“Relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Añadiste Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
palma de mallorca
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este precioso hotel. La decoración colonial es de un gusto exquisito. Las habutaciones son muy amplicas, con unas camas grandes y muy cómodas y unas vistas a los campos de golf inmejorables. El sitio es en general un oasis de paz donde se puede descansar estupendamente en un entorno maravilloso. El desayuno es muy bueno, variado y muy rico. Y lo mejor de todo, la atención super amable. El detalle de bienvenida (bandeja de macarrons) fue todo un gesto.

• Se alojó el julio de 2014
Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada vivienmallorca,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle, desde Meliá La Quinta, habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Nos alegra además saber que nuestra privilegiada ubicación haya resultado de su agrado.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Alcala De Henares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel muy muy bonito, la piscina y el entorno tambien y las habitaciones son espectaculares, la pena es que esta demasiado escondido.
Me gustó cuando pusieron las frutitas y la carta . El buffet era lo justo. La atención del personal excelente. ¡Perfecto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Juan Jose B,

En nombre de todo el equipo de Meliá La Quinta, nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso, es muy gratificante para nosotros.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos tres noches en este hotel, buscando tranquilidad, y el resultado ha sido excelente. Alejado de las bulliciosas Marbella y Puerto Banus, un microbus te llevara gratuitamente si quieres visitarlas, rodeado de campo de golf, lo cual puede ser un "plus" para los que les guste este deporte, los que no somos practicantes, podemos disfrutar de la piscina y de su entorno ajardinado, aunque no es muy grande es suficiente para la capacidad del hotel, lo que si puede ser es justa en tumbonas, hay que reconocer que los clientes dejan las toallas en ellas cuando se van y nunca sabes si estan ocupadas o no, tambien hay familias con niños, pero no hay actividades ni musica alta lo que es de agradecer. La habitación amplia, con terraza, muy comoda, el baño grande tambien, con bañera y ducha, todo muy limpio, cambian las toallas dos veces al dia aparte de mimarte con pequeños detalles. El restaurante para las comidas es el mismo que para el desayuno aunque siempre estuvimos en las mesas del exterior acompañados de los gorriones, un encanto. Nosotros estuvimos en media pension y hay una carta para ello aunque es extensa no se cambio durante las tres noches que pasamos. Buenos productos y bien hecho todo.
El personal excelente simpre atento y profesional ayudan a una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas si quieres mejores vistas las que dan a la piscina
Características respetuosas con el medio ambiente: Es posible que tomen medidas ecologicas pero las desconozco
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado 901,

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en esta ocasión lo hayamos conseguido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel muy lujoso, habitación con cama King Size, bonita decoración mediterránea, suntuoso, la terraza de la habitación con buen tamaño y bancos corridos en los dos laterales, bonitos jardines, spa pequeño y con aires marroquíes pero muy aconsejable por la tranquilidad. Buenos profesionales para los tratamientos. El desayuno está bien, pero esperaba algo mas de un hotel 5*. Campo de golf caro, con precio especial si estás alojado. Tiene 2 recorridos pero merecen la pena. Lo malo del hotel es que no está muy bien comunicado el interior..Escaleras y pasillos para llegar al golf o el spa desde las habitaciones. Obligatorio usar el parking porque es imposible aparcar en los alrededores. Y la otra pega es que hay que coger el coche para ir a la ciudad o a la playa. Está en un entorno de árboles perfecto para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al jardín y tienen muy buen tamaño con terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada m_cachi,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel cuenta un servicio totalmente gratuito para nuestros clientes de traslado a Marbella y Puerto Banús.

Atentamente,

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente alojamiento, personal muy amable, instalaciones espectaculares, asi como las habitaciones fueron increibles. A destacar el Spa y el entorno de la piscina. También disponen de servicio que autobus gratuito para llevarte a Marbella.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Jose Antonio R,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en, esta ocasión, lo hayamos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.