“HOTEL TRANQUILO CON PERSONAL MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste el Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
“HOTEL TRANQUILO CON PERSONAL MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Para disfrutar del hotel hay que ir buscando la tranquilidad, que sólo se rompe en algún momento en la piscina con el bullicio de los niños. Personal muy amable y colaborador en recepción y restaurante. Habitaciones muy amplias con camas grandes y muy cómodas. Baños muy completos. Desayunos suficientes y productos de calidad normal. La comida en restaurante muy bien. Zonas comunes quizás se queden un poco escasas en temporadas de gran ocupación. El spa con decoración y limpieza excelentes aunque la piscina de chorros algo pequeña. La ubicación del hotel es muy buena, en el mismo campo de golf de La Quinta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado JOSEANTONIOG187514,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tras una primera mala experiencia, decidimos volver aprovechando un promoción y tengo que reconocer que ha sufrido un cambio, siendo ostensible en el personal que era supercualificado y profesional, al contrario que la última vez. No hay cambios en el diseño, sigue teniendo una gran habitación, con un espléndido baño, excelente conexión a internet vía wifi y cama confortable. El desayuno es muy completo y de calidad. Mantiene una limpieza perfecta. Ahora si se corresponde con la categoría de cinco estrellas y que pertenece a la Cadena Meliá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja disponen de jardín
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Lobato,

Nos enorgullece conocer que tras su nueva visita se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos de fin de semana gracias a un regalo que nos hicieron dentro de una caja de experiencias.
El hotel es excelente, el personal superatento, la habitación y el baño de 10
Disfrutamos también del spa y del buffet desayuno, todo muy bien
La única pega es que para ir a cualquier sitio tienes que coger el coche, aunque para desconectar está muy bien ya que la piscina en época de verano con vistas a la playa no tiene desperdicio
Volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Natalia A, Director de Relaciones Públicas en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada rocio g,

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel cuenta un servicio totalmente gratuito para nuestros clientes de traslado a Marbella y Puerto Banús.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es muy bonito y agradable, la zona de piscina y jardines están muy cuidadas. La habitación es amplia y tenía bonitas vistas a la montaña y piscina del hotel. Hay muchos detalles de baño que reponen a diario, el primer día nos dejaron unas chocolatinas en la cama mientras estábamos cenando. La comida en el restaurante es buena, correcta, el personal es muy profesional aunque algunos llegan a ser un poco fríos y estirados. El precio de la comida esta bien pero el de la bebida es excesivo, 4€ un refresco, es el precio que tienen incluso en el bar de la piscina y el minibar de la habitación.
Es necesario el coche si quieres salir a los pueblos cercanos o playa, pero si es para descansar no hace falta salir del hotel.
En cuanto a lo que menos me gustó, el baño tenía algún azulejo roto, las almohadas muy blandas, los albornoces estaban un poco viejos y la bañera de hidromasajes del YHI SPA necesita una reforma, pero aún así está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada Maria Del Mar R,

Primeramente nos gustaría agradecerle, desde Meliá La Quinta, habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos gustaría informarle que el hotel cuenta con un servicio de Shuttle Bus gratuito para que nuestros clientes puedan trasladarse cómodamente a Marbella y Puerto Banús.

Tomamos nota de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para recibirle de nuevo en Meliá La Quinta.

Le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos dos días por una promoción y nos encantó el hotel. Nuestra habitación dab directamente al jardín; indescriptible las sensaciones de despertarte con tanta belleza. El trato del personal fue exquisito, atentos pero sin agobiar. Es un hotel caro, pero con promociones no dudaría en repetir

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Mario M,

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en, esta ocasión, lo hayamos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.