“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente Romano Beach Resort Marbella

Añadiste Puente Romano Beach Resort Marbella a tu lista de perfiles guardados
Puente Romano Beach Resort Marbella
5.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El mejor servicio en el mejor destino. Servicio impecable y encantador.
El hotel es perfecto para viajar en familia y disfrutar de cada momento. Sus piscinas climatizadas y su cercanía a la playa lo hacen ideal para ir en los meses de primavera.
RELAX & FUN

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encanta!! El hotel, sus rincones, sus jardines, la gran oferta gastronómica (un diez todos sus restaurantes), sus piscinas, las habitaciones, el servicio..todo inmejorable!! Muy recomendable!! Monica D.T

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar o a alguna de sus piscinas!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Mónica:

Gracias por compartir sus comentarios con todos nosotros y por supuesto con el resto de los viajeros.
Nos complace y gratifica saber que ha tenido tan buena experiencia durante su estancia con nosotros, pudiendo disfrutar de todos nuestros restaurantes, así como del resto de nuestras instalaciones y servicios ofertados para hacer que la estancia de todos nuestros clientes sea lo que se espera de nosotros, y poder superar sus expectativas.

Muchas gracias por su visita y por supuesto, esperamos volver a verla muy pronto. Estaremos encantados de volver a recibirla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No me había hospedado tras la reforma y me ha sorprendido muy gratamente. No solo la nueva decoración sino también el esfuerzo que han hecho en tener un food&beverage de altísima calidad: Dani García, Uni, Suite del Mar, Seagrill...Deseando volver a conocer su futuro spa Six Senses...

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios, por el tiempo que nos dedicó en compartir su experiencia con nosotros y sobre todo por elegirnos para su descanso en Marbella.
Es un verdadero placer saber que los cambios que han tenido lugar en Puente Romano Beach Resort Marbella le han sorprendido gratamente, sobre todo, en lo referente a nuestra amplísima oferta gastronómica tal y como usted nos relata.

También esperamos pueda disfrutar de nuestro Spa y así decida volver a visitarnos con el incentivo de probar este nuevo servicio, que deseamos esté a la altura de los sentidos de nuestros clientes.

No dude en contactarnos para lo que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy bueno,tiene un encanto clásico, trato muy bueno desayuno bueno bar de abajo de la playa muy bueno atmósfera Luxury me ha gustado mucho, habitación grandes y cómodos, precio es caro pero lo bueno es siempre caro así que esta muy bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente:

Agradecerle nos haya elegido durante su visita a Marbella.
Siempre es gratificante saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros restaurantes y todas nuestras instalaciones.
Deseamos nos vuelva a visitar muy pronto y por supuesto no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar.
Todo el equipo de Puente Romano Beach Resort Marbella estará encantado de recibirles nuevamente cuando los deseen.

Gracias por compartir su experiencia.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado el fin de semana por ver una actuación de un Dj Y la estancia no ha podido ser mejor.La Junior Suite muy espaciosa y muy bonita decorada....la atención estupenda y un ambiente buenísimo.El desayuno es muy completo y por poner una pega diré q nos fuimos de la playa porque dos chicos de unos 25 o 30 años se pusieron a jugar a las palas y no dejaban descansar a nadie y eso creemos q es algo q el hotel no debería permitir pues queríamos descansar y el ruido era evidente que molestaba a todos.Por lo demás repito que para mi un 10

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort Marbella, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Ana:

Agradecemos su opinión y su alta puntuación que nos da de su estancia, compartiremos su opinión con todo el equipo que conforma Puente Romano Beach Resort Marbella.
Siempre es un verdadero orgullo saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de su experiencia y estancia con nosotros, y como nos comenta disfrutó del evento BIG STAGE.
Sentimos saber que su experiencia en la playa, no fue del todo buena, lamentamos no poder responsabilizarnos de la actitud o comportamiento otras personas en la zona pública de la playa.

Esperamos que esto no haya nublado su experiencia con nosotros.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort Marbella

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 665 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella
Puente Romano En Marbella
Puente Romano Beach Resort Marbella Andalucía
Puente Romano Hotel

Si es el propietario o director del Puente Romano Beach Resort Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.