“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Marbella
Granada, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos pasado una escapada en este maravilloso hotel en un enclave fantástico rodeado del campo de golf y con esa maravillosa zona de piscina con camas balinesas, el personal muy atento y el servicio muy bueno sin duda voy a volver pronto. El único inconveniente es que hay que coger el coche para todo aunque el hotel tiene todos los servicios como para no salir. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inmejorable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones, con habitaciones amplias y acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

Gracias por sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal. Le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante su reciente visita.

Para el equipo de Hotel Guadalmina, será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible.

BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos hace unos días, nos lo habían recomendado y sin lugar a duda... la mejor elección
que pudimos hacer.
La amabilidad del personal, la comida, las instalaciones, las vistas ... ¡EXCELENTE !
Gracias al personal que nos atendió y especialmente a ... ¡TODOS!
Como dijo el general MacArthur ¡VOLVEREMOS!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable en nuestro hotel.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante reciente visita.

Agradeciendo sus palabras sobre la atención recibida, será un placer darle la bienvenida de nuevo a Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sitio encantador incrustado en un campo de golf (a mi no me gusta el golf) junto al mar con salida directa desde el hotel a la playa.
Habitaciones espectaculares y en servicio muy amable. Si he de ponerle pegas a este hotel es que tiene un gimnasio bastante pequeño con una bici y una elíptica. Muy diferente del resto del hotel que me resulto impresionante.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una magnífica estancia en nuestro establecimiento. Sin duda, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada junto al mar.

Por último, agradecerle su observación sobre el espacio destinado a gimnasio. Valoraremos su ampliación en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel esta ubicado a pie de playa y dentro de un campo de golf. Las habitaciones son grandes, el hotel grande y tipo resort, rodeado de jardines y la piscina frente al mar. El es desayuno abundante y el servicio muy amable. Volveremos seguro!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios sobre el desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante su reciente visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La ubicación en una de las zonas mas exclusivas de Marbella , la profesionalidad y sobre todo amabilidad de empleados de hostelería le hacen ser la referencia en el descaso vacacional de Marbella. Gracias a empleados como Gema, Pepe, Rafa, Vicente, Batún, Blanco,Juan, Joaquín etc...te ha hacen sentir como en casa . Gracias a de verdad y espero poder repetir en breve. Enhorabuena!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped:

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestros personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante reciente visita. Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable.

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°5 de hoteles balneario en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.