“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 77 hoteles en Marbella
Cádiz, España
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

hemos llegado al hotel por una recomendación de unos amigos de Cádiz, desde luego que estamos muy contentos con la elección y sobre todo con el servicio que nos han prestado el persona del hotel. Las vistas y la ubicación son fuera de lo normal, desde luego que volveremos y lo seguiremos recomendado tal y como lo han hecho con nosotros. Muy recomendado

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado cliente:
Nos alegra muchísimo saber que hayamos alcanzando sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Para nosotros es muy importante el servicio, ya que es un punto de referencia y distinción. Por ello, le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal del cual estamos muy orgullosos.
Ha sido un placer tenerle alojado en nuestro hotel y esperamos tener el gusto de volver a recibirle en una futura estancia con nosotros.

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Sencillamente perfecto.
Una auténtica escapada de fin de semana en este hotel que además lo tenemos muy cerca de nuestra casa a tan sólo una hora.
El Spa como siempre una maravilla y el entorno insuperable.
Otra vez la sensación de estar en un país tropical, pero sin las molestias de los vuelos largos.

Repetiré y repetiré

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido la mejor y que alcanzáramos sus expectativas en todos los sentidos.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos encanta!
Estuvimos hace unas semanas y descansamos muchísimo. Aunque no estemos en temporada de verano el hotel reúne lo necesario para pasar unos días tranquilos en un bonito entorno y un estupendo ambiente.
Esta vez pudimos disfrutar del spa y mi marido jugó al golf

• Se alojó el enero de 2013
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente:
Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios en esta página.
Nos alegra saber que haya disfrutado una vez más de su estancia con nosotros y que sigamos sorprendiéndole y alcanzando sus expectativas en cada visita.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi hotel por excelencia, cada vez que tengo oportunidad me escapo y paso unos días de ensueño. La decoración navideña te hacia sentir como en casa y estar situado directamente en la playa lo hace fabuloso.
Esta vez estuve en la habitación creo recordar 11 con acceso directo al jardín y el mar a la derecha.
Buenísimos los buffets!
Gracias a todo el personal por el buen trato que siempre me brindan!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle su lealtad y sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que una vez más alcanzáramos sus expectativas y nos enorgullece que se sintiera como en casa.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Mucho nos ha costado poder ajustarnos para disfrutar de un fin de semana romántico, finalmente lo conseguimos gracias al encanto y al personal del Hotel. El tiempo nos ha acompañado. El spa es coqueto y muy completo, la habitacion que nos asignaron era muy acogedora. El desayuno completísimo, volveremos a este oasis de la tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros. Sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo.

Nos alegra saber que hayamos alcanzado sus expectativas y que su fin de semana fuera el esperado.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro personal, esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de hoteles balneario en Marbella
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.