“Muy agradable evitar en Mayo-Junio” 3 de 5 estrellas

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 77 hoteles en Marbella
Málaga, España
“Muy agradable evitar en Mayo-Junio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un lugar muy tranquilo en primera línea de playa. Cerca está el campo de golf magnifico. El acceso a las habitaciones es muy independiente, pero hay que subir varios tramos de escaleras no vi ningún acceso para discapacitados. En Mayo-Junio hay muchas celebraciones familiares lo que hace el salón y comedores así como la terraza de la piscina bastante molestos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en una zona tranquila, rodeado de un precioso campo de golf y con acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

En relación a sus comentarios sobre los eventos que se celebran en mayo y junio, le informamos que durante todo el año son muchos los clientes que confían en nuestro establecimiento para la celebración de todo tipo de eventos. El Hotel, en todo momento, vela por el descanso y la privacidad de nuestros huéspedes, garantizándoles una estancia relajada.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible.

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos tenido la suerte de elegir el Hotel Guadalmina para celebrar nuestra boda, alojando a los invitados en él.

El entorno es paradisíaco, en un campo de golf a pié de playa.

Las habitaciones son muy cómodas y la comida es excelente. La cena buffet es temática por lo que, durante las vacaciones, se puede disfrutar de su excelente gastronomía con unas vistas del mar excepcionales.

Ideal para unas relajantes vacaciones en un entorno tranquilo, disfrutando del mar, la buena mesa, su gran piscina y además jugar a golf en un margnífico campo con algunos hoyos a pié de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy tranquilas, resultando excepcionales las que tienen vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en una zona tranquila, con amplias habitaciones, una variada oferta gastronómica y acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

hemos estado unos dias en este maravilloso lugar,donde todo hacido de en sueño .Desde el primer momento el trato inmejorable y que decir de la ubicacion, este pequeño rincon te ofrece todo tipo de servicios...y como ya he dicho hemos vuelto con las pilas cargadas...gracias a todos y porsupuesto recomiendo este lugar encantado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que nosotros ocupamos vista al mar y amplias....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

He recomendado el hotel por segunda vez y han quedado encantados con la decoración y el servicio. A parte, mis amigos, querían un lugar a pie de playa. Por supuesto que han superado sus espectativas. Gracias por hacerme quedar bien en mis recomendaciones. Sin dudas que seguiré eligiendo el hotel como un rincón ideal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable en un entorno único junto a sus amigos. ¡Gracias por recomendarnos!. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en una zona tranquila con acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

Para el equipo de Hotel Guadalmina será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

He pasado unos días en este maravilloso Hotel, la situación es perfecta para unos dias de tranquilidad. El servicio que ofrece es estupendo, ya que tiene todo lo que necesitas en el mismo recinto, tanto tiendas como un servicio impecable de peluquería, donde el personal es muy agradable y profesional y un amplio horario. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable en un entorno único.

Gracias por sus amables comentarios sobre el servicio impecable de la peluquería y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal.

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de hoteles balneario en Marbella
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Venere, Weekend Desk, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Guadalmina Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Marbella, Andalucía
Hotel Guadalmina Spa & Golf Marbella
Guadalmina Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.