“Una experiencia de lujo.” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Marbella
Málaga, España
“Una experiencia de lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido estupenda, no sólo está situado en un lugar inmejorable (magníficas vistas al mar), sino que cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estancia en Marbella se convierta en una auténtica 'delicattessen'.

Como digo, estás a dos pasos del mar, y en tu corto trayecto desde la habitación a la playa puedes pararte (si eres un poco sibarita) a tomar algo en el Cappucino Grand Cafe, un lugar ideal para degustar, por ejemplo, un zumo natural o un humus delicioso, mientras sientes en la cara la brisa del mar y escuchas una buena selección musical, ¿se puede pedir más? Pues como por pedir que no quede, puedes optar también por la opción piscina, donde me relajé más de un día y de dos.

El restaurante del hotel tiene una carta de comidas y vinos muy completa, y si te gusta la carne, alucinarás en el restaurante TBone, con especialidades de todo tipo aptas tanto para niños como para adultos. Si sois de caprichillos, no dejéis de probar los macarrons que venden en el hall del hotel, están increíbles. En resumen, que ya he encontrado el lugar ideal para mis visitas al sur, de cuya hospitalidad hacen gala todos los que nos atendieron en el hotel. Un lujo auténtico en todos los sentidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada CintiaDT,

Buenas tardes! Muchísimas gracias por sus comentarios. Como Ud. bien comenta y como habrá leído en muchas opiniones de nuestros apreciados huespedes, las vistas y la localización del hotel son inmejorables y dos de nuestros puntos más fuertes.

Tanto Capuccino Grand Cafe como T-Bone apuestan por la calidad de primera clase de los ingredientes elegidos y un servicio a la altura de los huespedes más exigentes. La carne efectivamente es excelente pero el menu de T-Bone también presenta una gran variedad de opciones de comida vegetariana.

Los macarons de Jean-Philippe Darcis, embajador del chocolate en Belgica, también sorprenden a nuestros huespedes más golosos. Disponemos una gran gama de sabores de Macarons y chocolates.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para futuras visitas al hotel.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Saludos de corazón,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos unos días en Noviembre del pasado año 2013. La ubicación es perfecta, al ladito
de la playa, tiene muy buenas vistas, las habitaciones son bonitas y confortables, está muy
cerquita de Marbella, para quien le guste olvidarse del coche y dar un buen paseo.
El personal es excelente, así como el desayuno, también dispone de aparcamiento, de pago,
pero es un alivio en una ciudad como Marbella. La experiencia fué totalmente satisfactoria, y
creo que volveremos otra vez dentro de poco tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Viajera663,

De parte de todo el equipo humano que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe queremos agradecerle el habernos elegido durante su última estancia en Marbella, así como el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta prestigiosa web.

Todos y cada uno de nosotros trabajamos diariamente para que nuestros clientes salgan de nuestro hotel totalmente satisfechos y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido con usted.

Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos de Corazón,

Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Exceso de celo en el personal que asiste en los desayunos por retirar constantemente los platos y desperdicios.
Saludo llevando la mano derecha al pecho no adecuado para nuestra cultura.
Magnífico servicio de habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose-c. P,

Primero de todo queremos darle las gracias por habernos elegido durante su estancia en Marbella.

Compartiremos con el servicio de habitaciones sus comentarios, y lamentamos que le parezca excesiva la actuación de nuestro personal en el restaurante de desayunos. Siempre intentamos que el cliente se sienta cómodo y atendido de forma inmediata, dando en todo momento un servicio de cinco estrellas.

Tal y como se puede encontrar en todas las habitaciones, saludando con la mano en el corazón, emulamos el lenguaje del abanico tan importante en nuestra cultura. Cuando una mujer de la época quería mostrar su aprecio a un hombre se llevaba el abanico hacia el corazón, así mismo el equipo humano muestra el aprecio hacia el cliente y hacia sus propios compañeros con este saludo tan histórico.

Esperamos volver a verle pronto en esta su casa en Marbella,

Saludos de corazón,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Acabo de regresar del Meliá DON PEPE , un hotel con una ubicación perfecta en Marbella. Las habitaciones confortables, tratandose de un hotel que ya lleva muchos años acuestas, pero con una última renovación que lo hacen muy confortable. buenas vistas, buena ubicación trato correcto y confortables facilidades, piscina cubierta, gran piscina y jardines, acceso directo al paseo marítimo, excelente oferta gastronómica... El Meliá Don pepe no le defraudará

Consejo sobre las habitaciones: Me aloé en la cuarta planata y muy bien ...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimada Amparo B,

Ha sido un auténtico honor leer sus bonitas palabras en Tripadvisor. Queremos agradecerle su visita al Gran Meliá Don Pepe.

Como bien dice en su comentario, nuestro hotel lleva "muchos años a cuestas", tantos como 50 que son los que cumplimos este año. 50 años llenos de historia y de un enorme trabajo y esfuerzo diario por parte de todo el equipo humano que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe.

Durante todos estos años no ha cesado la adaptación y la reforma continuada para poder ofrecer a nuestros clientes ese servicio de gran lujo al que hacemos referencia. Podemos citar nuestros últimos cambios como nuestro recién inagurado Red Level Lounge o el nuevo Restaurante Tahini, cuya nueva apertura hará que dentro de muy poco tiempo podamos disfrutar de la alta cocina japonesa sin movernos de Marbella.

De parte de todo el equipo le agradecemos su confianza, seguiremos trabajando cada día para conseguir superar de nuevo sus expectativas en su próxima visita.

