“un buen san valentin” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 79 hoteles en Marbella
logroño
“un buen san valentin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Estuve con mi marido alojada 4 días en San Valentín y la verdad es que mereció la pena, el Hotel es muy bonito, teníamos una magnífica habitación con vistas al mar,y aunque tampoco aprovechamos la playa,la teníamos en primera línea.Hay que decir que nos trataron estupendamente y que todo nos gustó, volvería sin dudarlo a disfrutar de más días si encuentro un hueco en el trabajo.Gracias a todos por mis maravillosos dias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado cliente,

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo. Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros. La verdad es que hemos recibido muchas alabanzas por nuestra Cena de San Valentín, fue maravilloso disfrutar de más de 120 parejas en el hotel ese fin de semana.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras estancias, estaremos encantados de atenderle.

LA RIOJA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Tuve la ocasión de alojarme en este emblemático hotel de la Costa del Sol en Octubre por trabajo. Se celebraba un congreso en Marbella y me quedé con esta opción de la que tan bien me habían hablado clientes habituales del hotel. La situación , frente al mar y junto a un campo de golf es inmejorable. Atención del personal más que correcta, muy atentos y profesionales. El buffet variado y con comida de gran calidad. Orden y limpieza en todas las estancias del hotel. Habitación espaciosa, amplia, decorada con gusto y con unas vistas preciosas e inmejorables al mar. Gran calidad en este hotel reconocido en la Costa del Sol, que por algo lleva la fama que lleva. Totalmente recomendable tanto para viajes de negocios como para viaje de placer ó vacacional.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo. Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros. La verdad es que somos el primer hotel que abrió en la Costa del Sol y eso nos enorgullece.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras estancias tanto a nivel personal como profesional, estaremos encantados de atenderle.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuve en el Hotel Guadalmina el día de los enamorados, es un hotel estupendo sobre todo para descansar y disfrutar de las maravillosas vistas desde la habitación. El servicio muy bueno, sobre todo el desayuno desde el restaurante con vistas al mar! ¡qué gustazo! Deseando poder volver a repetirlo!

Estimado cliente,

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo. Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que el Desayuno Buffet haya sido de su agrado en ese marco incomparable como es nuestro Restaurante Taray.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras estancias, estaremos encantados de atenderle y de recibirle nuevamente en el hotel.

Un cordial saludo.
Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

He estado en el hotel este fin de semana, en general todo bien, pero pienso que el buffet no está a la altura.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

Quiero agradecerle enormemente el haber mostrado su alegría por su estancia con nosotros. Esto nos hace seguir trabajando con satisfacción para que nuestros clientes se lleven esta impresión.

Lamento que se llevara esa impresión de nuestro Buffet. Estoy seguro que fué por la cantidad de clientes que se alojaron en el hotel ese fin de semana. El hotel estuvo completo con más de 350 personas y tuvimos que reponer el Buffet en varias ocasiones.
Desde aquí le invito a que venga de nuevo para disfrutar de nuestro Desayuno Buffet en el Restaurante Taray donde pudo disfrutar de sus espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y al Campo de Golf Guadalmina Sur.

Muchas gracias por su atención y comprensión.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Es un hotel estupendo, con instalaciones perfectas para relajarse y poder descansar.
Probamos el SPA, es pequeño pero se suple por la atención de los masajistas, muy buenos profesionales ambos.
La habitación era impresionante, con todos los detalles y unas vistas magníficas, el personal ha sido muy simpático y atento en todo momento. Desayuno y cena tipo buffet muy completo y todo buenísimo. Lo único malo, el agua de la piscina que estaba helada!!! pero que cabía esperar en febrero… Por cierto, Wifi gratis.

Estimado cliente,

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo. Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos enorgullece haber formado parte de sus vacaciones en esta excepcional zona como es Marbella.

Saludos cordiales,

Ede Vanegas.

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Marbella
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.