“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 77 hoteles en Marbella
argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos gustó mucho este Hotel. te brindan desayuno y aparcamiento gratuito dentro del predio del hotel, todo incluido en el precio. Es una gran propiedad rodeada de jardines hermosos con plantas y flores de todo tipo. Fuimos atendidos muy bien en la recepción por una persona muy profesional y agradable, Dayana Peyregne que nos dio todas las indicaciones necesarias, ya que por arreglos que están haciendo en la carretera se dificultaba un poco las salidas y entradas a la zona de Guadalmina. Urbanización con casas hermosas y con jardines bien cuidados. Es un lugar para ir con coche. Las habitaciones están bien, son comodas, bien decoradas y con una terraza con vistas al mar y campos de golf. El baño grande y con todo lo necesario. Tiene una gran piscina con vista al mar. te dan las toallas y las sombrillas y tumbonas sin cargo alguno, tambien puedes elegir algun libro en castellano para leer. El hotel está muy bien decorado y tiene muchos lugares para estar. tambien hay servicio de peluquería en el mismo. Desayuno bueno en un restaurante con vistas al mar. cenamos la primera noche, precio alto y poca gente en el mismo. Es más divertido hacerlo en Puerto Banus y en San Pedro de Alcántara que están muy cerca. Servicio de internet gratuito en las habitaciones. Si se mantienen los precios sin duda volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado cliente,

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo. Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros. La verdad es que estamos muy contentos con su comentario ya que nos destaca en todas las áreas del hotel, quiere decir que en general su estancia fue muy satisfactoria.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras estancias tanto a nivel personal como profesional, estaremos encantados de atenderle.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

He pasado una magnífica semana en este hotel. Mucha tranquilidad, excelente piscina y cómodas tumbonas, muy bonito restaurante con excelentes vistas (aunque con mala relación calidad-precio y un servicio lentísimo), aparcamiento gratuito y en la misma playa (aunque el baño en el mar es una tortura pues lo que se pisa son piedras). Los precios del bar son (como los del restaurante) excesivamente caros. No hay en el hotel ninguna tienda donde comprar la prensa y otros productos básicos y lo considero un fallo por la situación del hotel ( en los alrededores no hay tiendas a las que se pueda ir a pie). Los periódicos gratuitos que colocan en el bar sobre las 10:30 horas desaparecen rapidísimamente. Existen bastantes habitaciones en primera y segunda planta sin ascensor, lo que hay que tener en cuenta al reservar si se tienen dificultades de movilidad, pues disponen también de muchas habitaciones con ascensor y en planta baja. Existen unas pocas habitaciones cuyas terrazas son la mismísima playa. Este año por vez primera ha habido aquagym en la piscina a cargo de la amable animadora Carmen que consiguió que muchos nos animásemos a hacer un poco de ejercicio en el agua. En el hotel se aprecia bastante profesionalidad en general y en particular en recepción y en seguridad, donde destaca por su gran amabilidad Juanfran.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos satisface que su estancia en nuestro establecimiento fuera en general positiva, agradecemos sus comentarios con respecto a las Nuvas Actividades que hemos incluido este año, la verdad es que están teniendo mucha aceptación entre todos los clientes.

Lamentamos muchísimo que se llevara una mala impresión de nuestros precios del Restaurante y del Bar, la verdad es que además de la calidad del desayuno, es muy importante el entorno, y como usted pudo comprobar, las vistas desde el Restaurante son espectaculares.

Estamos seguros que si nos da otra oportunidad podremos compensar esa mala experiencia. No dude en contactar con nosotros si decide volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles.

Saludos cordiales,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nuestra estancia en el Hotel Guadalmina ha sido estupenda. Nos alojamos en una habitación doble estandar con vistas a la piscina. Este hotel de larga historia está totalmente renovado y es muy adecuado para pasar en él gran parte de nuestro tiempo, evitando el trafico endiablado y horrores urbanísticos que han destrozado Marbella. El area de la piscina es maravillosa con vistas al mar. La playa... es la que es: piedras y agua no muy transparente por decirlo de forma suave. El desayuno buffet, sin maravillas adecuado a la categoría del hotel. No tuvimos ocasión de utilizar el restaurante. El aparcamiento fácil y adecuado. Por la noche sobre las 11:30 p.m. estaba casi lleno; creemos que la mayoría de los clientes "pasaban" de las famosas noches de Marbella. Ojo, hay que estar muy atento para entrar en la urbanización Guadalmina Baja, como suele ocurrir la señalización es casi inexistente. Una vez dentro de la urbanización hay muchos carteles que nos facilitan la llegada al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos alli la pasada semana, y todo fue bien, la playa super tranquila, habia muchas hamacas en la piscina y las habitaciones estaban bien,nos habian asignado una habitacion que anteriormente era superior, así que estaba super bien.
lo que critico de NEGATIVO y de MUY NEGATIVO es el aspecto de las limpiadoras o camareras de piso, y esque, a parte de arreglarnos las habitaciones a las 4 de la tarde, nos hechamos una siesta a las 5 de la tarde y entró la limpiadora de turno SIN LLAMAR a la puerta ni nada por el estilo, palabras textuales al oir que yo grite: " tranqila hija que vengo a dejar una toalla" ¿ tranquila hija? Es un hotel de 4 estrellas y como tal no tiene por qué entrar la limpiadora en mi habitacion sin llamar a a la puerta.
Nos alojamos en una habitacion de la planta baja, y es normal que entrara algunas pelusillas por debajo de la puerta, que por supuesto durante mi estasncia NO se barrieron, ni se limpiaron....

Respecto a los recepcionistas, super simpaticos, te ayudaban en lo que podian.
Mi trabajo está relacionado con hoteles, y jamas he visto que la limpiadora entre sin llamar.
El buffet del desayuno genial tambien

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos muchísimo que se llevara una mala impresión del mismo por causa de nuestras limpiadores. Le pedimos disculpas si no cumplimos con las expectativas que tenían de nuestro establecimiento.

En cuanto a la limpiadora interrumpiendo su descanso por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, no hay excusa para ese tipo de comportamiento. Tomaremos las medidas oportunas al respecto.

Por el contrario, le agradecemos profundamente sus comentarios con respecto a los compañeros de Recepción, estamos muy orgullosos de su forma de trabajar y de tratar a los clientes. Gracias también por su comentario respecto al Desayuno Buffet, la verdad es que además de la calidad del desayuno, es muy importante el entorno, y como usted pudo comprobar, las vistas desde el Restaurante son espectaculares.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Al soñar con unas vacaciones perfectas... me imaginaba una playa paradisíaca, un tiempo excelente, y el disfrute de un hotel excelente. El sueño se hizo realidad al alojarnos en este hotel. La habitación espaciosa, con una decoración cuidada y elegante, las vistas al golf y a playa permite que desconectes rápidamente del estrés diario, el buffet presenta una gran variedad de posibilidades sin perder la calidad. El hotel tiene una ubicación priveliada, ya que está en la misma orilla de la playa, increible!!! El servicio se mostró interesado en todo momento en que nuestra estancia fuera cómoda y acogedora. Os recomendaria todo de la carta pero muy especialmente el ajoblanco, ESPECTACULAR!!! y luego un paseo por la orilla de la playa escuchando el mar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2011

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de hoteles balneario en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Hotel Guadalmina Spa And Golf Resort
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.