“se merecen un nueve alto” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Marbella
“se merecen un nueve alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos alojados un fin de semana, de viernes a domingo. Es un hotel realtivamente pequeño, muy acogedor, con todo a mano. A destacar las habitaciones -al menos con vista montaña- muy amplias y cómodas, las pisicinas -la de pequeños muy resguarda del viento y genial para los niños pequeños- y luego está el acceso directo a la playa con una cafetería en el camino. En la playa zona de hamacas exclusiva del hotel. A destacar también el restaurante "dama de noche" con un servicio de alta calidad, muy esmerado, delicada atención, pianista amenizando la cena, y puedes cenar en el jardín, como hicimos nosotros. De verdad que nos sentimos en la gloria en ese momento. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Como cada verano hemos vuelto y sigue todo como siempre a su altura ,el trato estupendo ,el desayuno especial, el beach club capuccino muy bueno, en fin como siempre genial

• Se alojó el agosto de 2011
Cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuvimos a finales de junio en este hotel. Es un buen hotel, pero se nota que lo era mucho mejor hace 30 años. Cuando estuvimos pusieron en la tele una película de los años 70 (Paco Mtnez Soria), y ha cambiado muy poco.
Lo mejor: Me gustó la piscina, habitación arreglada en su momento, el personal en general muy amable. Mi hija se lo pasó muy bien en el miniclub donde había una muchacha encantadora.
Lo peor: La playa es mala, mala. el bufette de desayuno es abundante en cantidad, no así en calidad (un 5 estrellas GL no puede poner jamon en el desayuno que no sea ibérico, por ej, o zumos que no sean naturales, que uno está pagando un GL). Falta renovación de estilo en las zonas comunes. El baño no está dividido en dos partes como debe ser en un 5 estrellas. A mediodía tienen un buffet carísimo o una cafetería con pasta y sandwiches, no hay un restaurante a la carta con platos para niños, o algo por el estilo.
En resumen: Buen hotel venido a menos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Según llegamos a este hotel no nos ayudaron con las maletas y eso que íbamos con mi abuela y mi bebé. La chica francesa de calidad es encantadora, el personal de recepción es correcto. Aunque nos quisieron cobrar las comidas de una de las habitaciones a pesar de tener contratada la pensión completa. La habitación junior suite estupenda, muy completa su dotación, la limpieza pasable, nada del otro mundo. En el bar hay que andar detrás de los camareros para que te tomen nota. Sin embargo una de las chicas que nos atendió era estupenda y super amable. Pero el personal del restaurante del hotel bastante mal, uno de los días había muy poco personal (yo no tengo la culpa de que hubiera un evento de 300 personas en la piscina) y la cocina falló tanto en el primer plato como en el segundo plato. Pero cuando se lo dijimos al camarero (ese día maitre en funciones) no se disculpó. Pedimos un poco de queso como postre para cenar algo, y no nos lo llegaron a traer, y al pedir explicaciones la contestación fue "lo estarán cortando". Tras esta experiencia decidimos ir a recepción a pedir una hoja de reclamaciones, y nos atendió el director de guardia, que tampoco se disculpó del todo, más bien consideró que estábamos exagerando. Una pena que el servicio haya bajado tanto. Ya lo conocíamos de otra vez anterior. Pero no creo que volvamos. Otro fallo es que el internet no funcionaba, es increible que en un hotel de esa categoría haya que bajar a recepción a utilizar la red wi-fi, porque en las habitaciones se supone que la conexión va con cable. A mi no me funcinó ninguno de los días que estuvimos allí alojados.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Nos decidimos por este hotel porque vimos las maravillosas fotos que ponen en las paginas web y por su situación. Lo primero deja mucho que desear, no se ajustan a la realidad, las habitaciones son demasiado pequeñas. Eso si, la situación enfrente del mar, las piscinas, los jardines y el parking lo hacen muy comodo y agradable.
En la habitación teniamos atenciones de frutos secos un poco rancios, las toallas estaban rotas y la tv no funcionaba ningún canal.
Cuando salimos, bajamos a recepción a decirlo y se lo comentamos a una señorita que estaba muy nerviosa y alterada, quien solo hacia que rabatirnos todo lo que le deciamos, por lo que optamos por pasar de ella.
La verdad que el resto del personal, sobretodo el más joven del bar de la piscina, fue encantador, amable y servicial.
En general fue aceptable, pero deberían cuidar algunos detalles que perjudican al resto del Hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.