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“Hay una buena cocina...??” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

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Gran Melia Don Pepe
5.0 de 5 Hotel   |   Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España   |  
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Certificado de excelencia
Barcelona, Spain
1 opinión
“Hay una buena cocina...??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Falta de ambiente familiar; NO hay sala de juegos: cartas, dominó...; se nota a faltar agilidad en el servicio de menú del mediodía; falta buffet libre; falta de criterio en la ubicación del gimnasio, en el antiguo Bar El Copo, donde prácticamente no hay nunca nadie. Camas Balinesas, para qué??

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abel_lopez_ybarra, E- Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado Miguel b,

En primer lugar permítanos darle las gracias por la confianza depositada en nuestro Gran Meliá Don Pepe.

También agradecerle el tiempo empleado en hacernos partícipes de sus comentarios, pues es gracias a ellos que podemos seguir mejorando nuestro servicio y producto buscando ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros huéspedes.

Dicho esto no quisiéramos empezar a responderle sin antes expresarle nuestra tristeza por no haber alcanzado sus expectativas.

Todos y cada uno de nosotros nos esforzamos día tras día para ofrecer una experiencia mágica y nos consterna profundamente no haber sido capaces de conseguirlo en su caso.

Nos gustaría que nos pudiese dar una nueva oportunidad para cambiar su opinión acerca de nuestro Resort.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

Nos despedimos dándole las gracias una vez más por sus comentarios y le mandamos un saludo de corazón.

Abel López Ybarra
Red Glove Service Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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871 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    518
    212
    84
    26
    31
Ver opiniones para
198
419
29
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Puerto de Santa María, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel bien ubicado. La playa muy mala, llena de rocas. Los restaurantes bien la calidad mal el servicio y precios. La habitación muy pequeña para el precio que pagas y el cuarto de baño ridículo. Se salva el atento servicio de hamacas de la piscina. El servicio de bar de la piscina pesimo muy lento y pocos atentos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Rafael CB,

Lo primero de todo, agradecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar su opiníón sobre nuestro establecimiento. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestro servicio de hamacas. Así mismo, y en relación a sus comentarios acerca de la habitación asignada, por favor, permítame informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones que gustosamente le mostraremos en la próxima ocasión. Lamentamos profundamente no haber alcanzado su satisfacción en nuestro servicio de restauración, es por ello que esperamos que nos dé una nueva oportunidad durante su próxima visita a Marbella.

Hasta entonces y con el deseo de que esa oportunidad llegue de nuevo muy pronto aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Abel López Ybarra
Red Glove Servica Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel muy bien ubicado pero con relación calidad- precio pésima. La habitación es pequeña con un baño de antes de la guerra en el que solo hay champú, gel y cepillo de dientes.
En la playa las hamacas las tienes que pagar!!!!
Estás en un cinco estrellas gran lujo que yo catalogaría de cuatro

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimada Maria Del Pilar F.

Buenas tardes desde Gran Melia Don Pepe!

Muchas gracias por haberse tomado parte de su preciado tiempo en dejar su opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Su feedback es crucial para nuestra mejora diaria.

Algunas de nuestras habitaciones ya han sido renovadas y nuestro objetivo es seguir en la misma línea de renovación para poder satisfacer las necesidades de nuestros huespedes.
Para su información, el hotel dispone de más amenidades de baño bajo petición. También nuestras Suites tienen una mayor gama de dichas amenidades.
´
Con respecto al precio de las hamacas en Cappuccino, informarle que al no ser gestión directa de Gran Meliá Don Pepe, nos podemos limitar a pasar su feedback a la dirección de Cappuccino y no le quepa la menor duda que así haré.

Sería un placer volver a recibir otra oportunidad por su parte. Ruego por favor que si decide visitarnos en un futuro, no dude Ud. en hacermelo saber a mi directamente para que le cuidemos como se merece.

abel.lopez.ybarra@melia.com


Un saludo de corazón,


Abel López Ybarra
Red Glove Service Manager
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Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy recomendable para ir en pareja, sobre todo en escapadas románticas. Personal muy atento y amable, en especial el departamento de reservas así como Beatriz del Restaurante T-Bone Grill (exquisito) y Raúl del servicio de piscina ( en la que han hecho algunas reformas y felicito al hotel por ello). Aconsejo habitaciones Red Level y visitar el Yhi Spa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Juanma MV
En primer lugar, nos gustaría agradecer que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar su valoración acerca de sus vacaciones con nosotros, así como sus amables menciones a los miembros de nuestro equipo. No dude que les haremos llegar sus palabras.
Es un auténtico placer que haya confiado en el Gran Melià Don Pepe como destino para sus vacaciones y por supuesto que éstas hayan alcanzado sus expectativas. Para nosotros es fundamental poder ofrecerles a nuestros clientes los mejores servicios, por lo que cada día nos esforzamos por satisfacer todas sus necesidades y deseos.
Además, nos alegra comprobar que durante su estancia disfrutó de nuestro servicio Red Level, un servicio exclusivo que tiene como finalidad complacer al cliente con todo lo mejor de un hotel cinco estrellas. También nos complace que decidiera visitar nuestro Yhi Spa, con servicios e instalaciones pensados para que su estancia sea aún más placentera.
Esperamos que nos deleite de nuevo con su presencia en un futuro cercano.

Un saludo de corazón,

Abel López Ybarra
Red Glove Service Manager
Abel.lopez.ybarra@melia.com
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Marbella
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El servicio Red Level mas alla del esfuerzo del personal por atenderte no vale la pena, si el hotel estuviera lleno no se notaria casi el servicio. Red Level mas alla de una habitación medianamente superior y un salón pequeño de aperitivos y bebidas no se percibe en el resto de las instalaciones. Solo su gente hace la diferencia pero para ello no necesitas Red Level porque todos son muy serviciales.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Carmen A,

Ante todo quisiéramos darle las gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Resort con todos los usuarios de esta web.

Le damos las gracias de nuevo por habernos elegido ser sus anfitriones en Marbella.

Lamentamos saber que nuestro producto Red Level no haya cubierto sus expectativas, le aseguramos que en los últimos meses hemos estado haciendo grandes cambios para seguir mejorando nuestro producto, tal y como el nuevo Lounge más amplio, situado en una planta superior, con unas vistas fantásticas y una terraza exclusiva.

Por otro lado agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, todo el equipo que conforma Gran Meliá Don Pepe se esfuerza cada día para hacer de su estancia una experiencia mágica.

Por último nos gustaría terminar animándole a que nos dé una nueva oportunidad para, ofrecerle el mejor producto y servicio.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que pueda necesitar

Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz comienzo de verano,

Reciba un saludo de corazón,

Abel López Ybarra
Red Glove Service Manager
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°6 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 659 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

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