“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente Romano Beach Resort Marbella

Añadiste el Puente Romano Beach Resort Marbella a tu lista de perfiles guardados
Puente Romano Beach Resort Marbella
5.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)   |
Ofertas y Avisos
Menú Degustación Incluido
Ocupa el puesto n.º6 de 77 hoteles en Marbella
Marbella, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un hotel en el paraíso, en medio de jardines, a orillas del mar, entre Marbella y Puerto Banus.
El personal es muy amable. Muy buena gastronomía. El clima ideal.
Es muy agradables el pasear por la playa al atardecer, e incluso se puede llegar a puerto Banus.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente.

Gracias por alentarnos con sus excelentes comentarios, lo que hace que nuestro trabajo sea gratificante, al ver que nuestros clientes valoran nuestro trabajo constante por mantener la calidad en el servicio que todos nuestros clientes esperan y desean.

Deseamos vuelvan a visitarnos durante su próxima estancia en la Costa del Sol.

Estamos a su disposición para lo que necesiten.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un hotel de gran lujo en todos los sentidos.
El trato del personal es inigualable. Las instalaciones son exquisitas y la variedad gastronómica que ofrecen sus restaurantes hace que sea imposible decidirse a la hora de disfrutar de una comida o cena en tan sólo uno de ellos.
Sin duda será mi destino este verano de nuevo. Contando los días.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente.

Deseo darle las gracias en mi nombre y en nombre de todo el equipo de Puente Romano por darnos la oportunidad de haberle podido recibir.

Agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos sus comentarios tan bien avenidos y recibidos por nuestra parte.

Esperamos tener el placer de poder acogerle de nuevo cuando usted lo desee, aquí estaremos encantados de poder atenderle durante su visita a Marbella.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un lugar de ensueño para desconectar, descansar y disfrutar de las múltiples experiencias que se viven en el hotel. Puente Romano no es sólo un hotel. Es un resort de lujo. Alta gastronomía, tennis club, fitness, spa, playa, solariums...
Lo mejor de todo, a parte de las instalaciones, es el personal: Cercano, amable, atento... es como una gran familia en la que te miman y te hacen sentir en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros.

Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos satisface en gran medida. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo humano del Hotel Puente Romano, que hace posible que nuestros clientes repitan y se sientan como en casa.

Esperamos tener el honor de poder recibirle de nuevo en ésta que es su segunda casa.

Atentamente,

manzur@puenteromano.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien tanto la comida como el servicio, lo único a destacar la mala insonorización De las habitaciones, creo que necesitan una renovación de las puertas y ventanas, por lo demás estoy muy contenta con todo, mis hijos lo pasaron fenomenal mientras nosotros descansábamos tranquilos sabiendo que allí no les podía pasar nada.

• Se alojó el julio de 2013
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Cliente;

Es de gran ayuda para nosotros poder contar con su opinión .Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecerle los comentarios que nos hace y tenga por seguro que tomamos en gran consideración los mismos de cara renovaciones presentes y futuras de nuestras instalaciones , para mantenerlas con el mejor de los máximos estándares requeridos en un establecimiento de nuestras características.

Por otro lado nos alegra saber que tanto su familia como Usted disfrutaron de su estancia con nosotros y decirle para terminar que esperamos pronto tener la oportunidad detenerles entre nosotros.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve el fin de semana pasado en el hotel y disfruté mucho de las instalaciones y la comida.

Es una pena que buena parte del personal no sepa aun lo que significa el calificativo de Gran Lujo. Tienen espacio para la mejora.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar agradecer su visita a Puente Romano y su comentario, el cual sin duda nos hará mejorar de cara al futuro y se pondrá como todos los otros encima de la mesa para ir puliéndolos hasta conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En cualquier caso lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y esperamos verle por nuestro hotel en un futuro próximo.

Atentamente,

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort Marbella

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella
Puente Romano En Marbella
Puente Romano Beach Resort Marbella Andalucía
Puente Romano Hotel

Si es el propietario o director del Puente Romano Beach Resort Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.