“Inmejorable entorno” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Marbella
“Inmejorable entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sitio encantador incrustado en un campo de golf (a mi no me gusta el golf) junto al mar con salida directa desde el hotel a la playa.
Habitaciones espectaculares y en servicio muy amable. Si he de ponerle pegas a este hotel es que tiene un gimnasio bastante pequeño con una bici y una elíptica. Muy diferente del resto del hotel que me resulto impresionante.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una magnífica estancia en nuestro establecimiento. Sin duda, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada junto al mar.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante reciente visita.

Por último, agradecerle su observación sobre el espacio destinado a gimnasio. Valoraremos su ampliación en un futuro próximo.

Agradeciendo sus palabras sobre la atención recibida, será un placer darle la bienvenida de nuevo a Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel esta ubicado a pie de playa y dentro de un campo de golf. Las habitaciones son grandes, el hotel grande y tipo resort, rodeado de jardines y la piscina frente al mar. El es desayuno abundante y el servicio muy amable. Volveremos seguro!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inmejorable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones, con habitaciones amplias y acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

Gracias por sus comentarios sobre el desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante su reciente visita.

Para el equipo de Hotel Guadalmina, será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La ubicación en una de las zonas mas exclusivas de Marbella , la profesionalidad y sobre todo amabilidad de empleados de hostelería le hacen ser la referencia en el descaso vacacional de Marbella. Gracias a empleados como Gema, Pepe, Rafa, Vicente, Batún, Blanco,Juan, Joaquín etc...te ha hacen sentir como en casa . Gracias a de verdad y espero poder repetir en breve. Enhorabuena!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped:

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestros personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante reciente visita. Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

-Las habitaciones son grandes y están renovadas. Algunas con parquet que las hace más acogedoras. Las cortinas estaban rotas y los cristales un tanto sucios.
El baño muy amplio esta renovado aunque en nuestra habitación la bañera perdía agua.
- La zona de la piscina es muy agradable con una vista preciosa al mar.
- La comida es buena. Buffet variado y de bastante calidad. El zumo del desayuno no es natural. La terraza del desayuno es estupenda.
- el hotel tiene muchas escaleras y si vas con cochecito de bebe se hace difícil moverse. Es recomendable avisar para que te alojen en planta baja pues carece de ascensor.
- Los precios de la piscina son demasiado altos. una caña en vaso de plástico 3 euros. Una bolsa de patatas fritas 3 euros. Si costasen la mitad seguramente nos habríamos tomado unas cuantas pero a ese precio se te quitan las ganas de pedir nada.
- el servicio es muy atento y agradable.
- a 10 minutos de Marbella centro, 5 minutos de Puerto Banus y 10 de Estepona.
- algunos días hay música en directo en la comida o cena. la selección de música es muy agradable pero el volumen es tan alto que se nos hacía muy difícil conversar. Un volumen bajo sería ideal.
- el tipo de cliente que hemos encontrado en el hotel ha sido de clase media alta, educada, guardando las formas, los niños controlados por sus padres sin armar escándalos. El ambiente que se respira es de Bastante tranquilidad.

Recomendaría este hotel para unos días de descanso. Mi nota general sería de un 7,5.

• Se alojó el abril de 2014
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped:

En relación a sus comentarios sobre su habitación, nos complace comunicarle que se ha informado al respecto tanto a nuestro departamento de Pisos como al de Servicios Técnicos para que se tomen las medidas oportunas.

Con respecto a sus observaciones sobre los precios del servicio de bar en piscina y el volumen de la música en directo, sus sugerencias han sido trasladadas al responsable de Alimentos y Bebidas; no obstante, le comunicamos que nuestro Hotel aplica una política de precios acorde con los servicios prestados, su categoría y el entorno donde se ubica el establecimiento. Le agradecemos sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro servicio de restauración.

Por último, indicarle que nuestro Hotel cuenta con zonas más accesibles para aquellos clientes que lo soliciten. Por favor, en su próxima estancia, háganos saber que viaja con un cochecito de bebé para tenerlo en cuenta a la hora de asignar su habitación.

Agradeciendo su interés, será un placer darle la bienvenida de nuevo a Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es la tercera vez que vamos para una escapada romántica y ha sido totalmente satisfactoria. Desde la reserva hasta la salida han estado siempre atentos y muy amables procurando satisfacer todas nuestras peticiones.Nos dieron una habitación superior con vistas muy amplia y comfortable.En el Spa pudimos estar muy tranquilos y relajados gracias a Estrella que nos dió la mejor hora, la cena fué con un menú predeterminado de tres platos excelentes a destacar el solomillo de ternera y la tarta de postre. En recepción tanto a la entrada como a la salida fueron eficaces y rápidos en todas las peticiones y muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por volver a elegir el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su escapada romántica a Marbella.

Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en nuestro establecimiento y que ha disfrutado del Spa y de nuestra oferta gastronómica.

Gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal. Todo el personal del hotel se esfuerza diariamente por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer darle la bienvenida por cuarta vez al Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.