“Bibo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente Romano Beach Resort Marbella

Añadiste Puente Romano Beach Resort Marbella a tu lista de perfiles guardados
Puente Romano Beach Resort Marbella
5.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Marbella
Baar, Suiza
“Bibo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente restaurante, con buen servicio y como en La moraga en los mejores tiempos, Raciones grandes y con buen gusto, sugiero el bogavante o el tartar o una buena hamburguesa de rabo de toro, ya un clásico, para volver; quizás la música muy fuerte, pero en general super!

Consejo sobre las habitaciones: a probar el Bibo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y nos gratifica sobremanera conocer que se han alojado con nosotros y en especial que su estancia haya sido tan grata.

Nuestro trabajo siempre está enfocado en la mejora continuada de nuestro servicio: alojamiento, atención, trato y cómo podemos comprobar, por todos sus comentarios, la amplia oferta gastronómica, incluyendo el restaurante de cuatro estrellas Michelin de Dani García, así como nuestros restaurantes Sea Grill, Namazake, Suite y Del Mar.

Muchas gracias nuevamente por emplear un poco de su tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros.

Atentamente,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos durante unos días y el trato fue inmejorable. Un hotel precioso con todo lo necesario para desconectar y pasar unos días estupendos. Fue mi primera vez, y pienso volver pronto. Una oferta gastronómica inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Suite frente al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros.
Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos satisface en gran medida. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo humano del Hotel Puente Romano ,que hace posible que nuestros clientes repitan y se sientan como en casa.
Esperamos tener el honor de poder recibirle de nuevo en ésta que es su segunda casa.

Atentamente,

Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos durante una semana a este hotel, en principio atraidos por ser del mismo grupo que el Marbella Club y por su oferta gastronómica.
La oferta gastronómica es la mejor que puedes encontrar en España, tienes siete restaurantes de alto nivel. Suite (libanes), Namazake (japones), Dani Garcia (creativo, impresionante), Bibo de Dani Garcia, Del Mar, Sea Grill y uno de comida organica recien inaugurado.
El hotel es muy bonito, como un pueblecito andaluz, con su rio artificial y sus casitas blancas.
La limpieza excelente, el servicio de habitaciones y consejeria muy buenos.
Pero si te alojas en la parte antigua o sin renovar, que es donde nos pusieron al principio de la estancia, el nivel baja considerablemente, el mobiliario es nuevo, pero la habitacion es de los añlos 80, sin zona de ducha, cerramientos de madera, etc. Además se nos dio la circunstacia de que nos tocaron unas familias muy escandalosas y con horarios diferentes y con lo mal aislada que estan la viejas habitaciones era imposible descansar.
Pedimos el cambio y nos dieron dos nuevas habitaciones renovadas, mucha diferencia y el precio es el mismo.
Deberian advertirlo, pero claro si te dicen que te van a cobrar lo mismo por una habitacion nueva que por una vieja, nadie iria.

Consejo sobre las habitaciones: Evita los bloques Q, R Y S habitaciones no renovadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos su opinión respecto a su estancia con nosotros.

Lamentamos que sus vecinos de habitación fueran ruidosos, ya que en estas fechas gran parte de nuestros clientes nos visitan con toda su familia. Nos gustaría poder ofrecerles una habitación tranquila durante su próxima visita, que deseamos sea pronto.

Esperamos hayan disfrutado de su estancia después del cambio de habitación, que por lo que nos comenta, fue satisfactorio.

Agradecerle nuevamente su valoración y esperamos su visita nuevamente.

Cordialmente,

PONTEVEDRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel con una arquitectura distinta muy andaluza, unos jardines preciosos y super cuidados.Nuestra estancia fue fabulosa , al llegar nos subieron a una suite para estar mas comodos con los niños la habitacion enorme y super comoda con cama de 2x2 una sala separada de la habitacion con mesa dos sofas y una terraza super amplia para poder desayunar con dos tumbonas para tomar el sol y un sofa amplio en la terraza. Las instalaciones del hotel estupendas los niños se lo pasaron genial .El personal todo todo super amables y muy educados , caminabas para ir a la piscina o alguno de los restaurantes todo el personal que te encontrabas tanto jardineros, recamareras, camareros etc todos te saludaban con una sonrisa y con un buenos dias buenas tardes, la verdad encantado con ellos todos. Limpieza de las habitaciones perfectas y acordes con el hotel. Una grata experiencia en todos los sentidos que sin duda alguna repetiremos .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimados Señores:

La Dirección del Hotel y todo el personal agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra enormemente saber que su estancia en el Hotel Puente Romano ha sido una bonita y confortable experiencia.

Compartiremos sus comentarios con todo el personal y estaremos encantados de recibirle y poder atenderle nuevamente en el Hotel en el futuro.

Atentamente le saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Era la primera vez que iba a este hotel y hemos quedado encantados. El servicio, las habitaciones, los jardines... Todo magnifico. Un Kids Club estupendo para los niños, mi hija no podía ser mas feliz, entre sus actividades y las nuevas piscinas, se lo ha pasado en grande. Yo no soy de gimnasio, pero mi marido que si lo es, y que por su trabajo viaja por todo el mundo, dice que es uno de los mejores gimnasios de hotel en los que ha estado. Un par de noches decisimos cenar en la habitación y me sorprendió muy gratamente el room service.Y que decir de su oferta gastronómica, inmejorable!!. Me ha encantado. Sin duda, repertiremos!!!

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios tan positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con todo el equipo humano de Puente Romano.

Nos complace saber que la variedad de nuestros servicios y oferta, tanto gastronómicas como de actividades deportivas, infantiles, relax y de playa hayan sido de su agrado y del de toda la familia.

Gracias por elegirnos durante sus vacaciones y esperamos nos visiten muy pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort Marbella

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 803 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella
Puente Romano En Marbella
Puente Romano Beach Resort Marbella Andalucía
Puente Romano Hotel

Si es el propietario o director del Puente Romano Beach Resort Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.