“Sobre el mediterraneo con vistas al penion y africa” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Marbella
“Sobre el mediterraneo con vistas al penion y africa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy lindo moderno hotel al comienzo de la milla de oro. facil para estacionar fantásticos jardines con bajada a la playa, 3 piscinas (que no use por ser invierno) y una costanera peatonal de kms de larga . El restaurante increíblemente bueno el servicio y la comida a buen precio.
Los cuartos normales. Los baños inusualmente pequeños para un hotel 5 estrellas
Buen desayuno
wifi gratis tiene un restaurante sobre la playa Capuchino con un gran ambiente y carta aceptable pero muy caro.
El personal muy amable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Apreciado Marcelo_M312741,

Permítanos agradecerle el habernos hecho partícipe de su experiencia y por compartirla en la red.

Trabajamos día a día para que nuestro servicio sorprenda de manera positiva a nuestros clientes pues es una de nuestras prioridades como marca.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto,

Y le mandamos un saludo de corazón,

Lluis M. Gonzalez

618 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me llevo mi pareja por sorpresa, fue ella la que se encargo de reservar y organizar el viaje siguiendo las pautas que le había pedido, quiero playa en un lugar paradisíaco, con todas las comodidades y lujos, no se equivoco con su elección, lo pasamos genial, el hotel no puede estar mejor situado, el servicio excelente, las vistas de la habitación preciosas con todo tipo de comodidades, albornoz, zapatillas, toallas esponjosas, cama grande y productos de la marca Clarins.
Desconectar en su piscina en ese jardín tan cuidado disfrutando de una copa es uno de esos lujos solo comparables a los hoteles del caribe, pero señoras y señores esta en plena España, en ese paraíso llamado Marbella.
Las camas balinesas, tumbonas, todo es perfecto en ese trocito de paraíso que tienen como prolongación de la playa.
Los desayunos es otro de esos recuerdos que se te quedan grabados, excelentes.
Termino mi crítica con ganas de repetir recordando los momentos tan agradables que pasamos, Gracias a todo el personal pero especialmente a mi pareja Susan por haber elegido tan bien.
Creo que tendremos que ir pensando en repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Marcvilaroig,

Muchas gracias por compartir estas bonitas palabras con el resto de viajeros y por haber confiado en nuestro hotel para su viaje a Andalucía.

Nos enorgullece haberle ofrecido una experiencia mágica y no dude que compartiremos su comentario con el resto del equipo para animarnos a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tener la ocasión de volver a saludarle, tanto a usted como a Susan.

Un saludo de corazón,

São Paulo, São Paulo, Brazil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un gran amigo de Londres me llamó y me preguntó por el mejor hotel de Marbella. Sin duda uno 5 estrellas y realzando éstas con las palabras "gran lujo" pues directos al Meliá Don Pepe. También influyó recuerdos de mi infancia desayunando en ese gran bufet lo cual me dio gusanillo de volver a probar.
Para alguien que viene de Londres acostumbrado a viajar y a grandes hoteles, lo siento decir pero me sentí avergonzado.
Desde la llegada no hay nadie que te dé la bienvenida ni te ayude con las maletas del coche, recepción amable, la decoración en su día tuvo un intento zen, no esta mal. Ya cuando vas por los pasillo se convierte en Greco-romana?Habitación superior con vistas al mar... nos dieron primer piso encima de un patio donde ese mismo día se celebraba una boda, ni vista, ni siesta, ni sol en el balcón, ni nada!!. Señores del Meliá, no tenéis el hotel lleno, os llega gente joven dispuesta a gastar, una buena habitación bien arriba es mucho pedir por el bien de ambos?
La habitación un cromo de decoración y conservación, focos colgados del cable y vaya lío de interruptores, la nevera no funciona, nos traen agua fría pero queremos bebernos todo lo de la nevera y siguen sin arreglarla, por fin dos personas vienen con una nevera entera nueva. Pedimos mojitos mientras esperábamos... Muy simpática la chica. Nos fuimos seis personas a comer al pool lounge con nombre chic. Día de viento, un chico y una chica con muy pocas ganas de estar allí ese día. Pedimos vino blanco y agua que traen en cubitera con pie, la cual se calló al césped con un soplo de viento. Al ser nosotros un grupo y estar de risas se pensaron que la tiramos al césped para tener otra de gratis. Muy mal rollo "gran lujo".
La comida de piscina mucho que desear. Pasta y hamburguesas (precio 5 estrellas) no hace falta ser un gran chef para que te salgan buenos platos.
Las camas Balinesas de la piscina 150€!!! Todas vacías y eres cliente del hotel?? En mi habitación tengo una boda en el balcón y para un ratito de siesta a las 5pm me piden ese dinero??
Gracias al encargado y al camarero de la piscina que son los más inteligentes de todo el hotel. En seguida se pusieron a la altura con un comportamiento amistoso perfecto y amable. Nos cedieron la cama y pasamos un buen rato.
Sábado noche salimos, cena, copa y hotel.
Domingo por la mañana:
9am Knock Knock - puerta comprobación mini-bar.
9.05am reposición mini-bar
9.30am Knock Knock servicio habitaciones ...
- Todavía están aquí?
- Check out es a las 12?
10.15am Knock Knock
- vengo a arreglar el foco que cuelga
- ahora? No puede ser cuando esté la habitación libre? Por favor un descanso!!
Decido llamar a recepción para ver hasta que hora está ese ansiado desayuno que me rondaba la mente ya que desde las 9am un domingo me tenían en pie todo el servicio del hotel.
Desayuno hasta las 11am pero usted no tiene desayuno incluido. Una tarifa descomunal para octubre, un trato peor que mediocre, una factura que ya iba por los 600€ en menos de 24horas y me quedo sin desayunar?
Gracias "Gran Lujo" pero parece que Ustedes no han viajado y siguen con mentalidad tipo ElCorteIngles. Habrá sido mala suerte o mala elección por mi parte, pero desde luego que nunca volveré a recomendar el Meliá Don Pepe a nadie.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Andres A.,

Permítanos agradecerle el haber compartido su experiencia en esta prestigiosa web.

