“Mal servicio. Mala comida, peor imposible!!!!!” 1 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
“Mal servicio. Mala comida, peor imposible!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve alojado en Diciembre, nos trataron súper mal la comida era malísima y las instalaciones súper antiguas.
Espero no volver jamás a este hotel. Y de precio...por la calidad de la comida y del servicio es PÉSIMA!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Lucerit,

Ante todo muchas gracias por su opinión respecto a su experiencia en Gran Melia Don Pepe.
Comentarle que nos encontramos en un proceso continuo de mejora a través de su feedback.

Llevamos un control muy riguroso de las impresiones de todos nuestros huespedes, por ello le pido por favor que nos informe de detalles más precisos sobre su estancia para poder investigar lo ocurrido ya que no hemos encontrado nada en nuestros informes. Sería también de gran ayuda, saber en que fechas se alojo exactamente, asi como sus datos personales.Mi nombre es Abel López y mi e-mail es el siguiente: abel.lopez.ybarra@melia.com

Quedo a la espera de sus noticias para continuar con el seguimiento.

Atentamente,

Abel López Ybarra

Grinon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

No sé cómo estará en verano. En diciembre, con pocos huéspedes, te sientes muy mimado. En cuestión de servicios, puedes disfrutar del spa entero para ti solo, eliges (a cualquier hora) en qué cama balinesa quieres tomar el sol, etc. El desayuno es espectacular, muy recomendable. Un hotel de 5 estrellas, de las de verdad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Carlos M,

Ante todo le damos las gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en la Costa del Sol y por haberse tomado su valioso tiempo en compartir su opinión con los demás viajeros de TripAdvisor.

Nos llena de la más profunda felicidad y alegría saber que hemos cubierto sus expectativas y que haya pasado unos fantásticos días con nosotros. Para todo el equipo, el saber que ha disfrutado de sus vacaciones es el mejor regalo que podríamos recibir.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Resort para así poder ofrecerle la más mágica experiencia.

Le estaremos esperando con una gran sonrisa.

Reciba un saludo de corazón,

Marbella
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Aunque tuvo su exito en el pasado, es un Hotel antiguo que todavía no se ha actualizado ni modernizado. La relación calidad precio no está ajustada. Es caro para las prestaciones que ofrece. Enfocado a turismo mayor, no ofrece alternativa a gente con familia. La gala de Nochevieja, no estuvo a la altura, la cena fue muy buena pero la celebración con un solo pianista animador no corresponde a una Gala de lujo de Fin de año

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado J G,

Ante todo le damos unas infinitas gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en Marbella y por haberse tomado su tiempo en compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nuestro mayor objetivo es conseguir que sus días entre nosotros sean inolvidables y mágicos, por ello, sentimos enormemente que se haya manchado su experiencia en Gran Meliá Don Pepe.

Quisiéramos informarle que todo el equipo trabaja constantemente para que cada día podamos cumplir todas sus necesidades y la de su familia, para que así puedan tener unas vacaciones mágicas y una experiencia única. Por ello, lamentamos desde el fondo de nuestro corazón que no hayamos cubierto sus expectativas.

Por otra parte, nos alegra saber que haya disfrutado la cena de la Gala de Fin de año.

Esperamos tener la gran oportunidad de volver a verle en Gran Meliá Don Pepe, y así cambiar su opinión acerca de nuestro hotel. Le aseguramos que su próxima estancia será fabulosa.

