“El lujo en la Costa del Sol” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Marbella, Andalucia, Spain
“El lujo en la Costa del Sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel está situado en un enclave privilegiado de Marbella ya que aunque está en primera línea de playa y en plena ciudad, se ubica en una zona muy tranquila. Esta lindando con el paseo marítimo y la playa y, a su vez muy cerca del centro histórico de Marbella, pero sin sufrir la aglomeración del propio centro en el mes de agosto. Además el servicio es excelente y dentro de sus instalaciones cuenta con el maravilloso restaurante de Dani García, "Calima". Sus zonas verdes y su piscina son excelentes y las habitaciones están especialmente cuidadas, no les falta un detalle. El hotel no puede estar mejor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Apreciada Anabel M.

Muchas gracias por su comentario y, sobretodo, confianza. Con mucho gusto vamos a transmitir sus palabras a todo nuestro equipo humano y al restaurante Calima de Dani García.

Esperamos poder tenerle de huésped en nuestras instalaciones y volver a superar sus expectativas

Saludos cordiales

621 personas han opinado sobre este hotel

Santa Pola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He vuelto a ir al hotel Don Pepe y creo que merece la pena. Se han esforzado por mejorar en aquello que los comentarios le han sugerido. Estando allí tuvimos la pena de ver el incendio de la Costa del Sol. Aunque en el hotel no había ningún problema, inmediatamente nos informaron de todo. Sigo diciendo que los camareros de los distintos restaurantes, cafetería y bar son estupendos. El servicio en general estupendo y amable. La limpieza cuidada y esmerada. Sin duda regresare.

• Se alojó el agosto de 2012
Apreciado Lucas999

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor, es cierto que tenemos muy en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes para poder seguir en la misma línea y continuar esforzándonos día a día con el fin de ofrecer una muy grata experiencia a nuestros clientes.

Esperamos con impaciencia verle de nuevo entre nosotros.

Saludos muy cordiales,
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Pasamos unos días en Marbella, y la verdad nos fuimos muy satisfechos. El personal del hotel se comportó muy correcto, veníamos de una semana en la costa azul (Cerca de Niza) y la verdad que no sabíamos si cumpliría nuestras expectativas. Tenemos que decir que el Meliá Don Pepe cumplió, y más que eso, nos llevamos la sorpresa al segundo día, porque nos informaron que el domingo 19 estaba programado un evento solidario (Global Gift Gala se llamaba) y que venía Eva Longoria! junto a otros famosos. Esta cena de gala iba más alla de nuestro presupuesto aunque el hotel nos ofreció tickets para comprar y disculpas por las molestias que podría causar. Al final, viendo que en Marbella no había mucho para hacer esa semana, nos entusiasmamos y preparamos la camara para ver si pillabamos a algun superfamoso. Total, que había personas que decían que esto no podía ser, que causaba muchas molestias, pero para nosotros y otras personas que había en el hotel era divertido, no cenaríamos con los famosos pero veríamos un evento "al estilo Hollywood" segun nos decía el hotel. Cuando el sabado comenzaron el montaje mi mujer se preocupó por si trabajarían toda la noche, así que fuimos y preguntamos a la gente de la producción que estaba cubriendo la piscina (sí, cubriendo la piscina!), nos dijeron que harían el mínimo ruido, y que solo trabajarían en horario normal, que el lunes antes de las 12 de la mañana todo estaría quitado. Dicho y hecho, y hemos alucinado, porque no solo vimos a Eva Longoria, y muchos famosos (estaba Vicente del Bosque y Sergio Scariollo!), sino que nos hemos quedado de piedra con el escenario y la producción, desde nuestra habitación vimos el espectáculo de los cantantes, luces, etc. Coches de super lujo en la puerta, cientos de fotografos, parecía que estabamos en los Oscars! Quería dejar esta opinión, porque si bien al principio no me hacía mucha gracia que no tendría piscina por un día entero, luego cuando vimos la que se montaba nos dimos cuenta que podríamos ver algo único y que era para ayudar a los niños. Al final para muchos alojados en el hotel fue una "atracción más", y para nosotros algo que no olvidaremos porque nunca habíamos tenido oportunidad de ver algo así en persona. Esta semana ya de vuelta en casa (en Vigo) hemos visto que toda la prensa habla del evento que pudimos ver en directo! Así que gracias al Meliá Don Pepe, porque no solo nos sentimos muy bien allí y en Marbella, sino que gracias a ese evento tuvimos tema para comentar durante el camino a casa y a los amigos que lo vieron por TV! Creo que los hoteles en Marbella tendrían que tener mas "atracciones" y fiestas como tienen los hoteles en Dubai, no todos los huéspedes queremos ir a dormir a las 23hs o dormir la siesta toda la tarde! gracias! abrazos desde Galicia!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Apreciado Miguel A.,

Muchas gracias por el tiempo empleado en transmitirnos a nosotros, y al resto de usuarios de Tripadvisor, sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Gran Meliá Don Pepe.

Y, por supuesto, muchas gracias por sus hermosas palabras acerca de nuestro hotel y del reciente evento de la Global Gift Gala que tuvo lugar el pasado domingo, 19 de agosto. Ha sido un inmenso placer haber podido albergar un evento solidario de estas dimensiones y, más aún, que usted lo haya podido disfrutar con nosotros.

Nos encantaría volver a tenerle de nuevo en su próxima visita a Marbella con el fin de ofrecerle una estancia especial, genuina y completa.

Aprovechando la ocasión, le mandamos saludos muy cordiales,

Atentamente,

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Tanto la comodidad y belleza de este hotel, como el entorno , la comida y sobre todo la calida de servicio que hay , hace de el Gran Melia Don Pepe un paraiso terrenal. Os lo recomiendo !! y ademas vi a Eva Longoria y a varias otras celebridades disfrutando de este hotel . Es un lugar especial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Apreciada Maria B.,

Antes de empezar a agradecerle este bonito comentario permítame darle las gracias por tomarse unos minutos de su preciado tiempo para compartir su opinión en la red de TripAdvisor.

Leer un comentario como el suyo nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando y esforzándonos, buscando mejorar nuestro servicio y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia mágica y especial.

Esperamos con impaciencia volver a verla con nosotros muy pronto.

Muy atentamente,

París
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es verdad que este fin de semana del 18 y 19 de agosto, el hotel tenía un importante evento solidario. Y aunque sufrimos obviamente la revolución que el montaje de semejante evento requiere, nos sentimos a gusto, bien atendidos. El personal del hotel se desvivió por hacernos la estancia lo más agradable posible.
Fue un placer además ver el espectacular escenario que pusieron... Nosotros nos fuimos a la playa, donde nos quedamos muy a gusto. La noche de la Global Gift Gala pudimos ver a la cantidad de famosos que pasaban a nuestro lado, en el bar, y eso no se ve todos los días. Volveremos seguramente, nos mereció la pena estar en Marbella, y en este hotel que es un gran referente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciado Colorpurpura 12

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus buenas impresiones acerca de nuestro hotel, así como de la Global Gift Gala que se celebró este fin de semana. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir de algún modo a un evento benéfico de esta índole. Así como de haber aportado nuestro granito de arena para ayudar a que esté mundo sea, cada día, un poquito mejor.

Le esperamos con los brazos abiertos para su siguiente visita a Marbella, será un placer volver a tenerle con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 565 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.