“Gran hotel” 4 de 5 estrellas

HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Marbella
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Buen hotel, en general todo bien, buena piscina, buena ubicacion, y buenas playas, por poner un pero las habitaciones para el precio fueron un poco decepcionantes, el personal genial muy atentos, sobre todo la sr Fina del club melia muy graciosa a la hora de dar los buenos dias en el desayuno.

En general lo recomiendo, pase unas buenas vacaciones ayi.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

639 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es el 5º año que pasamos unos dias de vacaciones en el melia Don Pepe de Marbella. Dicho hotel tiene cosas buenas y otras regulares pero si hay algo que destacar es el servicio de miniclub agradeciendo especialmente a Sandro, que es la amabilidad personificada, su entrega con los niños. Por este motivo queremos darte las gracias Sandro por hacernos las vacaciones mas felices a nosotros y sobre todo a nuestra hija que es lo mas importante.

Observacion: consideramos un gran error cerrar la barra del ostysers bar situada en el hall del hotel ya que a parte de ser tan coqueta era un punto de encuentro para las familias

Fdo: Jesus Ferreiro Reino y familia

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de wifi es mejorable, se desconecta con mucha frecuencia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un año más nos alojamos en este hotel con los niños, este año ha mejorado bastante, el trato recibido por Abel fué fabuloso, al darnos la bienvenida y durante toda nuestra estancia. Elegimos una hab red level y nos dieron una bastante amplia con unas vistas estupendas. Han remodelado varias zonas del hotel y ha merecido la pena, ya que hacía falta en algunas areas. Nos gustaría mencionar a Fina, de Club Melia, nos dió mucha alegria verle de nuevo allí, con su sonrisa cada mañana en el restaurante del desayuno, nos comentó que la trasladaban al hotel de Puerto Banús, es una pena no volver a verla de nuevo, se acuerda de todos sus clientes !!!!. Respecto al mini club, Sandro hizo que las vacaciones de los niños fueran lo mejor de lo mejor, cada día deseaban levantarse para irse a la casita como le llamaban.
Tampoco este año fuimos a Calima, ya que lo han cambiado por Tahini, fuimos un dia y más o menos nos gustó, aunque no es nuestro tipo de comida, Capuccino mucho mejor, la comida exquisita y el servicio super!!!
Esperamos volver pronto, que siga mejorando todo y que cada año veamos a este magnifico personal que hace que la estancia sea como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Red Level son mucho más amplias y con muy buenas vistas.
Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un año mas repetimos en la elección de este magnífico hotel . No sólo por su fantástica ubicación sino por su personal que hacen de este lugar un sitio único y exclusivo . Mención especial a Rocio de recepción atendiendonos en todo lo que necesitábamos , Rafa el encargado de piscina ( un 10 en organización y complacer los deseos de todos los clientes ) , Fina del club melia siempre dándonos los buenos días en el desayuno , Abel director de red glove service ( desde que esta él el servicio red level es el mejor de toda España con diferencia ) y como no a Sandro ( el Peter Pan de mis hijas , ellas son las que me exigen cada año volver por esta increíble persona que lleva el kid club de los niños ) y así un largo etc . Sin duda el año que viene nos volveremos a ver . Gracias familia .

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todos los veranos los paso en Marbella y siempre voy al Don Pepe. Es un fantástico Hotel, el trato es estupendo desde que llegas hasta que te vas y te sientes como en casa. Siempre es un placer volver

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, E- Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Alvaro Francisc... L,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en dejarnos su valiosa opinión es esta prestigiosa web.

Nos llena de ilusión y de alegría saber que cada año que pasa siga eligiendo Gran Meliá Don Pepe para pasar sus vacaciones, leer sus palabras es la mejor noticia que podríamos recibir.

Nos gustaría poder volver a darle la bienvenida muy pronto en Marbella, le estaremos esperando.

Le deseamos un feliz día.

Un saludo de corazón.

Abel López Ybarra
Red Glove Service Manager

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 954 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Gran Melia Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.