y no hay un abarrote de gente a esas horas en el restaurante, es muy escalonado, pero no esperes quedarte con la boca abierta como en otros hoteles por la abundancia y variedad...a destacar el pescado que te hace el cocinero en vivo, a la plancha, casi siempre lubina o rodaballo pero exquisita. La fruta, espectacular, en su punto toda, el kiwi o la fresa los encontré deliciosos, el jamón de verdad, para hacerse unas tostadas con tomate de muerte, y algunos postres insuperables.
-Si vas buscando espectáculos nocturnos de entretenimiento este NO ES TU HOTEL. Apenas hay nada...

En definitiva, recomiendo el hotel para familias que quieran pasar la mayor parte de la semana en el hotel: piscina-comida-siesta-gimnasio...y golf si es lo tuyo. Tendrán un ambiente acogedor y de descanso, una semana de relax. Eso si, si no encuentras alguna oferta especial, también lo pagarás a precio MELIA 5 ESTRELLAS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho su detallada narración acerca de su estancia en nuestro hotel.

En relación a los puntos de mejora que comparte con todos nosotros, realmente los agradecemos mucho y por supuesto que los tendremos en cuenta para futuras mejoras que llevemos a cabo.

Le pedimos disculpas si el nivel de la piscina de niños disminuyó considerablemente durante su estancia. Hemos definido un procedimiento interno para poder detectar incidencias de este tipo, con el fin de solventarlas cuanto antes.

Por otro lado, sentimos mucho no haberle podido cambiar la cena por el almuerzo, pero tal y como Usted comenta no ofrecemos el servicio buffet durante el almuerzo, sino que es a la carta. La verdad es que intentamos en la mayoría de los casos complacer a nuestros clientes, pero hay momentos en los que no nos es posible, y por ello, agradecemos su comprensión.

En cuanto al entretenimiento nocturno, este año hemos ofrecido un show los jueves, viernes y sábado de cada semana desde la última semana de Junio hasta la primera de Septiembre. Y los show escogidos para este año hemos intentado que fuesen variados y del interés de todos los públicos, entre ellos teníamos sesión de saxofonista con cantante, un show de flamenco muy bueno, sesión de percusión, noche de soul, noche de jazz, entre otros.

Sin más, le invito a que nos visite en alguna otra ocasión ya sea con su familia o en alguna escapada romántica con su esposa, donde le podríamos preparar algo bastante especial.

Atentamente,

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.