“Tranquilo, para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Marbella
Málaga, España
“Tranquilo, para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un perfecto hotel para descansar, situado cerca de la montaña, con vistas al mar. Dispone de una gran piscina, con zonas verdes, campo de golf y bonito spa. Nos gustó mucho la habitación, muy grande, con una cama muy cómoda, una salita y balcón con vistas a la piscina, montaña y mar. El jardín tiene altas palmeras y muy tranquilo. El desayuno perfecto. El personal muy atento. Lo recomiendo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada RosaMalaga65,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá La Quinta, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel y el trato del personal y los servicios muy buenos. Es un lugar donde descansar y relajarse. La ausencia total de ruido, los jardines y piscina. La Habitacion confortable. Un lugar para el relax.

Estimado Carmelo E,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Sus palabras nos agradan especialmente, ya que nuestro principal objetivo es cubrir las expectativas de nuestros clientes y entendemos, por sus opiniones en relación a diferentes aspectos, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo desde Marbella.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, un poco alejado del bullicio de la costa pero extraordinario si lo que buscas es relajarte. Las instalaciones están muy bien, modernas, limpias, confortables... Buen servicio. El restaurante un poco corto de oferta. Correcto el desayuno. Muy bien relación calidad-precio. La habitación es espaciosa y con unas vistas espectaculares -la nuestra estaba en segunda planta-. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado pakitozurrapas,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Gran hotel con un gran trato al cliente y el spa lo mejor fabuloso lo recomiendo totalmente.
pegas:el suelo de la habitación estaba algo sucio y apesar de decirnos que había wifi ni pudimos conectarnos.pero en general lo recomendaria la habitación muy grande comoda y completa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Gema R,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Atentamente,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel unico para recuperar energia despues de mucho trabajo, no hay ruidos hay buen ambiente buena música y mucho confort. Los empleados se encargarán del resto una excelente elección estoy muy satisfecha volveré seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Rochelle Cristi… N,

Ante todo queremos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Nos satisface leer sus comentarios en relación al trato dispensado por nuestro equipo. Es muy importante para nosotros brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Muchoviaje, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.