“Una estancia muy satisfactoria” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Marbella
Córdoba, España
“Una estancia muy satisfactoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es la tercera vez que vamos para una escapada romántica y ha sido totalmente satisfactoria. Desde la reserva hasta la salida han estado siempre atentos y muy amables procurando satisfacer todas nuestras peticiones.Nos dieron una habitación superior con vistas muy amplia y comfortable.En el Spa pudimos estar muy tranquilos y relajados gracias a Estrella que nos dió la mejor hora, la cena fué con un menú predeterminado de tres platos excelentes a destacar el solomillo de ternera y la tarta de postre. En recepción tanto a la entrada como a la salida fueron eficaces y rápidos en todas las peticiones y muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por volver a elegir el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su escapada romántica a Marbella.

Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en nuestro establecimiento y que ha disfrutado del Spa y de nuestra oferta gastronómica.

Gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal. Todo el personal del hotel se esfuerza diariamente por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer darle la bienvenida por cuarta vez al Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo

498 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel con buena ubicación, habitaciones estupendas, sobre todo las que dan al campo de golf y a al playa. Por poner algún pero el bufet de la cena un poco escaso y sin cocina en vivo.A destacar la cena de gala en noche vieja espectacular, muy bien servida y amenizada. Las instalaciones del hotel están muy bien, los jardines, la piscina y sobre todo el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf y a la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su estancia en Marbella.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado del hotel y especialmente de las habitaciones, instalaciones y nuestro relajante Spa.

Gracias por resaltar la cena de fin de año, todo el personal del hotel se esforzó mucho para que fuese una velada muy especial.

Tomamos buena nota de sus sugerencias y no dude que las tendremos en mente para mejoras futuras. El feedback de nuestros clientes nos ayuda a mejorar en nuestro afán diario por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto por el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

hotel bueno bonito barato / impresionantes vistas , situación, campo de golf ,a elegir entre el norte y el sur , se pude usar la opcion incluido enla habitacion o coger habitacion superior y pagar 45 euros de cada green fee . amabilidad ,servicio .. habíamos estado y seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: si buscas relax,golf vistas,servicio ..este es tu hotel .las dos veces que hemos estado teníamos ha...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle nuevamente que haya elegido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y que hayamos alcanzado todas sus expectativas.
Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado dos parejas en este hotel. La ubicación es ideal, entre el mar y el campo de golf.
A destacar el trato del personal, sobre todo en el comedor. Teníamos pensión completa y la cocina una maravilla, los platos muy abundantes y ricos. Gracias especiales a los trabajadores del comedor y al Chef, Eduardo, nos preparó un arroz buenísimo.
Las habitaciones grandes y bien equipadas y limpias, lo unico que no me gusto fueron los cuadritos colgados en ella, por lo menos en las nuestras un poco pasados de época.
Ha sido una estancia que no olvidaresmos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf, son buenas, las vistas al mar son preciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este medio.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos hecho que su estancia sea inolvidable y que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones así como del Restaurante.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

yo tuve la oportunidad de estar en dicho hotel en el mes de Julio del presente año, fui con mi mujer y con otras tres parejas.
La ubicación del hotel es inmejorable, estás en la misma playa, sales directamente del hotel a la playa, donde están las hamacas, así que mejor ubicación es imposible.
El servicio de recepción me pareció super amable, tanto para la llegada como para la ida, te recogen las maletas si así lo estimas necesario y te las llevan a la habitación, que son super amplias y muy bien equipadas, limpias y con unas terrazas amplias y con unas vistas a los campos de golf y a la playa preciosas.
Y que decir del desayuno, magnífico, en un salón con unas cristaleras a la playa que te da la impresión de ir en un barco de crucero.
La verdad es que para una escapada de relax y desconexión de la rutina diaria es ideal.
Nos encantó y volveremos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: elegirlas con vistas al mar, son preciosas-
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por sus amables palabras y muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia en Tripadvisor.

Desde el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort nos alegramos de que su experiencia haya sido tan maravillosa como la describen.
Agradecerle también la descripción tan exacta de nuestras instalaciones así como de su entorno.
Todo nuestro personal trabaja con entusiasmo cada día para cubrir las expectativas de cada cliente.
Será un placer volver a darles la bienvenida.
Atentamente
Director General

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de hoteles balneario en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
N.°29 de mejores complejos turísticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Hotel Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.