“Hotel Melia La Quinta en Marbella .... Increible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Marbella
Utrera, España
“Hotel Melia La Quinta en Marbella .... Increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Relax, confort, tranquilidad y muy romantico. Esa cena, a luz de velas, en la terraza entre tanto verde, la piscina de fonto ... para enmarcar. Habitaciones amplias, muy limpias y el personal del Hotel muy atento ... un 10 para todos. He pasao 4 días con mi esposa y seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El Hotel es tranquilo y las habitaciones espaciosas. Necesita algunos cambios en las zonas comunes, como alfombras, etc. Tiene un Spa bastante bueno con un amplio catalogo de servicios de masajes y tratamientos. Las zonas comunes amplias y con acceso al campo de golf. Personal amable y parking amplio, aunque con plazas pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Melialaquinta, Revenue Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su aportación y comentario referente a nuestro establecimiento.
Su colaboración nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer mejores servicios.

Nos es grato comunicarle, que para la nueva temporada 2012 llevaremos a cabo diversas acciones y remodelaciones entre las que se incluyen los cambios de alfombras por usted mencionadas.

Esperamos que pueda comprobarlo en su próxima visita a nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

Jose Luis Iglesias
Revenue Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Habitaciones super amplias, la atencion del staff muy buena. la piscina muy bien. todo correcto!
y el golf genial!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

He pasado un fin de semana extraordinario en este hotel, tienen todo lo que queremos para pasar un gran fin de semana, desayuno excelente, restaurante japonés de gran categoría, bar muy ameno y restaurante de calidad. El personal es amabilísimo y atienden a cualquier solicitud que puedas tener. Campo de golf precioso y de gran dificultad para los amantes de este deporte.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle enormemente sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. La verdad es que hacemos todo lo que está en nuestras manos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y creemos firmemente en la mejora continúa.

Por último, me gustaría invitarle a que nos visite en futuras ocasiones, y quedo a su entera disposición para cualquier asunto relacionado con Meliá Hotels & Resorts.

Le saluda cordialmente,

Erika Cobos B.
Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel está a 10 minutos en coche de puerto banus,en una urbanización de chalets,y está rodeado de campos de golf.Tiene una piscina fantástica,y el personal es muy atento.El parking es de plazas pequeñas y mi todoterreno no entraba,pero me lo dejaron en la puerta del hotel los 5 días y no me cobraron nada.El spa está muy bien decorado(para mi gusto es algo pequeño),y el restaurante japonés es fantástico.Buen desayuno,aunque se echa en falta zumos naturales (sobre todo teniendo en cuenta la categoria del hotel.Las habitaciones son muy amplias,con salida directa al jardín y muebles de terraza.En definitiva,muy recomendable...(Buena relación calidad-precio).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada Cliente,

le agradecemos enormemente sus comentarios. Para nosotros son de gran utilidad.

Compartiré los mismos con todas los Departamentos involucrados para por un lado animarles en que sigan en la misma línea en lo relacionado a sus comentarios positivos, y por otro lado para mejorar aquellos puntos donde sea necesario.

No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro no muy lejano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

Atentamente,

Erika Cobos B.
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Odigeo y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella Westin
Marbella La Quinta

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.