“Una apuesta segura” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
Bilbao-Madrid
“Una apuesta segura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un hotel emblemático en la Costa del Sol. En una situación idónea en Marbella en lo mejor del paseo marítimo. Lejos de los horribles apartamentos del centro que han quitado todo el encanto a la localidad.
Desde el hotel se accede al paseo de albero que lleva hasta Puerto Banús, unos 7 kms. muy agradables. Ésa zona es la más bonita de la costa.
El hotel dispone de unos jardines muy agradables y de unas estupendas piscinas que en verano deben de ser una gozada, el mar está a escasos metros.
Las zonas comunes son clásicas, pero en absoluto resultan decadentes y están muy bien conservadas.
Las habitaciones con vistas al mar resultan sorprendentemente pequeñas para un hotel de éstas características y precios. Pero tienen unas vistas extraordinarias que son realmente su gran atractivo.
Las habitaciones a la montaña, son muy amplias, excelentes para una familia que necesita una cama supletoria, en muchos hoteles serían una junior suite. Y las vistas no son feas y en verano se libran del sol. Así que es una opción muy a tener en cuenta.
El hotel tiene una piscina climatizada con dos pequeños jacuzzis, con el agua demasiado caliente para mi gusto. El baño turco y la sauna, en cambio, estaban con la temperatura muy baja. Un poco desatendidos.
Una queja, resulta muy enojoso que en un hotel de ésta categoría y con estos precios no ofrezca una botella de agua de cortesía a los clientes, las de medio litro del mini bar costaban 4€.
En general es un hotel muy a tener en cuenta en Marbella, con precios disparados. Por lo que para muchos solo nos es factible encontrando alguna oferta, que las hay.
si vuelvo a Marbella y pudiera, volvería al hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Apreciado JulenBilbao,

Todo el equipo humano que conforma el Gran Meliá Don Pepe le agradece el tiempo invertido en compartir su favorable experiencia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.

Es un orgullo poder haber sido sus anfitriones durante su estancia en Marbella así como que nuestra zona de jardines haya superado sus expectativas.

Hemos compartido sus importantes comentarios de mejora con la dirección con el para poder buscar una solución lo antes posible.

Restamos a la espera de volver a verle en nuestro Ressort y ofrecerle una estancia que supere sus expectativas,

Le mandamos un saludo de corazón,

620 personas han opinado sobre este hotel

Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos durante la semana santa, con tres niños de 0, 4 y 8, nos alojamos en la zona redlevel en una senior suite. El tema del redlevel esta bastante bien, el check in es perfecto, te pasan a una sala exclusiva donde tranquilamente mientras disfrutas de un buffet.
Luego te hacen un recorrido completo por las instalaciones y finalmente en la habitacion. Perfecto el mejor check in que se puede tener, a tu ritmo.
Si no fuera por la extrema amabilidad y profesionalidad del personal, el hotel no sería tan recomendable, pero he de decir que TODOS los empleados fueron atentos, correctos y profesionales, amables con los niños, no he conocido una calidad superior.
Las instalaciones estan un poco viejas, estan renovando por zonas, pero las que no lo estan se nota, el spa esta pobre y que en verano terminan la reforma.
El kids club lo mismo, necesita renovacion urgente
Y excepto la 7 y 8 planta, las demas necesitan actualizarse
El desayuno muy completo y variado.
la limpieza de habitaciones perfecta
El nuevo restaurante t-bone bastante recomendable, el calima el mejor de la zona
La ubicacion excelente, cerca del pueblo y un poco lejos de puerto banús

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Apreciado Vigilante666,

Le agradecemos el valioso tiempo que ha invertido para compartir este bonito comentario con el resto de usuarios de esta reconocida Web.

Nos emociona leer palabras tan bonitas como las suyas. Saber que el servicio Red Level, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad de nuestros compañeros y compañeras ha conseguido superar sus expectativas nos anima a seguir trabajando día a día para mantener nuestra filosofía de servicio.

