“Exageradamente bueno, pero su piscina es demasiado fría...” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Marbella
“Exageradamente bueno, pero su piscina es demasiado fría...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, prácticamente a pie de playa, aunque la playa para mi gusto es pésima, bastante sucia y fría.
El personal del hotel es muy amable y correcto (desde los vigilantes de aparcamiento hasta los responsables) siempre saludan llevando su mano al corazón. Especial mención para las chicas de Red Level que son simpáticas y muy atentas.
Las habitaciones son amplias, aunque debo decir que nosotros esperábamos más de nuestra habitación: Red level supreme vistas al mar.
El baño era claustrofobico, especialmente la bañera que era pequeña y con falta de luz y la zona de inodoro era muy estrecha. Pero al menos estaba limpio y en buen estado.
Cuentan con un completo buffet de desayuno. Una piscina exterior bastante grande y salada pero muy muy muy fría! Nadie de baña!
El gimnasio es pequeño pero tiene la maquinaria suficiente para practicar deporte. La piscina del spa y su jacuzzi es de lo mejor del hotel, aunque dicha piscina estaba sucia (tierra).
El hotel en general esta muy bien para unos dias de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Supreme vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Vitamari,

Ante todo permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de la de todas las personas que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe, este bonito comentario que ha querido compartir en la prestigiosa Web de Tripadvisor.

Saber que ha disfrutado de una gran experiencia nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y profesionalidad. No dude que haremos llegar sus impresiones al resto de colaboradores y en especial a nuestras chicas del Red Level.

Sentimos que su habitación no haya superado sus expectativas, en su próxima visita recuerde que el hotel dispone de amplías suites entre las que se encuentran las recientemente reformados Ocean Suites, con las cuales esperamos nos de la oportunidad de sorprenderle.

Tomamos buena nota de sus comentarios al respecto de la piscina, si bien es cierto que el agua se encuentra a temperatura ambiente, no olvide que nuestros clientes disponen de una piscina interior climatizada que hemos reconstruido este mismo año para que esté a la altura de nuestros huéspedes

De verdad muchas gracias, será un placer ser sus anfitriones en su próxima estancia en Marbella.

Un saludo de corazón,,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos pasado 10 dias estupendos. Nos hemos quedado encantados La habitación muy bonita y las camas son super cómodas, cosa muy importante a tener en cuenta. El hotel en general nos ha gustado mucho asi como la comida. En nuestra opinión, lo que hace que este hotel sea mejor y distinto es su trato personalizado La atención tan exclusiva que se recibe te hace sentir cuidado y mimado por lo que yo daría un 10 a la filosofía de la Dirección. En consecuencia hay que destacar la profesionalidad y trato del personal.
Por supuesto es un hotel para recomendar... y volver¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado demondick1,

Es un verdadero placer y alegría recibir un comentario como el suyo, el saber que hemos cubierto sus expectativas nos llena de felicidad.

Le damos las más infinitas gracias por sus preciosas palabras acerca de nuestro Gran Meliá Don Pepe, así como de nuestro personal.

Nuestro mayor objetivo es conseguir que sus días entre nosotros sean inolvidables y mágicos.

Le damos las gracias de nuevo por tomarse su valioso tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Esperamos de corazón volver a verles muy pronto en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado de vacaciones en el Hotel Don Pepe de Marbella un mes. El trato estupendo en todo el Hotel. Siempre es un placer estar. Y en el Oyster Bar Ainhoa majísima y te da siempre un trato estupendo. El que se acerque al Don Pepe tiene que pasarse por el rinconcito del Oyster Bar y que te atienda Ainhoa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado Alvaro L..

Muchísimas gracias por su comentario y, sobretodo, confianza.

Sólo podemos responder a su comentario dándole infinitas gracias por sus palabras. Será un honor compartir sus palabras con Ainoa quién estará encantada de volver a recibirles.

Esperamos poder tenerle de huésped en nuestras instalaciones y volver a superar sus expectativas!

Un saludo de corazón,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos por recomendación de unos amigos. La verdad es que nos llevamos una gran sorpresa porque cuando te lo ponen tan bien luego te llevas una decepción. TODO LO CONTRARIO. El servicio perfecto:
-El mejor macchiato que he probado gracias a Francis (espectacular) y muy amable y servicial.
-El T-Bone... qué carne!!
-Por poner una pega: el bufé de postres no merece la pena.

Esperamos repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Guaseando,

Muchas gracias por sus preciosas palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro Restaurante T-Bone.

Nos llena de felicidad y de placer saber que ha podido disfrutar de unos días maravillosos en Gran Meliá Don Pepe. Para nosotros es la noticia más fabulosa que podríamos recibir.

Por otra parte, lamentamos que nuestro Buffet de postres no haya superado sus expectativas, tomaremos nota de ello para que la próxima vez que nos visite en Marbella su experiencia gastronómica sea inigualable.

Le damos las gracias por haber compartido su valiosa opinión con todos los viajeros de Tripadvisor.

Reciba unos saludos desde el corazón.

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado por primera vez en este hotel,es un gran hotel, el trato recibido por el conjunto de sus empleados sensacional, pero debo destacar a Fina del Club Melia, excelente en sus consejos, nada que objetar de su gastronomia, dejarse aconsejar por los camareros es una buena idea, y si teneis ocasión y os gustan probar las ostras con bloodymary en el bar del lobby, son geniales. su situación también es buena dando un paseo de 20 minutos aprox. estas en el casco antiguo de Marbella que no hay que dejar de visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Pedro M.

No nos gustaría empezar a responder sin antes darle infinitas gracias por compartir su experiencia en la red.

Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio ha superado sus expectativas y estaremos encantados de felicitar a nuestra compañera Fina en su nombre.

Esperamos con impaciencia volver a ser su resort en Marbella.

Un saludo desde el corazón,

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°6 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 812 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.