Saludos de corazón

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Llego la noche del viernes al sábado hacia las 00:30 horas con mi mujer y mi hija. Tenia reservada la misma habitación que escojo siempre una Ocean Suite con vistas al mar (500 euros noche). Debo decir que he estado unas 4 veces en 2014 en este hotel, siempre con buen trato, tanto por parte del servicio de habitaciones como por parte del Oyster bar, el cual me gusta frecuentar para comer unas ostras y un caviar (aunque no tengan triple 000).

Al llegar el viernes pasado al hotel, el recepcionista nos comenta que porque no nos vamos a la suite presidencial, que por ser temporada baja nos la deja por 1000 euros la noche. Lo comento con mi familia y después de ver la habitación, decidimos quedarnos en ella.

La cosa comienza a complicarse la noche del sábado, cuando pido unas pechugas de pollo con patatas para que cene mi hija, y me encuentro con que me traen las pechugas de pollo sin hacer y las patatas fritas totalmente grasientas. Me quejo a recepción y me dicen que volverán a hacer la cena. Al cabo de 30 minutos, vuelven a subir con la cena EXACTAMENTE IGUAL, del pollo salia agua....y las patatas chorreaban aceite (literal). Vuelvo a quejarme de porque sirven esta comida a mi hija de 6 años. Y después de discutir durante una hora más con la cocina y la recepción, me vuelven a subir bien la comida (son las 00:30 y desde que pedí la cena a las 22:15 han pasado más de dos horas).

El domingo a la mañana, tenemos que desayunar en el Red Level en vez de en el buffet, puesto que al levantarnos tarde por estar hasta cerca de las 2 con la dichosa cena, nos habían cerrado el desayuno. No nos importa, y desayunamos en el Red Level, donde nos atiende una chica joven, muy profesional y capaz. Decidimos marcharnos y mi sorpresa llega al hacer el check-out.

Me dicen que el precio por mis dos noches es de 3.000 euros en vez de 2000 euros como nos habían comentado. Les pregunto el porque de dicho importe y me dicen que son 1.000 euros de suplemento mas los 500 euros de la Suite que tenia previamente contratada. Les comunico que esto no es lo que me han dicho y me dicen que es lo que yo he firmado. Efectivamente, firme el viernes cerca de la 1 de la madrugada, después de haber conducido desde Madrid durante 6 horas, puesto que me fié de lo que me dijo el recepcionista....

GRAVE ERROR!!! Me estafaron literalmente, puesto que el recepcionista nos comenta que son 1.000 euros por noche, no habla nada de ningún suplemento. Así que siendo tan tarde, firmo el documento de entrada sin mirar...

Me quejo del engaño que sufro y el martes de esta semana, se pone en contacto conmigo la Dirección de Calidad. Se disculpa por los incidentes tanto de la cena (con empleados como testigo que dicen que efectivamente la comida estaba mal hecha) como por el mal entendido con el recepcionista.

Me comenta que va a hablar con la Dirección General del hotel y al cabo de unas horas me vuelve a llamar para decirme que me pueden reembolsar 500 euros por las molestias. Yo me siento indignado porque aun devolviendome 500 euros, son otros 500 los que me han estafado, así que directamente desestimo el reembolso de esos 500 euros.

Me parece una tomadura de pelo, que se quieran quedar si quiera con 1 euro de más, así que ya que en el hotel prima más la estafa y el engaño al cliente que la satisfacción del mismo, les comento que pueden quedase con los 1.000 euros en su totalidad.

Si esto me lo hacen a mi, cliente recurrente de hoteles Meliá (hasta ahora)...

Por mi parte, es el ultimo día que piso un hotel de esta cadena, puesto que si pueden te estafan y si te estafan, no te reembolsan lo estafado.

Bye, bye hotel Meliá, vayan a estafar a otro, que yo me dejaré mi dinero en otro de los tantos hoteles que pueblan la Costa del Sol.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Padilla,

Muy buenos días desde Gran Meliá Don Pepe!
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en su pasada estancia debido a un claro malentendido.
En Meliá Hotels International, nuestra máxima preocupación es la plena satisfacción del huésped y su máximo bienestar. Si esta compañía se ha caracterizado siempre, es en honradez y humildad.
Es por ello que bajo ningún concepto en Gran Melia Don Pepe nos apartarnos de la filosofía y valores que nos transmite a diario MHI. Jamás hemos realizado ni realizaremos ninguna “estafa” a nuestro bien más preciado: los clientes
Como Ud. Mismo ha comprobado en varias ocasiones como cliente repetitivo del Gran Melia Don Pepe, le aseguro que en ningún momento, nuestra idea ha sido engañarle. Es por ello, que nos pusimos en contacto con usted hasta en tres ocasiones, para ofrecerle alternativas, aun habiendo firmado el documento donde aceptaba el cargo por alojarse en la mejor suite del hotel. En ningún momento dudamos de su palabra pero tampoco lo podemos hacer de un colaborador que lleva más de 15 años trabajando con nosotros con profesionalidad y honestidad.
Sentimos que las alternativas ofrecidas tanto de la estancia que hablamos como las futuras que proponíamos, no hayan sido de su agrado y como me comunicó por teléfono, finalmente se haya decidido escribir en Trip Advisor.
Nos encantaría volver a tenerle entre nosotros y sobre todo demostrar que ante todo, tanto Gran Melia Don Pepe como Melia Hotels International siempre actúa con total transparencia y honestidad con sus clientes.

Un Saludo de corazón,

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.