Agradecemos también sus tan constructivos comentarios referentes a nuestras instalaciones. Como bien sabe estamos constantemente llevando a cabo planes de mejora para poder ofrecer a nuestros huéspedes una estancia completa e inolvidable.

Esperamos volver a verle muy pronto y así pueda disfrutar de una deliciosa cena en nuestro recientemente estrenado concepto gastronómico T-Bone Grill que nos llega de la mano del maestro asador Iñaki Gorrotxategui.

Le damos las gracias nuevamente por confiar en nosotros,

Y le mandamos un fuerte saludo de corazón,

Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Perfecto hotel en todos los aspectos. Desayuno muy bueno, atención inmejorable, las mejores vistas. Con acceso directo al paseo y un buen SPA, por no hablar de las habitaciones. Pasamos la nochevieja y fué una experiencia muy grata. Llevamos viniendo a este hotel desde hace unos 7 u 8 años y la calidad del servicio siempre ha sido excelente. También indicar que las clases de tenis con Ernesto son muy divertidas, y aprendes idiomas. Durante la estancia, nuestro hijo estuvo en el miniclub con el animador Sandro, recuerdos oara él tambien, ya que mi hijo y él se conocen desde hace tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Apreciado albertomarin_13,

Nos gustaría agradecerle de antemano su amabilidad por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer descubrir que tanto la atención, como el desayuno han superado sus expectativas. Por otro lado estaremos encantados de transmitir sus elogios a todo el equipo y en especial a nuestro instructor de tenis Ernesto y a Sandro nuestro coordinador del Miniclub.

Aprovechamos para despedirnos y decirle que deseamos volver a verle muy pronto con nosotros.

Un saludo de corazón

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hola a todos,

Estuve en Marbella este mes de Agosto durante una semana y sólo puedo tener buenas palabras para describir nuestra experiencia.

El hotel en general está muy bien y la atención al cliente es espectacular. Las instalaciones son sobresalientes y la comida (fuimos en régimen de media pensión) impresionante, gracias a una carta buffet en la que no falta de nada y se encuentra a la altura de un hotel de estas características.

Mención especial para el Responsable de Calidad, Luis Miguel Sola, que estuvo a la altura del hotel, ofreciéndonos su ayuda para cualquier cosa que necesitáramos.

En definitiva, un hotel que recomiendo al 100%. Una apuesta segura.

Saludos,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Apreciado Jsus F.,

Antes de nada permítanos agradecerle el haberse tomado de su valioso tiempo en compartir su experiencia en el Gran Meliá Don Pepe con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados que nuestra atención, instalaciones y gastronomía hayan superado sus expectativas. Como ha podido comprobar nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única y enriquecedora. Comprobar que en su caso lo hemos conseguido nos emociona y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Es por ello que, en nombre de todos los que formamos parte de este Ressort en Marbella, le damos las gracias por habernos permitido ser sus anfitriones de sus últimas vacaciones y esperamos con impaciencia que nos de otra oportunidad de volver a serlo.

Un saludo de corazón,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy educado y servicial , desayunos de buena calidad, el hotel en general bastante limpio y cuidado al detalle, decoración clásica pero elegante , fácil acceso y muy bien situado tanto para playa porque accedes desde el mismo hotel como para centros comerciales, banus etc .. Pues pilla todo cerca en coche y no hay perdida. No dispone de parking subterráneo pero tiene aparcamientos exteriores en el mismo hotel cerrado y con vigilancia.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado Daniel C.,

Es un placer poder leer su amable comentario a través de Tripadvisor. Como sabe tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes, para así poder mejorar nuestro producto y servicio.

Por ello todo el equipo del hotel le da las gracias por sus palabras y deseamos volver a verle muy pronto en el Gran Meliá Don Pepe,

Un saludo de corazón,

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.