“Fantástico hotel que necesita renovar las habitaciones” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Marbella
“Fantástico hotel que necesita renovar las habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Es una pena que con un personal tan amable y un inmejorable surtido de instalaciones tengan las habitaciones (pequeñas) con esa decoración antigua y muebles viejos, además de internet con cable y cargo aparte. Desayuno magnífico.

• Se alojó el diciembre de 2011

LOGROÑO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Era nuestro 30º aniversario de boda. El trato fue exquisito y dado que conocían la efeméride por medio de mi esposa, que fué quien me dió la sorpresa de la reserva, los detalles en la habitación fueron excelentes. Si podemos volverémos. Gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Era la segunda vez que iba a Marbella y la primera a este hotel, pero ahora no tengo duda de dónde quedarme las proximas veces que vaya. Sobre todo, un servicio excelente, desde la recepción a los restaurantes o el servicio de habitaciones y especialmente en la dirección de atención al cliente.

Está perfectamente cuidado, limpio, todo al detalle, ya sea en habitaciones, zonas comunes, jardines y piscinas.

El desayuno excelente, variado y en una sala con unas vistas sobre los jardines, espectaculares.

Sin duda, es el hotel en el que estar cuando se viaja a Marbella

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

hola escogi este hotel por una promocion y creo que ha sido una buena eleccion
el hotel esta situado en el centro de marbella cerca del palacio de congresos
el hotel es un 5* gran lujo, es una pasada tiene servicio de personal que te sube las maletas a la habitacion, al hacer el check-in te ofrecen un vaso de champan o agua.
el personal es amabilisimo, el hotel es muy bonito, tiene muchos sitios donde sentarse de hamacas, camas balinesas que tiene cargo, luego tumbonas que hay personal que te coloca el colchon y la toalla tambien hay camareros que se acercan y te preguntan si quieres algo de beber, tiene una piscina enorme en forma circular de agua salada tiene piscina climatizada pequeña y dos jaccuzzis uno de ellos no funcionaban los chorros el horario de la piscina es de 10.00 a 21.00 tiene tambien hamacas servicio de toallas gratuito, tiene servicio de masajes con cargo , sauna, baño turco, ducha escocesa y gimnasio las 24 horas, tiene loungy bar abierto asta las 3.00 luego tiene un bar se llama osters & caviar bar dentro tambien tiene sitio donde tomar una copa hay un hombre que toca el piano por las noches y tambien tiene internet caro 15 minutos 3 euros con varios ordenadores
Tiene una tienda de souvenirs en la hall y al lado esta al servicio the level, que es una sala pequeña en comparacion con el melia marbella banús, tiene zona de descanso, una mesa con un ordenador y luego una zona de snacks que tiene horarios las habitaciones the level estan repartidas entre varias plantas, a diferencia del melia marbella banus que esta situado en la quinta planta y el the level es mas grande.
el desayuno es tipo buffet lo realizan en el bar la dama de noche es variadisimo tiene zona de cocina que hay un cocinero que te prepara huevos crepes, salchichas, tambien hay verdura,aros de cebolla,... hay otra zona de frutas, quesos, fiambre,bolleria junto con agua champan y otra de pan ah i una zona de niños tambien con bolleria batidos, petit suite fruta,cereales
es muy completo y he quedado satisfecha.
yo solo tuve alojamiento y desayuno, hay un restaurante la calima que tiene servicio de cenas es la calima de daniel garcia es un restaurante con dos estrellas michelin.
el hotel tiene acceso a la playa bajando unas escaleras, la playa es de piedras, y tambien esta el restaurante capuccino algo nuevo donde comer tomar alguna copa.
las habitaciones una pasada, yo estuve en una estandar vista montaña primero que no tenia terraza, tenia camas separadas,un sofa para sentarse y descansar, un escritorio, una television los armarios eran grandes, teniamos albornoz y zapatillas, el baño era grande con dos lavabos,bañera,amenities, bañera y baño y wide separados de la bañera con una puerta aparte.
Luego pedimos una habitacion superior con vistas al hotel y al mar, teniamos tambien camas separadas, tenia terraza con dos sillas y una mesa, un armario albornoces zapatillas y una alfombra donde colocar las zapatillas, mesillas television minibar, un sofa donde sentarse y una mesa y sillas tambien un escritorio, el baño era mas pequeño tenia un solo lavabo el water y vide estaban separados por una puerta y bañera
las vistas buenas estuve alojada en la septima planta y muy bien, se ha podido descansar conciliar el sueño
ah las habitaciones ofrecen servicio de almohadas gratuito para comer yo he comido fuera en la cerveceria blanca y cenado en mama ginna y the wok el transporte no se que tal estara desde la estacion de autobuses hay un autobus que te deja cerca del hotel esta pasado el palacio de congresos el numero de bus era el 220 tambien desde la estacion hay autobus directo desde el aeropuerto a marbella en 45 minutos porque los taxis son caros a mi a la estacion de autobuses fueron 8 euros.
a mi en la habitacion se me olvido un jersey y me lo van a mandar a casa, personal amable!!
un lujo de hotel que espero volver algun dia
he estado en los tres hoteles de melia que tiene en marbella y no se con cual me quedaria
gracias melia por vuestras promociones espero volver pronto!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Habiamos estado otras veces en este hotel y volvimos porque nos encantaba la situación, las piscinas, los jardines, el personal,etc. Hemos encontrado algunas novedades como el restaurante Capuchino, un gran descubrimiento. También la chica de atención al cliente, Marie, encantadora y servicial. Pero esta vez nos hemos venido un poco decepcionados con los empleados de equipajes y recepción, tristes y muy serios, les falta la amabilidad y alegria con las que nos han atendido otras veces.
Tuvimos que pagar un suplemento para tener la habitación que nos dieron otros años. La limpieza impecable y las camareras de la ultima planta muy serviciales y amables como siempre.
En general todo casi perfecto.........

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort Marbella

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°6 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 3.155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.