“SIGUE SIENDO UN GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Marbella
Madrid
“SIGUE SIENDO UN GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Dos años despues, aprovechando el puente de San Isidro y haciendo uso de los puntos acumulados con la tarjeta mas, he vuelto a visitar el Hotel.
Gran hotel con una atención extraordinaria.
Instalaciones muy cuidadas. Habitaciones, restaurantes, jardines, piscina, etc.
Restaurante de la piscina con muy buena cocina.
Desayuno muy bueno.
Solo un pequeño pero, la bolleria no es como la recordaba.
Por supuesto volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Apreciado Sr. PrivasMadrid,

Muchísimas gracias por su comentario y, sobretodo, confianza. Sólo podemos responder a su comentario dándole infinitas gracias por sus palabras. Esperamos poder tenerle de huésped en nuestras instalaciones y volver a superar sus expectativas!

Saludos cordiales

Santa Pola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Como siempre estupendo. Solo una pega, cuando llegue al hotel me dieron la habitación y no me acompañaron a la misma, y eso que tenía una junior suite red level. No es la primera vez que me alojo en el hotel y lo seguiré haciendo, en agosto ya tengo reservado, pero tienen que estar atentos a esos pequeños detalles. El personal del bar almirante, restaurante la farola, agradables y amables. Perfecto.

• Se alojó el mayo de 2012
Apreciado Lucas999,

Es un placer leer palabras como las suyas y estamos encantados de poder recibirle de nuevo en agosto. No se preocupe que hemos tomado buena nota acerca de su comentario y ya hemos emprendido las acciones oportunas para evitar que este tipo de hechos vuelvan a suceder.

Muy atentamente,

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La ubicacion es fantastica y el personal realmente amable. Las habitaciones muy amplias y comodas, pero le falta renovacion por las tarifas y categoria del hotel. Los espacios exteriores son espectaculares pero de nuevo hay que renovar el mobiliario. Impresionante el restaurante gourmet Calima 100% recomendable. El buffet de desayuno excelente. Si vas en temporada baja con una tarifa decente super recomendable pero en T.alta muy encuentro que la relacion calidad-precio no justifica.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Apreciada Rocio,

En primer lugar gracias por invertir parte de su preciado tiempo para compartir sus opiniones acerca de nuestro hotel. Disponer de las opiniones de nuestros huéspedes es lo que nos permite irnos superando día a día y acercarnos cada vez mas a la excelencia en el servicio.

Como sabe el Gran Meliá Don Pepe es un icono de Marbella y uno de los edificios hoteleros con más historia de la ciudad. Es por ello que estamos constantemente reformándolo y habilitándolo a las nuevas tendencias del mercado así como a las nuevas preferencias de nuestros consumidores. Todo ello con un único fin: que siga siendo uno de los lugares referencia en la zona. Con la última reforma, terminada hace apenas un mes, hemos reconstruido una de las plantas del hotel y creado un nuevo tipo de habitación que ha tenido una muy buena acogida entre nuestros clientes.

Aun así vamos a tomar buena nota de sus comentarios para incluirlos en nuestros planes de mejora.

Muchísimas gracias,

Atentamente,

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un gran servicio y atencion del personal. Nada mas que añadir. Las instalaciones muy correctas, nada que envidiar a los resorts del extrangero.

• Se alojó el abril de 2012
Apreciado Joan0414,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Son este tipo de comentarios la que nos animan a seguir en la misma línea y continuar esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes queden encantados con su experiencia.

Esperamos verle pronto de nuevo y volver a ofrecerle nuestro mejor servicio.

Saludos muy cordiales,

Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es un hotel un poco tocho, de estética algo antigua, pero totalmente remozado ; las rooms que miran al mar tienen vistas magníficas a sus piscinas y jardines ; especialmente recomendable para la primavera-verano donde se puede disfrutar realmente de sus playeras instalaciones que son estupendas. El hall habría que actualizarlo
RESTAURANTES: el propio del hotel, bien, algo corto de carta ; el que realmente merece la pena es CALIMA, que sólo abre en temporada, del reconocido chef Dani García
PISCINAS: la esterior es magnífica pero la climatizada me resultó algo cutre, como el Spa que es pequeño: la mencionada piscina climatizada y una zona de masajes y tratamientos
HABITACION: estupenda; nos gustó mucho
SERVICIO: bien, pero los he visto más avispados ;
SITUACION: muy bien ubicado, puedes ir andando a Puerto Banús por un paseo marítimo peatonal y la playa es estrecha pero muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: pedir que miren al mar ; imprescindible
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciado Sr / Sra. Piguit,

Nos gustaría empezar a responder sus amables comentarios dándole las gracias por tomarse las molestias de plasmar sus impresiones en esta reconocida Web y compartirla con otros usuarios.

Muchas gracias por sus palabras tanto a lo que se refiere a la situación del hotel y la zona de la piscina, como de nuestro restaurante Calima. Estamos muy orgullosos de que le haya gustado y vamos a transmitir sus palabras a todo el equipo de Dani Garcia.

Por otro lado, sentimos no haber superado sus expectativas en cuanto al Spa y nuestra piscina climatizada. En nuestro próximo plan de mejora de las instalaciones tenemos previsto una remodelación importante que incluye dichos elementos y que van a hacer de nuestro hotel un lugar, si cabe, más especial.

Por último, le agradeceríamos nos contactase a la dirección redlevel.granmeliadonpepe@melia.com para que nos explique con detalle su comentario acerca de nuestro Servicio y así poder tomar las acciones pertinentes.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un saludo muy cordial,

Atentamente,

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.