Como sabe en Melia Hotels International tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes, tanto positivos como negativos, con el objetivo de seguir mejorando nuestro servicio.

Dicho esto nos gustaría expresarle nuestras mas sinceras disculpas por no haber podido satisfacer las expectativas tanto de usted como de su amigo.

Sentimos que la habitación ofrecida no haya sido de su agrado. Sea cual sea las fechas de estancia siempre procuramos dar las mejores habitaciones disponibles, por desgracia en el periodo que comenta la ocupación del hotel no nos permitió ofrecerle una planta mas alta, por ello se le ofreció una habitación con vistas al mar.

Por otro lado durante los últimos cinco años tanto la cadena como la dirección del hotel ha puesto su máximo empeño en renovar todas y cada una de nuestras instalaciones para poder mantener el Gran Meliá Don Pepe como un hotel referente en la costa del sol, refrescando los espacios existentes y creando nuevos como son; Las modernas y lujosas Ocean Suites, nuestro nuevo Yhi-Spa y clínica de belleza Life & Sun y los nuevos conceptos gastronómicos entre los que se incluyen el exclusivo Oyster & Caviar Bar, el reconocido T-Bone Grill by Matías Gorrotxategi o el famoso Corner Darcis que llega de la mano de Jean Philippe Darcis, embajador del chocolate Belga en el mundo.

En cuanto a su experiencia en nuestro Pool & Lounge sentimos que haya percibido una mala sensación por parte de nuestros colaboradores, en ningún caso pretendimos hacerles sentir incomodo y por ello le repusimos inmediatamente su bebida, siguiendo nuestra filosofía de servicio.

Tomamos buena nota de sus palabras acerca de nuestras camas balinesas, comida y desayuno con el fin seguir mejorando nuestra oferta.

Por último nos gustaría terminar animándole a que nos dé una nueva oportunidad para cambiar sus desafortunadas impresiones acerca de nuestro hotel, buscando ofrecerle una estancia acorde a sus expectativas como solemos hacer en Gran Meliá.

Le enviamos nuestro mas sincero saludo de corazón,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos ha parecido un hotel muy bueno. La limpieza perfecta. La atención del personal excelente, siempre con una sonrisa,, una mención especial para Raul, que era la persona que atendia la piscina y que siempre estaba cuando hacía falta.
El bufet del desayuno muy completo, con mucha variedad y de buena calidad.
Me gustaba el ambiente que creaban algunas noches con las velas. Volveria sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada teresaYfresa,

Antes de nada quisiéramos agradecerle el haberse tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Resort con todos los usuarios de TripAdvisor.

Recibir comentarios como los suyos nos emocionan y nos llenan de alegría, El saber que la limpieza en nuestro hotel, nuestro personal, servicio de desayuno y el ambiente han superado sus expectativas hace que queramos seguir mejorando cada día.

Por otra parte, no dude que haremos llegar sus preciosas palabras a todo nuestro equipo y en especial a nuestro compañero Raul.

Le damos las gracias de nuevo por habernos permitido ser sus anfitriones en Marbella, y esperamos con impaciencia poder darle de nuevo la bienvenida al Gran Meliá Don Pepe.

Un saludo desde el corazón,

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Al margen de algunos problemas que surgieron con la reserva y con un accidente de fontaneria en el baño, los cuales tengo que decir que, rápidamente fueron solventados, amén de algún inconveniente que pudieron causar, mi única queja fué algo menor, pero un detalle que no merece este ni ningún hotel y és el hecho de cobrar por el aparcamiento, en el exterior del hotel y además sin parasol.
El hotel, muy bien situado, pero también tengo que decir que el lujo que encontré en otro hotel de la zona, no se lo he encontrado a este y algunas instalaciones ya acusan el paso de los años.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado Jorge-Geog,

Muchas gracias de parte de todo el equipo que forma parte del Gran Meliá Don Pepe por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiencia en la red.

Esperamos que nos disculpe por los inconvenientes ocurridos durante su estancia, por desgracia, aunque nuestro equipo trabaja a diario para evitar incidentes en las habitaciones hay ocasiones que ocurren casos que no podemos prever. Por ello, como usted dice, disponemos de un equipo técnico preparado, capaz de actuar con rapidez ante cualquier incidencia.

Desde 2010 tanto la cadena como la dirección están haciendo un gran esfuerzo por renovar todas y cada una de las instalaciones de nuestro hotel que, como usted sabe, es un referente en la costa del sol desde 1964. En los últimos años se han llevado a cabo numerosas reformas buscando ofrecer una experiencia sublime a quienes decidan visitarnos.

Sentimos que no esté de acuerdo con nuestra política del aparcamiento. Tenga en cuenta que todos los cambios se realizan con el único objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. De todos modos vamos a tener muy cuenta sus comentarios para nuestros futuros planes de mejora.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto con nosotros,

Le mandamos un saludo de corazón,

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 537 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.