“Magnifico hotel de 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

Gran Melia Don Pepe
5.0 de 5 Hotel   |   Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
“Magnifico hotel de 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

hola escogi este hotel por una promocion y creo que ha sido una buena eleccion
el hotel esta situado en el centro de marbella cerca del palacio de congresos
el hotel es un 5* gran lujo, es una pasada tiene servicio de personal que te sube las maletas a la habitacion, al hacer el check-in te ofrecen un vaso de champan o agua.
el personal es amabilisimo, el hotel es muy bonito, tiene muchos sitios donde sentarse de hamacas, camas balinesas que tiene cargo, luego tumbonas que hay personal que te coloca el colchon y la toalla tambien hay camareros que se acercan y te preguntan si quieres algo de beber, tiene una piscina enorme en forma circular de agua salada tiene piscina climatizada pequeña y dos jaccuzzis uno de ellos no funcionaban los chorros el horario de la piscina es de 10.00 a 21.00 tiene tambien hamacas servicio de toallas gratuito, tiene servicio de masajes con cargo , sauna, baño turco, ducha escocesa y gimnasio las 24 horas, tiene loungy bar abierto asta las 3.00 luego tiene un bar se llama osters & caviar bar dentro tambien tiene sitio donde tomar una copa hay un hombre que toca el piano por las noches y tambien tiene internet caro 15 minutos 3 euros con varios ordenadores
Tiene una tienda de souvenirs en la hall y al lado esta al servicio the level, que es una sala pequeña en comparacion con el melia marbella banús, tiene zona de descanso, una mesa con un ordenador y luego una zona de snacks que tiene horarios las habitaciones the level estan repartidas entre varias plantas, a diferencia del melia marbella banus que esta situado en la quinta planta y el the level es mas grande.
el desayuno es tipo buffet lo realizan en el bar la dama de noche es variadisimo tiene zona de cocina que hay un cocinero que te prepara huevos crepes, salchichas, tambien hay verdura,aros de cebolla,... hay otra zona de frutas, quesos, fiambre,bolleria junto con agua champan y otra de pan ah i una zona de niños tambien con bolleria batidos, petit suite fruta,cereales
es muy completo y he quedado satisfecha.
yo solo tuve alojamiento y desayuno, hay un restaurante la calima que tiene servicio de cenas es la calima de daniel garcia es un restaurante con dos estrellas michelin.
el hotel tiene acceso a la playa bajando unas escaleras, la playa es de piedras, y tambien esta el restaurante capuccino algo nuevo donde comer tomar alguna copa.
las habitaciones una pasada, yo estuve en una estandar vista montaña primero que no tenia terraza, tenia camas separadas,un sofa para sentarse y descansar, un escritorio, una television los armarios eran grandes, teniamos albornoz y zapatillas, el baño era grande con dos lavabos,bañera,amenities, bañera y baño y wide separados de la bañera con una puerta aparte.
Luego pedimos una habitacion superior con vistas al hotel y al mar, teniamos tambien camas separadas, tenia terraza con dos sillas y una mesa, un armario albornoces zapatillas y una alfombra donde colocar las zapatillas, mesillas television minibar, un sofa donde sentarse y una mesa y sillas tambien un escritorio, el baño era mas pequeño tenia un solo lavabo el water y vide estaban separados por una puerta y bañera
las vistas buenas estuve alojada en la septima planta y muy bien, se ha podido descansar conciliar el sueño
ah las habitaciones ofrecen servicio de almohadas gratuito para comer yo he comido fuera en la cerveceria blanca y cenado en mama ginna y the wok el transporte no se que tal estara desde la estacion de autobuses hay un autobus que te deja cerca del hotel esta pasado el palacio de congresos el numero de bus era el 220 tambien desde la estacion hay autobus directo desde el aeropuerto a marbella en 45 minutos porque los taxis son caros a mi a la estacion de autobuses fueron 8 euros.
a mi en la habitacion se me olvido un jersey y me lo van a mandar a casa, personal amable!!
un lujo de hotel que espero volver algun dia
he estado en los tres hoteles de melia que tiene en marbella y no se con cual me quedaria
gracias melia por vuestras promociones espero volver pronto!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

611 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Habiamos estado otras veces en este hotel y volvimos porque nos encantaba la situación, las piscinas, los jardines, el personal,etc. Hemos encontrado algunas novedades como el restaurante Capuchino, un gran descubrimiento. También la chica de atención al cliente, Marie, encantadora y servicial. Pero esta vez nos hemos venido un poco decepcionados con los empleados de equipajes y recepción, tristes y muy serios, les falta la amabilidad y alegria con las que nos han atendido otras veces.
Tuvimos que pagar un suplemento para tener la habitación que nos dieron otros años. La limpieza impecable y las camareras de la ultima planta muy serviciales y amables como siempre.
En general todo casi perfecto.........

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El pasado día 17 he estado dos dias y la atencion recibida del personal ha sido magnifica. El servicio impecable. Las instalaciones inmejorables. El desayuno buffet magnifico. Esta situado a 5 minutos andando por el Paseo Maritimo al centro de Marbella y a 7 minutos en coche a Puerto Banus. Sin duda volvería de nuevo. Para mi es uno de los mejores hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2011
Santa Pola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que me alojo en este hotel. Quizás en Marbella los hay mas lujosos, pero la ubicación, el trato del personal, las instalaciones, lo hacen para mi el mejor. El personal se esfuerza por conocer tu nombre. Volveré a alojarme en el.

• Se alojó el agosto de 2011
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es la cuarta vez que me alojo en este hotel. Creo que es un sitio muy bueno para buscar tranquilidad. Yo viajo sólo buscando descanso y tres día allí lo consiguen. El personal muy bueno. Algunos, te conocen por tu nombre y eso da confianza. La comida muy buena. La única pega es que la media pensión es desayuno y cena y yo perdí dos cenas porque había quedado a cenar con amigos de Marbella. Podrían dar más flexibilidad en esto. Por lo demas es un buen hotel. En Marbella, sin duda los hay mejore en cuanto al lujo, pero la ubicación es ideal, cerca de la playa y céntrico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Splendia, Melia, Tingo, Priceline, Jetsetter, Escapio, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.