“Ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Marbella
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta!
Estuvimos hace unas semanas y descansamos muchísimo. Aunque no estemos en temporada de verano el hotel reúne lo necesario para pasar unos días tranquilos en un bonito entorno y un estupendo ambiente.
Esta vez pudimos disfrutar del spa y mi marido jugó al golf

• Se alojó el enero de 2013
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente:
Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios en esta página.
Nos alegra saber que haya disfrutado una vez más de su estancia con nosotros y que sigamos sorprendiéndole y alcanzando sus expectativas en cada visita.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es mi hotel por excelencia, cada vez que tengo oportunidad me escapo y paso unos días de ensueño. La decoración navideña te hacia sentir como en casa y estar situado directamente en la playa lo hace fabuloso.
Esta vez estuve en la habitación creo recordar 11 con acceso directo al jardín y el mar a la derecha.
Buenísimos los buffets!
Gracias a todo el personal por el buen trato que siempre me brindan!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle su lealtad y sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que una vez más alcanzáramos sus expectativas y nos enorgullece que se sintiera como en casa.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Mucho nos ha costado poder ajustarnos para disfrutar de un fin de semana romántico, finalmente lo conseguimos gracias al encanto y al personal del Hotel. El tiempo nos ha acompañado. El spa es coqueto y muy completo, la habitacion que nos asignaron era muy acogedora. El desayuno completísimo, volveremos a este oasis de la tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros. Sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo.

Nos alegra saber que hayamos alcanzado sus expectativas y que su fin de semana fuera el esperado.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro personal, esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.

Huétor Tájar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hemos pasado unos días durante la primera semana de enero en este establecimiento por recomendación de unos amigos,y os puedo asegurar que ha sido una estancia gratísima.Desde la llegada hasta nuestra despedida la cortesía,amabilidad y profesionalidad del personal han hecho que disfrutemos de agradabilísima estancia.
Muy bonita y espaciosa habitación (standar) con una magniifica terraza con salida directa al jardín,espacioso cuarto de baño,jardines y espacios comunes estupendos y magnificamente cuidados,muy buenos la comida y el desayuno,una ubicación de pelicula y sobre todo la simpatía y buen hacer de todo el personal hacen de este establecimiento una parada obligatoria en su próxima visita a la Costa del Sol.
P.D. Y todo como los chorros del oro,spa (que nos gustó mucho) incluido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel. Todos sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo y de que vamos en el buen camino.

Muchas gracias por el reconocimiento y el buen trabajo de nuestro personal, de cual estamos muy orgullosos y nos hacen destacar día a día.

No dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva o información adicional, estaremos encantados de atenderle.

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El sitio me parece ideal para relajarse y pasar unos dias de descanso desconectandose de todo, el desayuno frente al mar es una verdadera maravilla, las habitaciones son muy amplias, destacando su limpieza, la amabilidad de su personal de trato muy agradable y atento.
En el apartado negativo deberia comentar que la habitación que hemos tenido la nº 52 esta muy bien pero debajo debe haber unos motores y para las personas que necesitan silencio para dormir es muy desagradable, lo notificamos en recepción y se disculparon, creo que deberian ser mas generosos con el gel y el champoo porque un frasco de cada cosa para dos personas y 2 dias se queda muy justo y en cuanto al deayuno lo encontramos algo escaso pero correcto, por lo demás nos encanto el sitio.
Tampoco creo que sea nada correcto que te cobren la habitación nada mas llegar sin verla y comprobar que te gusta, la proxima vez sin duda no pienso pagar sin verla antes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en este medio y tomaremos nota de todos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Asimismo, le agradecemos nos haga saber su plena satisfacción en cuanto al equipo humano y a otros aspectos de su estancia en el Hotel. Sin lugar a dudas, el equipo al que felicita habría subsanado -de inmediato- las incidencias que nos hubiese transmitido durante su estancia y el momento en el que las percibió. Aunque si por alguna causa nos las hizo saber en el momento de su salida, poco pudieron hacer aparte rogar su disculpa.

No dude en contactar con nosotros para cualquier información o en caso de realizar una futura reserva. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.