“Relax al maximo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste el Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
El Puerto de Santa María, España
“Relax al maximo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fin semana muy relajante en este hotel. Hotel que en su mayoria tiene unos servicios para su categoria. Estuvimos con AD. El desayuno fue genial. Muchisima variedad de productos. De los tres lugares donde se puede comer, me quedo con el restaurante de la Casa Club. Delicioso la pasta rellena de pescado y marisco y el pollo de corral tb bueno. El bacalao muy normalito se notaba a legua que era congelado solamente al probarlo. Con respecto al japones que esta al lado del hotel, precio muy elevado en comparación con los productos que te ofrecen, El restaurante del hotel normal. Las habitaciones necesitarian una remodelación en un futuro, no estan mal pero hay que evolucionar un poco mas en ese estilo mudejar-andaluz que buscan.

Tanto el SPA , que es maravilloso y muy bien cuidado, como el personal a la altura de un cinco estrellas, Siempre atentos a todo.

Las instalaciones de golf de gran calidad. Volveré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado olpasal_2006,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de un fin de semana de relax. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Agradecerle también que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por el tiempo empleado en éste. Nos satisface plenamente el hecho de saber que tendremos la oportunidad de volver a saludarle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hace unos días he regresado de pasar unos días en este hotel. Es la tercera vez que vamos y lo seguiremos haciendo. Las habitaciones grandes, la ubicación del hotel muy buena, el personal muy amable, el desayuno buenísimo, el spa muy completo y sobre todo el campo de golf maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciada Marilo_13,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Saber que nuevamente ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Iba pensando que por ser melia el hotel estaría muy bien y más siendo un 5 estrellas, la primera decepción vino a la llegada al hotel con el personal, que era lento y muy lejos de estar a la altura de un 5. Las instalaciones del hotel son muy viejas, habitaciones grandes pero arcaicas con frigorífico que hace un ruido horrible por las noches y camas desniveladas. Sólo veo dos cosas buenas del hotel, la comida con el servicio del restaurante y el maravilloso campo de golf que tiene en el complejo.
Sin duda no volveré al hotel pero si al campo de golf que tienen.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Sra. Villamart,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida tanto en nuestro Restaurante como en nuestro campo de Golf.

Por otro lado, lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro; si bien debo decir que nunca antes nos había sucedido.

Por último, decirle que confío reconsidere su decisión y nos de una segunda oportunidad o al menos, si no fuese así, me gustaría que me permitiera conversar con usted unos minutos cuando decida disfrutar de nuevo de una partida de golf en nuestro Campo.

Atentamente,

J.A. Rubio
General Manager
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El personal muy amable, las habitaciones muy limpias y amplias y la comida toda una sorpresa, mucho mejor que otros top de cinco estrellas, platos a elegir y nada del socorrido buffett libre (excepto el desayuno). Recomiendo la media pensión.
Por poner un pero: Instalaciones pequeñas para un 5 estrellas y tanto el gimnasio como el spa, también de tamaño reducido. Los servicios del spa son correctos pero no memorables. Está muy enfocado a los campos de golf que tiene alrededor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Luis A,

Primeramente nos gustaría agradecerle, desde Melia Marbella La Quinta, habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados de saber que disfrutó del servicio y de la calidad de los platos en nuestro Restaurante Los Arcos.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto!

Un saludo,

Mª José Guerra,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Encantado con el hotel..El personal muy agradable y muy atento..La instalaciones del hotel inmejorables.El servicio de 10...
En definitiva unas vacaciones inolvidables en este grandisimo hotel.El check-in muy correcto.El señor Fernando (Recepcion)muy atento..Y muy servicial.
La verdad que todos los empleados del hotel muy simpaticos y con una sonrisa en todo momento.
La piscina y las areas comunes limpias y muy bonitas.
En general en ideal para ir con la pareja y con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado victor8658,

En nombre de todo el equipo de Melia Marbella La Quinta nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Splendia, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.