“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Marbella
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La localización es perfecta para llegar andando a Marbella pueblo, se llega por un paseo martimo muy agradable con muchas cafeterias, heladerias...Las habitaciones son buenas, los baños están bien pero mejorarían si sustituyesen las bañeras por duchas. El desayuno realmente inmejorable, con servicio muy atento y amable.

El lobby realmente espectacular y lo mejor el jardín con las piscinas. Al estar en un alto se accede al paseo marítimo y a la playa por una escalerita con puerta privada. Es un lujo.

Ideal para un fin de semana de lujo...repetiré seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar , mas pequeñas, pero como ir en un barco .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada SoniaGDC,

Buenas tardes! Ante todo nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta prestigiosa web.
Es una verdadera alegría leer unas palabras tan bonitas como las suyas. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y nos encantaría volver a recibirle muy pronto en el Gran Meliá Don Pepe.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Uno de los mejores hoteles donde he estado. No le encuentro puntos débiles. Excelente la atención!,muy bueno el cuarto,muy bien ubicado. El desayuno es un tema aparte, es realmente impresionante. Lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado sgd3144,

Buenas tardes! Primero de todo nos gustaría darle las gracias por su reciente visita al Gran Meliá Don Pepe.
Le damos las gracias infinitas por su comentario tan positivo. Leer estas palabras hacen que queramos superarnos día a día para ofrecer el mejor servicio.

Le estaremos esperando con una gran sonrisa en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Como siempre el trato del personal buenisimo, la comida excelente al lado del paseo marítimo y de la playa. Las reformas que le estan haciendo le va ha venir muy bien, son 50 años y lo necesita. Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
abel_lopez_ybarra, E: Red GLove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Jose m,

Queríamos agradecerle el haber elegido el Gran Meliá Don Pepe como su casa en Marbella durante su última visita en esta maravillosa ciudad.
Le damos de nuevo las gracias por sus palabras acerca de nuestros servicios.
Compartiremos sus comentarios con todo el equipo que forma parte del restaurante T-Bone.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y así poder disfrutar con nosotros de la siempre esperada primavera.

Abel Lopez Ybarra
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado el pasado fin de semana de nuestra estancia en este maravilloso hotel. Buena localización. Buen servicio. Cenamos una de las noches en el restaurante (T-Bone) y nos encantó. Su carne a la brasa, servida por Iñaki en la mesa, es la mejor que hemos comido en mucho tiempo. Coincidió que estaban terminando con algunas labores de mejoras en la piscina, pero esto no impidió que pudiéramos disfrutar de los jardines y el sol, a la par que de la piscina climatizada. Muy recomendable una puesta de sol en "Cappuccino".

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Titoobi,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en esta prestigiosa pagina web.Efectivamente gozamos de una inmejorable localización y unas vistas espectaculares desde las habitaciones como Ud. mismo habrá comprobado.

El servicio atento y los ingredientes de primera clase que son elegidos personalmente por Iñaki, hacen que el restaurante T- Bone este mas que preparado para sobre exceder las expectativas de los paladares más exigentes. Capuccino como siempre, un éxito entre nuestros huespedes y paraíso para la relajación con la mejor seleción de música.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para lo que pueda necesitar en el futuro. Será un placer recibirle de nuevo.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Un Saludo de corazón,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido estupenda, no sólo está situado en un lugar inmejorable (magníficas vistas al mar), sino que cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estancia en Marbella se convierta en una auténtica 'delicattessen'.

Como digo, estás a dos pasos del mar, y en tu corto trayecto desde la habitación a la playa puedes pararte (si eres un poco sibarita) a tomar algo en el Cappucino Grand Cafe, un lugar ideal para degustar, por ejemplo, un zumo natural o un humus delicioso, mientras sientes en la cara la brisa del mar y escuchas una buena selección musical, ¿se puede pedir más? Pues como por pedir que no quede, puedes optar también por la opción piscina, donde me relajé más de un día y de dos.

El restaurante del hotel tiene una carta de comidas y vinos muy completa, y si te gusta la carne, alucinarás en el restaurante TBone, con especialidades de todo tipo aptas tanto para niños como para adultos. Si sois de caprichillos, no dejéis de probar los macarrons que venden en el hall del hotel, están increíbles. En resumen, que ya he encontrado el lugar ideal para mis visitas al sur, de cuya hospitalidad hacen gala todos los que nos atendieron en el hotel. Un lujo auténtico en todos los sentidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada CintiaDT,

Buenas tardes! Muchísimas gracias por sus comentarios. Como Ud. bien comenta y como habrá leído en muchas opiniones de nuestros apreciados huespedes, las vistas y la localización del hotel son inmejorables y dos de nuestros puntos más fuertes.

Tanto Capuccino Grand Cafe como T-Bone apuestan por la calidad de primera clase de los ingredientes elegidos y un servicio a la altura de los huespedes más exigentes. La carne efectivamente es excelente pero el menu de T-Bone también presenta una gran variedad de opciones de comida vegetariana.

Los macarons de Jean-Philippe Darcis, embajador del chocolate en Belgica, también sorprenden a nuestros huespedes más golosos. Disponemos una gran gama de sabores de Macarons y chocolates.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para futuras visitas al hotel.

abel.lopez.ybarra@melia.com

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°6 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.