Reciba un saludo de corazón,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasamos unos días fantásticos en el Gran Meliá Don Pepe junto a nuestros hijos de 6 y 4 años. Ya llevamos muchos años alojándonos en este hotel cada vez que venimos a Marbella, y es triste comparar lo fabuloso que era el hotel hace unos años y ver lo que es hoy en día.
Sorprende en primer lugar que eliminen las palabras DON PEPE del letrero luminoso del edificio, supongo que a los actuales propietarios no les parece un nombre con glamour ni orientado a atraer al turista extranjero.
Es triste ver cómo han “mutilado” parte de lo que era el restaurante La Farola (ahora T-Bone) para convertirlo en una clínica, que no sabría decir qué relación tiene con el hotel, salvo la de pagarle el alquiler del espacio….digo yo.
Es triste ver cómo han reconvertido un espacio emblemático como el restaurante el Copo al lado de la piscina por un “moderno” y “funcional” gimnasio que apenas tiene usuarios. El nuevo restaurante El Copo tiene un diseño impersonal y anodino.
Es triste ver en general que el hotel se convierte en un alojamiento sin carácter ni personalidad arraigados a Marbella, como antes sí que tenía. Que si chocolates Mercier, que si el Oyster Bar, que si Moët Chandon, que si las 10 camas balinesas…cual será el siguiente paso…montar un Starbucks dentro del hotel?
Por suerte, el hotel cuenta con un personal con una calidad humana excepcional que no encuentras en ningún otro hotel de la cadena Meliá, y que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Hoy en día es el motivo principal que todavía nos empuja a escoger el Don Pepe cuando venimos a Marbella.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Alex 02BCN,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Don Pepe para alojarse durante su estancia en Marbella y el habernos dado la oportunidad de servirle, una vez más, estas Navidades.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y que nuestros cambios en el hotel no hayan alcanzado sus expectativas. Efectivamente tenemos una clínica en nuestras instalaciones para poder dar un nuevo servicio extraordinario del que pocos hoteles disponen. En ella nuestros clientes, sin salir de nuestras instalaciones, tienen a su disposición un completo equipo médico especializado en tratamientos de salud, así como de distintas especialidades entre las que se incluyen, entre muchos otros, pediatría y endocrinología.

Por otro lado sentimos que la nueva ubicación de gimnasio no haya sido de su agrado, lo hemos localizado en el exterior con vistas al mar para incrementar el ánimo de nuestros clientes a hacer deporte. Asimismo, hemos realojado El Copo al fondo de la terraza, ya que allí se disfrutan de mejores vistas, justo en primera línea de playa. En estas nuevas mesas puede usted disfrutar de su comida con la playa a sus pies y la dulce brisa acariciándole.

Efectivamente intentamos poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos, entre ellos Möet Chandon, Darcis Chocolates, The Oyster & Caviar Bar, pero manteniendo a su vez nuestros clásicos, Manolo sigue al piano en el Almirante como lo ha hecho los últimos 29 años.

Nos despedimos aprovechando la ocasión para desearle unas Felices Fiestas y esperando que nos dé una nueva oportunidad para servirle de nuevo durante su estancia en Marbella.

Un saludo de corazón,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve alojado tres días durante el mes de diciembre en una habitación Redlevel Supreme vista al mar.

He de decir que el personal fue súper encantador desde el minuto cero. Check in privado, nos enseñaron todo el hotel y sus intalaciones, etc.

La habitación, espaciosa, si bien el baño se nota que ya tiene sus años y no dispone de ducha, sino de bañera únicamente.

Botella de cava y chocolates darcis nos esperaban en la habitación.

REDLEVEL: espacio único y muy acogedor donde poder tomar un refresco o un canapé sin coste alguno. (al ser poseedor de la tarjeta melià Rewards Platinum)

Restaurante The Grill, aunque estaba casi vacío y no crea un clima acogedor, la cena estuvo muy bien.

Desayuno: muy buen desayuno acorde al precio pagado: 52,80€ por día. (2pax)

Spa y piscina climatizada, en todo momento estuvimos solos, y avisé al personal de mantenimiento porque no funcionaba el hidromasaje del spa y enseguida vinieron a arreglarlo.

En fin, un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado AGARR,

Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado su valioso tiempo en publicar su opinión en TripAdvisor, ya que como sabe su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda siempre a mejorar nuestro producto y servicio.

Le damos las gracias de nuevo por habernos permitido ser sus anfitriones en Marbella.

Nos llena de alegría y satisfacción leer unas palabras tan bonitas como las suyas, nos satisface saber que tanto nuestro personal, habitación, restaurante y desayuno hayan cubierto sus expectativas. Comentarios como los suyos nos dan fuerzas para seguir perfeccionando nuestro servicio cada día mas.

Acerca de las pocas personas que se encontraban cenando en nuestro T-Bone, comentarle que durante su estancia contábamos con muy baja ocupación, pero por otro lado haremos llegar a todo el equipo sus muy positivas valoraciones.

No quisiéramos finalizar este comentario sin desearle unas felices fiestas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle muy pronto con nosotros en Gran Meliá Don Pepe y ofrecerle la mas mágica de las experiencias.

Un saludo de corazón.

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.