Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gl como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Melia Don Pepe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Gran Melia Don Pepe
5.0 de 5 Hotel   |   Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Alicante, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Gl como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Como cada verano hemos vuelto y sigue todo como siempre a su altura ,el trato estupendo ,el desayuno especial, el beach club capuccino muy bueno, en fin como siempre genial

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

620 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    330
    162
    77
    26
    25
Ver opiniones para
145
281
19
46
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuvimos a finales de junio en este hotel. Es un buen hotel, pero se nota que lo era mucho mejor hace 30 años. Cuando estuvimos pusieron en la tele una película de los años 70 (Paco Mtnez Soria), y ha cambiado muy poco.
Lo mejor: Me gustó la piscina, habitación arreglada en su momento, el personal en general muy amable. Mi hija se lo pasó muy bien en el miniclub donde había una muchacha encantadora.
Lo peor: La playa es mala, mala. el bufette de desayuno es abundante en cantidad, no así en calidad (un 5 estrellas GL no puede poner jamon en el desayuno que no sea ibérico, por ej, o zumos que no sean naturales, que uno está pagando un GL). Falta renovación de estilo en las zonas comunes. El baño no está dividido en dos partes como debe ser en un 5 estrellas. A mediodía tienen un buffet carísimo o una cafetería con pasta y sandwiches, no hay un restaurante a la carta con platos para niños, o algo por el estilo.
En resumen: Buen hotel venido a menos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Según llegamos a este hotel no nos ayudaron con las maletas y eso que íbamos con mi abuela y mi bebé. La chica francesa de calidad es encantadora, el personal de recepción es correcto. Aunque nos quisieron cobrar las comidas de una de las habitaciones a pesar de tener contratada la pensión completa. La habitación junior suite estupenda, muy completa su dotación, la limpieza pasable, nada del otro mundo. En el bar hay que andar detrás de los camareros para que te tomen nota. Sin embargo una de las chicas que nos atendió era estupenda y super amable. Pero el personal del restaurante del hotel bastante mal, uno de los días había muy poco personal (yo no tengo la culpa de que hubiera un evento de 300 personas en la piscina) y la cocina falló tanto en el primer plato como en el segundo plato. Pero cuando se lo dijimos al camarero (ese día maitre en funciones) no se disculpó. Pedimos un poco de queso como postre para cenar algo, y no nos lo llegaron a traer, y al pedir explicaciones la contestación fue "lo estarán cortando". Tras esta experiencia decidimos ir a recepción a pedir una hoja de reclamaciones, y nos atendió el director de guardia, que tampoco se disculpó del todo, más bien consideró que estábamos exagerando. Una pena que el servicio haya bajado tanto. Ya lo conocíamos de otra vez anterior. Pero no creo que volvamos. Otro fallo es que el internet no funcionaba, es increible que en un hotel de esa categoría haya que bajar a recepción a utilizar la red wi-fi, porque en las habitaciones se supone que la conexión va con cable. A mi no me funcinó ninguno de los días que estuvimos allí alojados.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Nos decidimos por este hotel porque vimos las maravillosas fotos que ponen en las paginas web y por su situación. Lo primero deja mucho que desear, no se ajustan a la realidad, las habitaciones son demasiado pequeñas. Eso si, la situación enfrente del mar, las piscinas, los jardines y el parking lo hacen muy comodo y agradable.
En la habitación teniamos atenciones de frutos secos un poco rancios, las toallas estaban rotas y la tv no funcionaba ningún canal.
Cuando salimos, bajamos a recepción a decirlo y se lo comentamos a una señorita que estaba muy nerviosa y alterada, quien solo hacia que rabatirnos todo lo que le deciamos, por lo que optamos por pasar de ella.
La verdad que el resto del personal, sobretodo el más joven del bar de la piscina, fue encantador, amable y servicial.
En general fue aceptable, pero deberían cuidar algunos detalles que perjudican al resto del Hotel

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Muy bien ubicado, lindas habitaciones con vista al mar, buen servicio, tiene todo lo que uno espera, lindas piscinas con vista al mar, estupenda piscina temperada, spa con baño turco y sauna. Bar amplio y con música todas las noches. Excelente calidad de comida en los restaurantes. Personal atento y agradable. Internet en las habitaciones es pagado pero muy bueno el sistema. Parking para autos es pagado pero si te van a buscar y a dejar pueden estacionar sin cobro. El bar cuenta con música todas las noches, tiene dos restaurantes estupendos. Es un hotel para disfrutar.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.