“GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste el Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Marbella
madrileño
“GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve un fin de semana, y sin lugar a dudas volveré, aunque está un poco lejos de la ciudad, hay un servicio de autobús que te acerca y te recoge de la misma, lo cual es muy cómodo.

Las instalaciones, el spa, los jardines, la piscina, todo está muy cuidado y con todo tipo de detalles. La habitación es enorme, así como el cuarto de baño. El desayuno exquisito.

Recomendaría este hotel, principalmente si quieres pasar unos días de total relax en una ubicación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en una planta superior, las que dan al jardín, al haber mucha vegetación h...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por haber elegido Meliá La Quinta como destino, para su escape de fin de semana en Marbella.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Reciba un atento saludo,

273 personas han opinado sobre este hotel

Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Ibamos buscando pasar un fin de semana tranquilos, y estuvo fenomenal. La situación del hotel es magnífica para desconectar. Además como no jugamos al golf, nos pasamos la mañana en el spa nosotros sólos. El spa es precioso, pequeñito pero muy bonito. Además ibamos con nuestra perrita y no nos pusieron ningún problema. La habitación superior con dos camas dobles es muy amplia y a la vez acogedora, y las vistas de la terraza a la piscina y los jardines con los limoneros y el lago que hay en la terraza del bar, era muy bonita. El personal muy amable y atento en general.
Quizás la pega de este hotel es el desyuno buffet que es muy escaso en cuanto a variedad. Me esperaba mucho más del desayuno, es decepcionante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada María Pilar:
Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Le agradecemos la sugerencia en referencia a la variedad de nuestro desayuno que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que la tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado en dos ocasiones en este hotel y la verdad que volveré de nuevo cuando tenga ocasión. La última vez que he estado ha sido a final de septiembre para pasar un fin de semana.
Las instalaciones están muy cuidadas ( no hay forma de encontrar nada roto ni deteriorado), las habitaciones son modernas con un mobiliario en muy buen estado. El cuarto de baño amplio, con bañera y ducha separadas.La cama muy cómoda.
El personal del hotel es amable y solícito , tanto los de recepción como los del restaurante.
La limpieza de la habitación era "a conciencia" y no sólo lo que se ve.
El hotel está en un entorno precioso pero alejado de pub, discotecas,etc...para ir a esos sitios hace falta coche.
Las dos veces que he ido ha sido para celebrar mi aniversario de bodas y se lo hice saber al hotel. La primera vez tuvieron el detallazo de dejarnos una botella de champán en la habitación cuando llegamos; en esta segunda ocasión sólo una botella de agua y chuches ( me imagino que la crisis afecta a todos), pero muy contento de que nos dejaran algo ya que es una atención que no está incluida en el precio.
En definitiva, verdaderamente es un hotel de cinco estrellas y no es demasiado caro en relación a otros hoteles de cinco estrellas de Marbella.
Del spa no puedo hablar nada ya que no he hecho uso de él

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fernando,
Saber que nuevamente ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios positivos que nos ha traslado de nuestro personal y es un honor que nos haya elegido una vez más, para celebrar una ocasion muy especial.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia y esperamos que en su próxima visita pueda conocer también nuestro relajante Spa.

Un cálido saludo,
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel Melia La Quinta el fin de semana del 12 de octubre y solo tenemos palabras buenas sobre nuestra estancia. La habitación era grande, estaba limpia y era muy cómoda. El spa es maravilloso y en todo el hotel se respira una atmósfera de tranquilidad y relax. Es ideal para descansar y desconectar. El desayuno fue exquisito y muy completo; además, poder desayunar en la terraza junto a la piscina con el buen tiempo que hace en la Costa del Sol fue todo un lujo. Pero sin duda lo mejor del hotel fue el servicio, todo el personal fue encantador y nos ofrecieron un servicio exquisito. Nos hicieron sentir en todo momento muy gusto, como en casa. Dan al hotel un carácter muy acogedor.
Estuvimos cenando en el restaurante japonés Kaede y la comida y el servicio fueron también excelentes.
Tengo claro que lo volveré a elegir cuando desee desconectar y relajarme en un lugar con encanto y acogedor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Bonillajimenez,

En nombre de todo el equipo de Meliá Marbella La Quinta nos gustaría agradecerle de todo corazón, habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en pareja.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todos mis compañeros pudo desconectar y sentirse como en casa. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de servicio.

Una vez más, le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia y esperamos volver a verle pronto para tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Mª José Guerra
Guest Experience Manager
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fin semana muy relajante en este hotel. Hotel que en su mayoria tiene unos servicios para su categoria. Estuvimos con AD. El desayuno fue genial. Muchisima variedad de productos. De los tres lugares donde se puede comer, me quedo con el restaurante de la Casa Club. Delicioso la pasta rellena de pescado y marisco y el pollo de corral tb bueno. El bacalao muy normalito se notaba a legua que era congelado solamente al probarlo. Con respecto al japones que esta al lado del hotel, precio muy elevado en comparación con los productos que te ofrecen, El restaurante del hotel normal. Las habitaciones necesitarian una remodelación en un futuro, no estan mal pero hay que evolucionar un poco mas en ese estilo mudejar-andaluz que buscan.

Tanto el SPA , que es maravilloso y muy bien cuidado, como el personal a la altura de un cinco estrellas, Siempre atentos a todo.

Las instalaciones de golf de gran calidad. Volveré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado olpasal_2006,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de un fin de semana de relax. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Agradecerle también que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por el tiempo empleado en éste. Nos satisface plenamente el hecho de saber que tendremos la oportunidad de volver a saludarle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Mª José Guerra
Guest Experience

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Splendia, Melia, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.