Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un remanso de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Melia La Quinta Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia La Quinta Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Marbella
Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lugar tranquilo, ideal para descansar, desconectar y relajarse. Impresionantes vistas y servicio impecable. Muy apetecible para aficionados al golf. Muy buena opción para disfrutar de Marbella y de sus alrededores.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jesús S,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado. Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    111
    41
    8
    9
Ver opiniones para
85
144
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cambrils
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos pasado 5 días dos adultos y dos niños y varias cosas a comentar. En primer lugar la habitación que teníamos reservada era una habitación para niños que tiene el hotel , amplia y agradable, las vistas malas ya que daban a una especie de plaza interior, por el resto la cama de los niños un poco alta ya que viajábamos con un niño de dos años y tuvimos que poner almohadas por la distancia con el suelo, nuestro colchón estrecho y incomoda.. El restaurante excelente la calidad tanto del desayuno como en nuestro caso la comida (media pensión) realmente nada que decir y si a eso le acompaña un servicio excelente de camareros de acorde con la calidad de la comida la satisfacción es máxima. La piscina esta bien nada extraordinario eso si muy tranquila y siempre con opción de coger sitio en alguna hamaca.
La única pega que tuvimos fue el servicio de recepción nada mas llegar de un largo viaje nos atendió una chica en prácticas que ni nos informo del funcionamiento del hotel , ni de las posibilidades que este ofrecía, para mas inri a falta de dos días se nos deja una nota para que pasáramos por recepción al ir allí se nos comunica que tenia que abonar la factura por no haberlo hecho el primer día , en ningún momento al hacer checking se nos dijo que se tenia que abonar el importe del hotel nos hicieron sentir como si no quisiéramos hacer el pago por un error de ellos , únicamente se nos dijo que se hacia un precargo en la tarjeta de 300 euros. Estos errores en un hotel de 5 estrellas creo que son imperdonables.

Nulas actividades para niños solo una guardería que cubre la urbanización donde esta situada y la poca señalización para llegar ya que se encuentra a 5 minutos en coche a San Pedro de Alcántara y 10 minutos a Puerto Banus.

Recomendar la playa del Alicate muy bonita y tranquila y dar un paseo tanto por Puerto Banús como el paseo y casco antiguo de Marbella.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado xavisolano,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos agrada saber que tanto el servicio de piscina como el de restaurante hayan estado a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, lamento profundamente que la valoración del servicio recibido en la recepción, no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Nada nos gustaría más que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy Buen Servicio por parte del personal, la habitación es muy amplia y confortable con una cama estupenda, Baño completisimo con Bañera y ducha y terraza con estupendas vistas al campo de golf y la montaña, esta a unos 10 minutos en coche de Puerto Banus,Marbella,lo mejor su tranquilidad lo peor en mi caso la limpieza de la habitación pero supongo que habra sido algo puntual.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Miembro de TripAdvisor,

Primeramente nos gustaría agradecerle habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Lamentamos que haya tenido algún incidente en la limpieza de la habitación. Esto nos sorprende debido a las buenas valoraciones por parte de nuestros clientes, pero como usted bien indica, puede tratarse de un caso puntual.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estupendo hotel, con una calidad en la atención de todos sus empleados muy alta.
Ideal para descansar y estar tranquilo.
La calidad de los desayunos y de la cena (media pensión) muy altas.
Por poner un pero, que las instalaciones del club de golf (pista de padel en concreto) y el restaurante japonés Kaede (merece la pena), se puedan pagar con cargo a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños, una de las habitaciones que dan directamente a la piscina, son bastante cómodas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Juan_Carlos_7171,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todos los que formamos parte de Meliá La Quinta.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo
Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mala gestión del checking nos tuvieron más de dos horas hasta que nos dieron una habitación. Me llegarón a pedir el DNI de los niños y eso que el mayor no tiene ni cinco años!!!!!
La persona que nos atendió no nos ofreció ninguna indicación del hotel ni los servicios ni nada de nada...
En verano con el hotel lleno no tienen ni plancha en las habitaciones
Mal comunicado por taxi de media hay que esperar más de media hora para coger uno
Nada recomendable para ir en verano

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en Melia La Quinta Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Carlos Fernan C,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria.

Me gustaría informarle que aunque no tenemos planchas en las habitaciones, disponemos de ellas a disposición del cliente que las necesite.

Debido a la alta demanda de taxis en la zona, es posible que en algún momento se haya producido algún retraso en la llegada del mismo. Nos gustaría indicarle que el hotel pone a disposición de nuestros clientes un servicio totalmente gratuito de transfer a Marbella y Puerto Banús.

Una vez más, rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia La Quinta Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia La Quinta Golf & Spa Resort

Dirección: Urbanizacion La Quinta s/n | Nueva Andalucía, 29660 Marbella, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia La Quinta Golf & Spa Resort 5*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia La Quinta Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Spa Resort Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella La Quinta
Marbella Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia La Quinta Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.