“Vacaciones estupendas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente Romano Beach Resort Marbella

Añadiste el Puente Romano Beach Resort Marbella a tu lista de perfiles guardados
Puente Romano Beach Resort Marbella
5.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Marbella
“Vacaciones estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien tanto la comida como el servicio, lo único a destacar la mala insonorización De las habitaciones, creo que necesitan una renovación de las puertas y ventanas, por lo demás estoy muy contenta con todo, mis hijos lo pasaron fenomenal mientras nosotros descansábamos tranquilos sabiendo que allí no les podía pasar nada.

• Se alojó el julio de 2013
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Cliente;

Es de gran ayuda para nosotros poder contar con su opinión .Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecerle los comentarios que nos hace y tenga por seguro que tomamos en gran consideración los mismos de cara renovaciones presentes y futuras de nuestras instalaciones , para mantenerlas con el mejor de los máximos estándares requeridos en un establecimiento de nuestras características.

Por otro lado nos alegra saber que tanto su familia como Usted disfrutaron de su estancia con nosotros y decirle para terminar que esperamos pronto tener la oportunidad detenerles entre nosotros.

Cordialmente,

Director General

manzur@puenteromano.com

457 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve el fin de semana pasado en el hotel y disfruté mucho de las instalaciones y la comida.

Es una pena que buena parte del personal no sepa aun lo que significa el calificativo de Gran Lujo. Tienen espacio para la mejora.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar agradecer su visita a Puente Romano y su comentario, el cual sin duda nos hará mejorar de cara al futuro y se pondrá como todos los otros encima de la mesa para ir puliéndolos hasta conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En cualquier caso lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y esperamos verle por nuestro hotel en un futuro próximo.

Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no están muy modernas, las áreas de servicio común son muy bonitas la piscina esta muy bien la playa no es como las del Caribe pero no esta tan mal... En general sería un 7, muy buena comida. Bonitas vistas... La gente es cálida al atender

• Se alojó el julio de 2013
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado huesped:

en primer lugar agradecerle sus comentarios y opiniones que son de gran ayuda para nosotros; ya que nuestro objetivo es ir mejorando año a año satisfaciendo por completo a nuestros clientes.

Esperamos una pronta visita con nosotros, donde podra seguir disfrutando de nuestras ventajas y de nuestras mejoras

Dirección General
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel esta bien, pero tiene fallos que no debería tener para lo que cuesta... la llave magnética de nuestra habitación fallo en varias ocasiones, lo bueno es que el personal se desvive para que los problemas se queden en una anécdota.
Esta bien situado a unos 150 metros de la playa, es un hotel grande que a mi modo de ver sería perfecto con una reforma, hay alguna zona que huele a humedad, nuestra habitación amplia y con vistas, hay que decir que esta todo limpisimo.
Recomendación especial el restaurante muy, muy bueno, nosotros repetimos un par de días.
Es un hotel con muchas posibilidades, yo cambiaría mobiliario y el sitio ganaría mucho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

en nombre del hotel le queremos agradecer muy enormemente todas sus objeciones, ya que nuestro objetivo es ir mejorando cada año y vuestras sugerencias son siempre de gran ayuda.
Como ustedes han podido observar hemos realizado grandes reformas con la apertura de nuevos restaurantes con una visión más moderna y contemporánea así como zonas comunes para una mayor comodidad y disfrute de nuestros huéspedes; y con nuevos proyectos de reforma para el año 2013-2014.

Agradecerle su estancia en nuestro Hotel y una pronta visita de nuevo con nosotros para comprobar de primera mano nuestras continuas mejoras y ofrecerle el mayor confort.

Dirección General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La semana pasada estuve alojado en este hotel al que no iba desde unos años y tuve la grata sorpresa de encontrarlo bastante renovado. El antiguo Café del Mar, convertido en chiringuito con un personal muy agradable y menús desde pizzas para los niños hasta lubinas extractivas a la sal. El antiguo restaurante Roberto en la playa convertido en Beach Club con el restaurante Sea Grill remodelado con mucho gusto. En la plaza cerca de la recepción una serie de restaurantes muy apetecibles, nosotros solo probamos el Libanés, muy bueno. Muy cerca un bar de copas, discoteca insonorizada, bar de tapas y restaurante japonés. Todo esto con música en vivo. Las habitaciones muy bien, tuvimos 2 que se comunicaban, los niños encantados por las mañanas en el kid’s club. Las camareras de las habitaciones un encanto como la mayoría del personal. Para mi fue un autentico peregrinaje ya que de pequeño solía veranear allí. Lo único que no me gusto fue el lugar donde sirven el desayuno interior cuando se llenan las mesas de fuera, muy frío.
Pero sigue siendo una institución en Marbella

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Por parte de los empleados fue un verdadero placer atenderle.

Nos complace que haya disfrutado de todas las instalaciones. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Dirección General,
Jorge Mansur

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort Marbella

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 792 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella
Puente Romano En Marbella
Puente Romano Beach Resort Marbella Andalucía
Puente Romano Hotel

Si es el propietario o director del Puente Romano Beach Resort Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.